jueves, 9 de mayo de 2013

Cuarta etapa. Alegría como Espada y Sonrisa como Escudo.


Buenas tardes queridos viajeros de esta nueva entrada, les habla la comandante de este Blog, Mirian Vázquez Pérez. Les recomiendo para este  nuevo tramo del viaje que por favor se sienten en el asiento más próximo que encuentren, abróchense bien los cinturones, agárrense a la caja de clínex más cercana y lean poco a poco, se acercan turbulencias.

Hoy, y como lleva haciendo nuestra compañía (Qmv) durante ya bastante tiempo, somete a nuestra empleada (Mirian, la comandante) a continuas revisiones tras su Cabroncete. Al mediodía, Mirian llegó a casa después del vuelo clase-casa y al llegar, ya sabían los resultados.

Chicos, de nuevo al habla la comandante, vuelvo a tener Cáncer, si, habéis leído bien, vuelvo a tener Cáncer. Técnicamente no lo vuelvo a tener, ya lo tenía, pero bueno, para que me entendáis, vuelvo a empezar una nueva etapa de la enfermedad. En el Tac de control se ve que la mancha ha crecido un poquito, está de nuevo en el pulmón y aunque parece que es pequeño, deben valorar que hacer a partir de ahora para poder echar de nuevo al Cabroncete de mí, ya os dije que le caía bien y oye, ¡se ve que me echaba de menos!
Os preguntaréis que como me encuentro, supongo, pues que os voy a contar, cierto es que hay momentos y que ojalá todo estuviese bien, pero si ha venido así, así se coge y gracias a Dios estoy bien. De nuevo volvemos a luchar con fuerza, ganas y una sonrisa, porque pienso poner mi alegría como espada y mi sonrisa como escudo.

Querido Cabroncete: De nuevo volvemos a estar más que juntos, más que juntos, estás dentro de mí. Confío en que de nuevo vuelvas porque queda algo que no me has enseñado, por favor, pórtate bien y recuerda que te tengo aprecio, pero sé suave y enséñame mucho con poca cosa por favor. Gracias querido Cabroncete.

Después de esta noticia bomba, os dejo hasta la próxima entrada, pero no sin antes deciros que en la próxima entrada espero contaros mi súper fin de semana, porque ha sido intensamente bueno jeje. Gracias a todas y cada una de las personas que se están preocupando por mí o que me demuestran todo su cariño. Gracias gente ;).
Un GRACIAS enorme y con más cariño que ningún con otro para mis padres, que a la altura de estas palabras ya deben de estar más que llorando, OS QUIERO MUCHO, GRACIAS por enseñarme tantas cosas.



Gracias una vez más a todos los que seguir formando parte de Qmv, gracias por todas y cada una de las visitas y de participaciones en las redes sociales, acordaros de que estamos en Facebook y Twitter. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

18 comentarios:

  1. Mirian sabes que estamos juntos los tres en esto y con el apoyo de muchos más, lucharemos lo que haga falta hasta que por fin se vaya de una vez y te deje y nos deje ser felices. yo también cojo la alegría como espada y la sonrisa como escudo y estoy preparada y le daremos duro y más fuerte que nunca para que no se le ocurra volver.
    Te quiero mucho, infinito +1

    ResponderEliminar
  2. No puedo decirte exactamente lo que pienso, por que como es costumbre ya, sueles ser tu la que me deja sin palabras a mi, ojalá todos fuesemos capaces de enfrentarnos a la vida como tu, por eso te ADMIRO,te admiro por que eres ENORME de corazon, GRANDE como persona y LUCHADORA como nadie. Te admiro porque tu aunq sea de manera inconsciente nos estas dando una leccion de vida inigualable... Solo te digo una cosa..cuando una persona desea algo muy my fuerte tarde o temprano se cumplira, solo hay q saber esperar... esperar y luchar! y como bien dices no hay mejor lucha que la alegria como espada y la sonrisa como escudo... NUNCA DEJES DE SONREIR!!

    ResponderEliminar
  3. y añado...TE QUIERO PRINCESA!

