lunes, 9 de enero de 2012

Nubes.

Nubes para describir esa sensación, la sensación que siento hoy. Tenía preparada una entrada para el día de hoy, estaba escrita y guardada pero... cuando voy a mirar los comentarios para contestar, veo que es imposible... pensé que esto se me había bloqueado.
Cual fue mi sorpresa a ver que tenía 75 seguidores en el blog, no me lo creía, decidí mirar los comentarios pese a mi incredulidad, pensando que tenía tres comentarios, deslizo el ratón y me sorprendo al ver la cifra de "14", mi asombro fue realmente grande, pero justo después de que mis ojos se cerraran por tenerlos demasiado tiempo abiertos por la incredulidad, una sonrisa inmensamente grande se dibujó en mi cara.
Os dejo esta sonrisa porque la verdad, me ha llamado la atención la de gente que me ha dicho que les gustaba mi sonrisa, así que aquí os la dejo, es mi pequeña forma de agradeceros a todos vosotros que os paséis por este blog, porque hoy, después de una tarde de estudio y concretamente con química (dicho sea de paso, no me gusta nada, jeje), me habéis conseguido emocionar, ha sido increíble, meterme en el blog y ver firmas de gente que no conoces pero te dan las gracias por contarles tus vivencias y por sonreír, encima, te dan ánimo y fuerzas para seguir adelante, no podías ser otros que vosotros, mis blogueros ;)
Con esto espero haber conseguido lo que quería, transmitiros mi agradecimiento por formar parte de la familia de Quedamuchavida, que con orgullo puedo decir, que vamos creciendo poco a poco, GRACIAS.

Por cierto, como si todo esto que os acabo de contar fuera poco, las visitas suben somo la espuma, ahora mismo hay 10550! Increíble, vámonos que nos vamos jeje.
Buff, ahora al mirar las visitas me encuentro con 19 comentarios, no tengo palabras, GRACIAS, creo que estáis batiendo el récord de comentarios en "Quedamuchavida" ;D

Besos a todos y espero poder seguir así, mañana a ver si os pongo la entrada que tenía preparada para hoy, con los regalos que me trajeron los Reyes magos, espero que vosotros tuvierais muchos, pero sobre todo los principales y más importantes, supongo que ya sabéis: Salud sobre todo y ante todo, después si se puede amor y trabajo, porque sin salud el amor y el trabajo no sirven para nada ;) Un beso grande a todos y todas y me voy antes de que sigan subiendo los comentarios, si no tendré que marearos en la cantidad mil veces ;) Yo los leo y me emociono sola, no hay problema jeje ;)

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida  
Prometo andar más por los mundos del Twitter con la cuenta del blog, a veces me colapso y no me queda demasiado tiempo para todo, pero poco a poco ;) Un beso grande y ánimo qu empieza la primera semana laborar del 2012 para muchos, muaac ;)










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

52 comentarios:

  1. Hola, yo no conocía tu blog, lo acabo de descubrir. Es verdad que tienes una sonrisa preciosa, y en ella se te nota la alegría de vivir que tienes. Y que haya tanta gente que lo único que quiere en esta vida sea dinero. Qué pena por ellos! Pues llevas toda la razón, lo primero que hay que tener es salud. Y por desgracia no todos podemos gozar de ella como quisiéramos, hay demasiadas enfermedades raras y algunas de ellas demasiado malas, pero bueno, yo, desde Los Barrios (Cádiz), te doy mucho ánimo para que sigas escribiendo, y nosotros para que podamos comentarte. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por enseñarlos lo realmente importante de la vida, y por favor no pierdas esa linda sonrisa

    ResponderEliminar
  3. Pequeña rubia...9 de enero de 2012, 22:32

    Mi preciosa me alegro tanto de que esto vaya tan bien poruqe te lo mereces por el esfuerzo y dedicacion a este blog! Que felicidades!!! Y como no era para menos sabes que simpre te digo que tienees una sonrisa preciosa y que nos regales una siempre!
    TeQuiero nunca lo olvides!

