lunes, 3 de octubre de 2011

Pequeño, grandes noticias :D

Cuando te dicen que estás enfermo de cáncer mucha gente comienza a verlo todo negro y piensa que no volverá a sonreír más durante esta enfermedad; gracias a Dios este no es mi caso, pero quiero contaros que a pesar de pensar eso, os aseguro que un día como hoy para mí, ellos en mi caso SONREIRÍAN!
Hoy al mediodía mi cara pasaba de una ligera sonrisa de preocupación a una cara inmensa de lágrimas de felicidad. Cinco meses después de descubrirme el tercer tumor, hoy me han dado los resultados del tac que me hicieron el martes pasado. Cuando descubrieron al cabroncete medía doce cm, tras probar un tipo de quimio se supo que había aumentado un poco pero yo no sabía exactamente cuanto, hoy me enteré y tengo entendido que llegó a los catorce cm... pero por suerte las pruebas han confirmado que la quimio está haciendo efecto, un grandísimo efecto; actualmente mide seis con cinco cm por cuatro.
Redujo la mitad de como se inició y más de la mitad desde que creció, estoy orgullosa de él.
Cabroncete, gracias por portarte tan bien; no sé si debo ser tan agradecida contigo, creo que me porto tan bien que por eso no te quieres ir de mi, pero creo que hemos pasado demasiado tiempo juntos y debemos comenzar a separarnos. Te has planteado el que de momento y gracias a Dios no estás pudiendo conmigo? Deberías pensar seriamente si seguir dentro de mí, lo siento me caes muy bien, pero tengo asumido que pienso seguir luchando todo lo posible para hacerte pequeño, más pequeño y desaparezcas.
Gracias por colaborar en tu destrucción, gracias :)


Comentarios:
(Entrada: "Como una enana")
-Victor: Ay que bien me encanta que hagas participes a toda la gente que quieras ;) Yo encantada de conocerla, me alegro de que te acuerdes de mí, un beso grande Victor gracias, muaaaaaaaac :D
-Marian: Claro que los niños de antes eramos mas duros, eso no se duda, los de ahora son más blanditos y hay que tratarlos mejor, suerte que vamos evolucionando y se les hace todo más cómodo :) Cierto que la amistad se queda grande para algunos, por suerte no para todos. Gracias y te quiero :)
-Josemavaz: Cochino jajajaja, esa última frase :P jajajaja. A qué salgo guapa eh? No todo el mundo sale bien con ese atuendo jaja, baja modesto que yo ya estoy arriba :P Qué sepas que lo de los parques no hace falta que lo recuerdes tan lejano, me encantan iría ahora mismo, de hecho aún fui el sábado a uno :D  Gracias y te quiero :)
(Entrada: "Tres, no te olvido")
-Marian: Claro que me las está dando, me está ,mandando fuerzas, ya lo sabía pero hoy queda comprobado. Gracias por las fueras y el ánimo, espero ganar la guerra, desde luego tengo de los mejores guerreros conmigo. Yo te agradezco que me ayudes a tener esa alegría para poder demostrarla, gracias y te quiero :)
-Josemavaz:  Pues en cuento a tu frase, decirte que entonces, demostremos alegría :D  Me alegra saber que hay gente apoyándome, aunque desde luego sé que tengo el apoyo de los mejores. Gracias y te quiero :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Antes de nada, pediros perdón porque en la última entrada, la del sábado, no he contestado a los comentarios de la entrada del viernes, me gustaba dedicarle una entrada sólo a ese amigo que hace ya tres años que se fue, espero que lo entendáis. A ver si os guste la entrada de hoy, un beso grande a todos y gracias por pasaros, espero veros en la próxima actualización :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Nunca dejas de sorprenderme! y admiro tú forma sencilla de darle a todo la importancia justa que crees que es necesaria en cada momento, yo no podría decirlo mejor ni con más buen humor, por eso es que estoy tan orgullosa de ti. Hoy nuestro abrazo fue especial, complice, de capacidad de vencer, hoy x fin reímos y lloramos pero de felicidad,¡qué hermosa sensación de alegría!!.
    Seguiremos luchando, bueno, seguirás luchando contando siempre con mi ayuda y la de papá incondicional desde donde este trabajando xq tú eres lo más hermoso que tenemos.
    y a ti cabroncete decirte que sigas reduciendo y que nos facilites las cosas para que esta lucha siga por buen camino y alcance un gran fin.
    Muchos besos Mirian
    je,je,je voy a dar de comer a mis tiburones, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejas de sorprenderme! y admiro tú forma sencilla de darle a todo la importancia justa que crees que es necesaria en cada momento, yo no podría decirlo mejor ni con más buen humor, por eso es que estoy tan orgullosa de ti. Hoy nuestro abrazo fue especial, complice, de capacidad de vencer, hoy x fin reímos y lloramos pero de felicidad,¡qué hermosa sensación de alegría!!.
    Seguiremos luchando, bueno, seguirás luchando contando siempre con mi ayuda y la de papá incondicional desde donde este trabajando xq tú eres lo más hermoso que tenemos.
    y a ti cabroncete decirte que sigas reduciendo y que nos facilites las cosas para que esta lucha siga por buen camino y alcance un gran fin.
    Muchos besos Mirian
    je,je,je voy a dar de comer a mis tiburones, jejeje

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS MIRIIIIIIIII ,FELICIDADES POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE ,ME VOY A TENER QUE METER VIDENTE QUE CASI ACIERTO JEJJE OJALA SEA SIEMPRE ASI ,QUE ENTONCES PARA LA SEMANA YA NO HAY NADA !!DILE A TU AMIGUITO ,QUE YO TAMBIEN ESTOY AQUI ,QUE SOY DE CARBALLO Y QUE TENEMOS MALA FAMA POR ALGO ,QUE NO ME HAGA IR A MI A ACABAR DE REDUCIRLO JAJAJ ERES MUY GRANDE ,TE ADMIRO ,MUCHOS BESOS VICTOR

    ResponderEliminar