viernes, 7 de octubre de 2011

Feliz Fin de Semana.

Cómo ha ido esta semana? Queda lo mejor de ella y es que ya está aquí el Fin de Semana, aquí en Lugo con las fechas del San Froilán supongo que se llenará, os animo a que disfrutéis de las fiestas :)
 Ayer como ya os dije fui con mi amiga hasta las fiestas y luego a cenar al Mc Donals, os voy a dejar una foto de nuestra bandeja cuando terminamos, estaba todo muy rico ;)









A que es bonita la caja? Jajaja, la hamburguesa estaba de lo más rica, sería porque tenía hambre? Muy probablemente sería eso, pero lo que cuenta es que me prestó mucho ;)
Hoy he ido al hospital para darme el segundo día del sexto ciclo; por las noches como me ponen tanto líquido por vena, me las paso saludando al Sñr Roca, me despierto cada dos horas para ir al baño, así acabo... cansada! Me levanto voy al baño vuelvo y cuando empiezo a estar profundamente dormida tengo que volver a levantarme :S Jeje, pero bueno, cuando llego al hospital me siento en el sillón lo recuesto, levanto las piernas y descanso un poco :) Hoy no me fue suficiente porque por la noche me gustaría ir a ver a Panorama y así no sé si aguantaría mucho, por eso por la tarde me he acostado con idea de dormir un poco, sabéis cuanto es un poco? Me he quedado dormida hasta las ocho de la tarde O.o  Creo que nunca he dormido tanto tiempo seguido sin ser de noche, buff!
Os voy a poner una foto de lo que veo cuando estoy tumbada en el sillón, ponen el papel con mi medicación pegada en la bomba; sabéis la satisfacción que da ver ya dos números tachados? Me van poniendo una "x" en cada día que he pasado de ciclo, y la verdad es que ayuda a decir que queda menos ;)



Ahora os dejo porque me toca tomarme la medicación, el "mesna", si no me equivoco es un protector quimioterapico, sinceramente  sabe fatal, fatal es poco... sólo pensarlo me entran escalofríos, pero vamos con un par a tomárnoslo como si supiera a tarta ;)




Comentarios:
-Marian: La verdad es que sí, es un poco contradictorio el que para curarte te tengas que meter veneno, droga pura por vena, es obvio que para poder con el cáncer hay que ir a por todas, así que le damos lo que haga falta; lo malo del veneno es que aunque te quita el cáncer gracias a Dios, también machaca lo bueno de tu cuerpo, de ahí las  bajadas y eso, pero es lo que hay y mientras quitemos de ahí al cabroncete, viva el veneno! Jajajajaja, que mal estoy :P   La verdad es que me ha encantado coger ayer el coche e irme hasta el San Froiloán, gracias por dejarme ;)  Gracias por lo de guapas :P Gracias por pasarte, besos y te quiero mucho :)
-Victor:  Gracias Victor, la verdad es que yo no tenía pensado montarme en la del "Disco Loko" y probablemente no vuelva a subir jaja, las otras si me gustan, pero esa fue así un lapsus jaja. Normal que no te gusten si tienes vértigo jaja, pero si quieres cuando nos veamos no montamos en los caballitos que no suben más de.... bueno, suben poco jaja. Muchas gracias, un beso grande :D
 :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos los que os pasáis por aquí, espero que disfrutéis del Fin de Semana y lo dicho, los que podáis venir por mi tierra a disfrutar del San Froilán :D Un beso muy grande para todos, espero poder veros en la próxima entrada y me contáis que tal os han ido estos dos días, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. jajajaja, Tú el finde lo empiezas con fuerza, xq cualquiera diría que después de la quimio de ayer y hoy,aún tienes ganas de ir ahora en nada a ver a Pano a 60 km aprox. de Lugo y mañana toca quimio otra vez...creo que estas un poco loquita pero como tú me dices siempre...¡estoy loca, pero... soy feliz! y eso es lo único que me importa que seas feliz, que disfrutes al máximo de todo, que seas buena persona (q x supuesto ya la eres) y que este cabroncete x fin un día te abandone para no volver nunca más y eso poquito a poco y de esta irá la vencida xq a la tercera tiene que ir.
    Hay que decirle al señor roca que sea él, el que venga a ti, para que no te tengas que levantar tantas veces a la noche.
    ¡venga ahora a disfrutar! Te quiero muchíiiiiiiiisimo y alo sabes. Muakk

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo queda uno, para terminar este ciclo, mañana vamos a por ello, hoy espero que disfrutes con tú Panorama, y mañana no estés demasiado cansada para ir para el Hospi.

    Hace unos días escribía sobre la importancia de tener un apoyo o una referencia que te animase a seguir luchando en los momentos difíciles. Las frases, reflexiones y pensamientos ayudaban a ello. Salvo raras excepciones, fueron dichas por hombres y mujeres que de alguna manera destacaron por ser diferentes; por gente que sabía observar y leer a los hombres y su entorno comprendiendo la esencia de su naturaleza.

    Hay frases para cada situación, para cada emoción humana, para cada vicio y para cada virtud.
    La de hoy es esta:


    «Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.» ( Leon Tostoi)
    Y otra más:
    “La primavera está harta de El Corte Ingles” ( José M. Vázquez)
    TQMs

    ResponderEliminar