viernes, 28 de octubre de 2011

Noticias frescas.

Buenas tardes gente! Cómo estáis? Ha llegado el viernes y con él novedades para mí desde Santiago :)
Hoy me han llamado desde la ciudad de la Catedral más bonita (tiro para mi tierra ;)) para decirme que comienzo la radioterapia el Miércoles. Os acordáis que os dije que primera iba a ser de una forma y luego me dijeron que me la cambiaban seguramente a dos sesiones al día durante quince días aproximadamente estando ingresada? Pues ya no chis y chicas, ahora vuelve a ser la opción "a", parece ser que si me dan dos sesiones sería muy cansado, entonces han decidido darme una al día sin tener que ingresar, las sesiones que me darán aún no lo sé, me informarán el mismo día que empiezo.
El miércoles si Dios quiere será mi primer día de Radioterapia, el primer día me la dan por la mañana así que si puedo os comento como me ha ido la primera sesión aquí en el blog ;)
Toca volver a cambiar el chip, sólo una vez al día, ir y volver, no sé cuantos días aún... Chip Cambiado!
Bueno, después de informaros de las últimas novedades... Sabéis qué? Me están empezando a salir las cejas y las pestañas, las cejas comienzan a hacerse visibles poco a poco, pelillos negros en las puntas jeje y las pestañas son minúsculas, pero ya son que no es poco :)
#Ojocerrado
La foto no es que sea muy bonita, pero lo importante es que se ven unas mini pestañas y algún que otro pelito en la ceja jeje. Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, gracias. Disfrutar del Fin de Semana, muaac :)


Comentarios:
-Josemavaz: Jaja, ya sabes que viniste y trajiste contigo el sol :) Gracias por lo de que te gustan las fotos :) Me gusta la frase,  gracias por ponerla, es muy bonita y las fotografías son geniales, transmiten en cierta forma lo que tu ves :) Gracias, me lo habéis enseñado vosotros, las pequeñas cosas son las mejores. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: La verdad es que si, me sacan a mi una sonrisa y a cualquiera :) Jo, yo voy a por el pan y voy a la pelu a ver si me peinan jaja, ya sabes que voy mucho, ahora en serio tú sabes que si que voy bastante  :) Pues si, al final nos dijeron algo de Santiago, ahora ya sabemos cuando empezamos a ir a Santiago si Dios quiere :)  No vamos a conocer el hospital en cuanto a habitaciones creo, pero conoceré parte de él y a algunos del personaal :) Ok espero que les des besos a los peces de mi parte jeje :) Gracias, besos y te quiero :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros por aquí siempre que podéis y firmas cuando tenéis un ratito :) Espero que disfrutéis del Fin de Semana, como os digo siempre aprovecharlo para descansar y disfrutar con vuestra gente; este Fin de Semana además viene con un festivo, aprovecharlo los que tengáis puente y los que no, paciencia que el martes ya está ahí para tomarse un día de vacaiones :) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Pues si, después de la espera, hoy nos confirmaron que el Miércoles empieza la radio, vamos adelante con paso firme y un montón de km por medio, pero bueno si te encuentras bien, podrás conducir, jajajajajaja te vas a volver una pilota de primera.
    Las cejas y las pestañas,no serán muchas pero dan que contar, 2, 4, 10, 15, 20, 23...en fin, creo que paso xq son pocas pero...en nada seguro que ya estás de nuevo gastando rimel, ¡eres una ruína!
    ahhh! no hace falta que espliques que el ojo está cerrado,entiendo que a algunas nos cuesta entender, pero ver vamos viedo bastante bien (pero con gafas) jeje
    Me encanta como eres, lo bien que te adaptas a los cambios y como tú dices a cambiar el chip, ¡tiembla Santiago que durante unos días nos tendrás por ahí! y nunca se sabe de lo que somos capaces, xq en Madrid miri iba en silla de ruedas cuesta abajo tapada con paraguas, una manta en las piernas y sin frenar...¡qué peligro! y cuantas risas, jajajajajaja no se cual pero alguna haremos y fotos ya ni se duda...
    Te quiero mucho y lo sabes...

    ResponderEliminar
  2. Por delante el finde, disfrútalo mucho si viene sin agua y si no también pero con umbrella. Dentro de poco nos luces una melena que para que, aún no haces más que acabar la quimio para que tus pelillos empiecen a florear, así se hace. Lo dicho pásalo bien y a coger fuerzas para hacer el camino, experiencia en coche vas a coger fijo y no hay mal que por bien no venga. Besos. COCA

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Miri, a cambiar el chip, ¡a por ello!, ¡otra nueva experiencia!, ya sabes que "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido".
    Las cejas,son pequeñitas pero molan un montón y cuando me das un beso ya rozan mogollón.
    Anda que no te vas a jartar de pasear en coche, pero para empezar un gran proyecto, hace falta valentía,para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
    Hoy si que vá de frasecitas,eh?
    Pues para terminar una de Bob Marley:
    "Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien".
    Ánimo cariño, TQ más muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que ya te llamaran de Santiago y tener noticias,y menos mal que no te ingresan porque yo ya tenia pensados unos viajecillos a Santiago.jajaja.Y la foto mola mucho :) ya se ven las cejas y las pestañas.Bueno pues eso que te quiero y nada mas :)jaja

    Tequierograncalvita:)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA CHICA MAS GUAPA DE LUGO Y PARTE DEL EXTRANJERO Y POR UNOS DIAS DE SANTIAGO TAMBIEN JAJA,POR AQUI YO DE NUEVO YA VES ACORDANDOME DE TI AUNQUE ESO TODOS LOS DIAS ,NO SOLO CUANDO ESCRIBO !!!ME ALEGRO MUCHO QUE TE ESTEN SALIENDO ESOS PELILLOS QUE A LAS MUJERES OS GUSTA TANTO ANDAR DANDOLE LA LATA JAJA FUERZA PARA TU NUEVO PROCESO QUE SUPERARAS CON CRECES Y QUE CON TU ACTITUD DEJARAS SANTIAGO COMO HIROSHIMA Y NAGASAKI CUANDO ECHARON LA BOMBA ATOMICA JAJA BSOS PARA TI Y FAMILIA .VICTOR

    ResponderEliminar