    ResponderEliminar
  4. Hola mirian, te acabo de conocer y por lo que escribes ya se que eres una de esas personas realmente excepcionales con las que tienes muy pocas veces la oportunidad de encontrarte.
    Lo que escribes es precioso, no pierdas esa alegria y esa energia nunca! Y sin duda tu sonrisa es maravillosa.
    Muchos besos,
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miriam, descubrir tu sonrisa ha sido lo mejor que me ha pasado en todo el dia. Ya soy otra adicta a tu blog.......muchos besos y animo. Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola mirian, no dejes de escribir xk detras de cada letra tuya hay unos ojos que brillan y se humedecen,que sonrien gracias a ti. Animo!!! Tienes lo k muchos quisieran: valentia y honor. Un abrazo desde LAs PAlmas de gran canaria. Mercedes

    ResponderEliminar
  7. mirian ya te lo dije otras veces pero te lo repito eres maravillosa e incleible por tu fuerza y tus ganas de vivir gracias por enseñarnos a vivir la vida tan intensamente un bico

    ResponderEliminar
  8. Uy,qué cosas tan preciosas leo aquí,me sacas una sonrisa y me das una lección de vida, Miriam,sólo puedo darte las gracias.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Eres increible...y no estas sola,quiza no me conozcas pero aqui tienes una persona para lo q necesites...animo campeona eres un ejemplo desuperacion para todos.

    ResponderEliminar
  10. Una sonrisa no cuesta nada, pero da mucho. Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan.

    Toma tan sólo un momento, pero su recuerdo, a veces, dura para siempre.

    Ninguno es tan rico ni poderoso que pueda sobrevivir sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse con ella.

    Una sonrisa crea felicidad en el hogar, promueve buena voluntad en los negocios, y es la contraseña de la amistad.

    Ella trae descanso al cansado, alegría al descorazonado, luz al triste y es el antídoto de la naturaleza para las preocupaciones.

    Y sin embargo, ella no puede ser comprada, prestada, o robada, ni se la puede solicitar con ruegos, porque es algo que no tiene valor para nadie hasta que es regalada.

    Alguna gente está demasiado cansada para darnos una sonrisa; démosle una de las nuestras, ya que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que ya no tiene más de ellas que dar.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, hoy me siento realmente pleno de satisfacción al entrar en tú blog.
    Eso, que yo sé que tanto deseabas,l se está cumpliendo, estás teniendo miles de visitas y casi un ciento de seguidores, mi más ENHORABUENA cariño, me alegro enormemente, me encanta verte feliz y sonriendo( que digo, si siempre estás sonriendo).
    Cuando hoy llegué a casa y empezaste a contarme lo que estaba sucediendo, con esa felicidad plena, me emocioné interiormente, me dices: “Papá , estoy en las nubes”, de ahí el título de hoy. Pues que sepas que estar en las nubes simboliza no los propios pensamientos en los que uno se encuentra de forma positiva, sino un espacio etéreo que lo aleja de la realidad, y así estabas tú, plenamente feliz no creyéndote la realidad.
    Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que pasais por este blog, porqué realmente estais ayudando a hacer más feliz a una gran persona.
    GRACIAS de corazón.
    "Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante".
    Miguel De Unamuno
    TQ más muchísimo...

    ResponderEliminar
  12. Mirian,
    Te dije que te escribiría cuando terminara de leérmelo y así lo hago. No sabes lo identificada que me siento contigo por tu filosofía de vida.

    Siempre he pensado que lo más importante para ser feliz es querer serlo. O como tú dices: "La felicidad no hay que buscarla, simplemente hay que decidir si vivir con ella o no, lo correcto no es pensar en conseguirla, lo correcto es pensar que se es feliz a pesar de los pesares."

    Admiro tu fortaleza y tu valentía, porque pese a compartir tu filosofía yo he sido más afortunada en esta vida y dando gracias a Dios estoy en perfecto estado de salud.
    No soy ni siquiera capaz de imaginarme lo difícil que debe ser ser positiva e intentar sonreír pasando todo lo que tú has pasado y estás pasando.
    Me emociona cómo aceptas tu enfermedad y a pesar de ello, es más, por eso mismo, por haberla aceptado, luchas hasta el final buscando siempre una razón para ser feliz.

    Ya te lo he dicho, pero eres un EJEMPLO a seguir, no sólo un EJEMPLO DE SUPERACIÓN, sino un EJEMPLO de cómo vivir. Gracias por esta maravillosa lección de vida. Gracias por hacer que nos demos cuenta de lo afortunados que somos por poder vivir todo lo que tenemos. Porque como tú dices: quejarse si vives es quejarse de vicio.