    ResponderEliminar
  4. tenias razon en lo del pañuelo pero no.por nada soy yo así lloron!!!esta batalla se vuelve a ganar ,pero q injusta es la vida dios mio!!estoy aqui para lo q os haga falta y no lo digo por cumplir !!mucho animo chicas !!!os aprecio bsos victor

    ResponderEliminar
  5. Tú mejor que nadie , me conoce, es un instinto que Dios te ha dado, o simple mente instinto de hija preocupada siempre por como estará en este caso su padre; ya sabes , lo de la lagrimita, lo de la espera... todo, pero al igual que mamá te digo que cogeremos esa espada de alegría y la sonrisa como escudo y vamos contra él.

    TQ + Muciiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  6. Que decirte que tú ya no sepas,ha sido una noticia complicada,pero todos confiamos en ti y sobre todo en esa preciosa sonrisa,esa sonrisa que te hace brillar con luz propia. Simplemente gracias por que haces que los que estamos a tu lado veamos la vida de otra manera. Eres fuerte y valiente como nadie y sobre todo eres especial. Y decirte que yo,estare hay para lo que quieras,ya lo sabes.Cada dia te lo digo unas cuantas veces pero hoy te lo recalco mas TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  7. Miri! Esta batalla la vas a ganar por cojones!! porque eres una grande, una guerrera y no hay quien te pase por encima! Ya le has demostrado a ese cabroncete quien eres varias veces. Que quiere otra vez que se lo demuestres? Pues a por ello. Sin miedo. Desde Madrid, Álvaro y Blanca, que te queremos muchísimo! Campeona!!! el cielo ES VERDE, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Con la fuerza y el valor q tu tienes ese cabroncete tiene la batalla perdida...un beso enorme miri!! Y nunca pierdas la sonrisa!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Mirian, una vez más me djeas sin palabras. No puedo expresar lo mucho que te admiro, no te lo puedes imaginar. Te mando toda mi fuerza y lo único que puedo ofrecerte es mi ayuda para todo lo que necesites si venís a Madrid. Vamos a poder con ese cabroncete, no tengo ninguna duda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Miriam me quito el sombrero ( ya lo sabes) con personas como tu y que pienses que te ocurre porque te quedan cosas por aprender es ......eres MARAVILLOSA como persona .
    Por lo demás tu ya te has medido con tu enfermedad y siempre ganas
    Lo tiene crudo .
    Está claro que tus armas y tus escudos pueden con TODO .
    O sea que ahora estamos en guerra .....
    Te llevo las flechas y te mando mi energía para que sigas siendo como eres ...
    Si me necesitas , manda un emisario a caballo desde las trincheras .....
    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  11. Miriam una vez más al ataque. Ya te conoces de cerca esta batalla y de sobra sabes que la tienes ganada.
    Con la alegría como espada y la sonrisa como escudo no tiene nada que hacer ese insistente cabroncete.
    A por ello, y mucha fuerza para todos. Ya sabéis que en Madrid tenéis una pequeña parte de vuestra familia.
    Yo también veo el cielo VERDE

    ResponderEliminar
  12. Mirian, eres la jefa. Con esa actitud tienes la batalla ganada! Mil besos y muchísimo ánimo. Me quito el sombrero, contigo.
    Estas reguapa, por cierto!

    ResponderEliminar
  13. Desde Gijón también te envío "FUERZA, GANAS Y MUCHAS SONRISAS" para ayudarte a luchar, esta batalla ya la empiezas ganando...

    ResponderEliminar
  14. Ánimo y mucha fuerza. Ya sabes que tú puedes. Y apoyo no te va a faltar, , sobre todo de tus padres que también son increíbles. Un abrazo a los tres..(Esther)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. mucho ánimo Mirian, ya veras como pronto se va porque tú eres una chica 10 y poco te queda por aprender.
    Te mando mucha fuerza. Un beso preciosa y con una sonrisa enorme a por el cabroncete.
    Ana desde Valencia

    ResponderEliminar
  17. Mucha fuerza campeona.
    Eres una ganadora ! A por el cabroncete! Dale fuerte.
    Un beso y mucho fuerza.

    ResponderEliminar