    Mirian, no te conozco, pero ya te siento como si lo hiciera, y sí, tienes toda la razón del mundo: QUEDA MUCHA VIDA. Te queda mucha vida. Te queda toda la vida. Te lo mereces y te lo has ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  13. hola Mirian, soy Veronica, auxiliar de enfermeria, he trabajado mucho tiempo con niños de oncologia en un hospital de madrid.De verdad que te admiro, eres la mejor persona q conozco que lleva la enfermedad como la llevas tu.tienes unas ganas de vivir y de luchar increibles!Gracias por cada palabra que nos das cada dia, no dejes de luchar y muchisimo animo! aqui tienes a una amiga para lo que sea. te dejo mi blog que trata sobre el maquillaje belleza y demas para ponernose guapas de vez en cuando jejejy mi pagina en facebook x si me quieres seguir,me haria mucha ilusion!http://elcajondeverito.blogspot.com/ y mi pagina http://www.facebook.com/pages/El-caj%C3%B3n-de-verito/235881649800118
    Sigue asi, lucha contra viento y marea! 1 besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Mirian: ya hemos hablado por face, pero quiero que sepas que sigo tu blog y que me recuerdas mucho mucho a mi misma cuando se me presentó el cancer, cuando empecé con el blog... Sabes que tienes aqui una amiga y el apoyo incondicional de La Terapia del Canguro! http://terapiadelcanguro.novaxove.com/
    Eres una blogger genial!!! Un beso grande guapa! porque nos quedamuchavida!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam! Si, tu sonrisa emana vida y me hace sentir positivo.

    Mi mujer me conquistó con su sonrisa, mis tres hijos lo han heredado y es maravilloso sentir ese optimismo.

    Me alegra saber que te has puesto tan contenta y lo has reflejado en este post. Te seguiré en tu Blog, mucha fuerza y no dejes de sonreir!!!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Miriam: La Providencia, porque no creo en casualidades, me ha cogido de su mano y me ha traido hasta tu blog. No lo conocía.
    Su lectura y tu enorme sonrisa me han reconfortado. No sabes cuánto necesitaba dejar de pensar en mí.
    El rostro es la parte más espiritual de nuestro cuerpo; desde niño nos enseñaron que es el espejo del alma, en el que se reflejan los sentimientos. ¡Y qué verdad tan grande!.
    En tu cara, en tu sonrisa, en ese regalo que nos haces, se refleja una felicidad sincera. Tu sonrisa transmite optimismo; justo lo que yo necesitaba en estos momentos.
    Gracias por dármelo.
    Te prometo que hoy sonreiré mucho. Y te tendré muy presente.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Miriam, ya te dije que miraría tu blog todos los días, y qué alegría me ha dado al ver lo contenta que te has puesto por las entradas en tu blog.
    Quiero decirte, como ayer, que eres un ejemplo a seguir. Cuéntanos todo todo lo que vayas haciendo y sintiendo, que de verdad, lo compartiremos todo. Un beso muy fuerte y que tengas un gran díaaaaaa de sonrisas!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Mi niña, cuanto me alegro de ver tu cara de felicidad! sabes, yo tenía claro que algún día todo esto que sentías formaría parte de muchas personas xq tus valores personales, (a pesar de que muchos no los vean), son infinitos, luchas contra viento y marea y siempre con esa sonrisa de la cual tanto tú padre como yo, sabes que estamos muy orgullosos.Te lo dije muchas veces, tenemos la mejor hija que podríamos tener y tanto antes con 5 comentarios como ahora con veintitantos, para nosotros siempre serás esa persona que nos da vida, xq tienes mucha fuerza, valor, ganas, alegría y sobre todo xq siempre eres tú, dispuesta a ayudar, sin quejarse nunca, viendo siempre la parte positiva de todo, haciéndonos reír. ¡no cambies nunca hija!!
    Me alegra que x fin, este blog viera la luz desde tantos lugares distintos y espero al igual que Mirian que os sirva para ser algo más felices día a día. Sólo me queda daros las gracias x hacer que mi hija sea si es posible, más feliz aún. ¡muchas gracias a todos! y x supuesto gracias a ti Mirian. Te queremos un montón y ¡enhorabuena! x este logro tan grande que demuestra que las vivencias siempre pueden ayudar a otros a ver la vida de otra manera :)

    ResponderEliminar
  19. Hola radiola!!!! No voy a repertir todo lo que ya han dicho los demàs y que comparto. Tengo que leer un montòn!!! Desde el 2011! Asì que todos los dias, poquito a poco, como si fueras mi libro sobre la mesilla de noche, te leerè. Ya solo estas ùltimas publicaciones me dan la carga antes de irme a currar! Que tengas un buen dia y hasta esta noche. Marta, desde Florencia con afecto.

    ResponderEliminar
  20. Yo escribí ayer, pero como no suelo ser muy blogera, se ve que lo publiqué mal. Creo que para tener un blog con tantos seguidores y tales comentarios hay que ser forzosamente, alguien "fuera de lo común ", de los que están un peldaño por encima de los demás. Te animo que sigas con este blog que está teniendo tantísimo éxito !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mirian , ayer conocí tu blog y escribí un comentario pero algo hice mal que no subió . Ojala te hubiera conocido hace 17 meses y hubiese tenido la misma fuerza que tienes tú y ese lado tan positivo que era lo que a mí me falto en momentos un poco duros . Sigue así y no cambies nunca , que esa sonrisa nunca se borre de tú cara .

    ResponderEliminar
  22. Querida Mirian, tal como dices en tus escritos te deseo que todo lo que has pedido para el año 2012, lo veas complido rápidamente. Y por supuesto quiero darte muchísimo ánimo para que sigas siendo fuerte y superes todos los contratiempos como lo estas haciendo. Te doy un abrazo muy fuerte desde Cartagena y sigue compartiendo todo aquello que necesites en este blog tan maravilloso, cosotros te seguimos y te apollamos. Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Hola, Miriam. He sabido de tu blog gracias a que lo ha comentado en el suyo uno de los mejores ilusionistas de España: Rubiales. Yo es que soy aficionado a la Magia, la Reina de las Artes.


    Me acabo de poner tu sonrisa de fondo de escritorio. Ya sabemos todos cómo hacerlo: se clica sobre la fotografía con el botón derecho y hay que darle a "establecer como fondo de escritorio".


    Tu sonrisa es bonita y aparte es verdadera porque surge de ti. No todas las sonrisas surgen de nosotros, no todas son tan verdaderas. Hay sonrisas de compromiso, que son las peores, por supuesto; hay sonrisas naturales, como la de un niño, como la de una persona a la que le van bien las cosas de momento, son sonrisas muy sinceras pero no son del todo verdaderas porque son sonrisas marioneta, que dependen de los hilos de las circunstancias. Corta esos hilos y las verás convertirse en muecas de desagrado o de llanto. Eran sonrisas que si bailaban era porque las movían los hilos de la diversión y de la ausencia de problemas. No estaban vivas, eran simples marionetas animadas.


    Pero hay algunas pocas sonrisas, como la tuya, que son verdaderas, que les da igual las circunstancias, que salen de ti, del fondo de tu alma, no del cuerpo como si éste fuera un perrito que mueve la cola ante un hueso. Igual que a los amigos se les prueba en las dificultades, también a las sonrisas, y la tuya ha pasado la más dura de las pruebas y sigue en pie, luego era verdadera. Esas son las sonrisas que valen la pena.


    Y cuando una sonrisa es verdadera, se contagia, pero se contagia en su verdad. Todas las sonrisas se contagian, pero superficialmente, como los bostezos; las verdaderas en cambio contagian su verdad, porque los que atravesemos por alguna dificultad pensaremos en tu sonrisa y nos daremos cuenta de que en circunstancias más trabajosas e ingratas, tu sonrisa brilla, Miriam, así que nos propondremos sonreír nosotros también, quizá por primera vez con sonrisa verdadera. Nos enseñas a sonreír, querida Míriam.


    Es decir, que con tu blog me ayudas. Qué diferente a otras personas que pasan por enfermedades, a las que hay que ayudar. No, tú ayudas a los demás, eres fuente de vida, de alegría y de sonrisas.


    Recuerdo a dos santas que me inspiran este sentimiento y que me dan mucha fuerza: Santa Teresa de Lisieux (cuya biografía escrita por ella: "Diario del alma" te recomiendo efusivamente -está en Internet-) y a Alexia González Barros, pero la verdadera, no la parodia con que distorsionaron su imagen en una película, y que tiene página web con toda la información y fotografías.


    Gracias a Dios, la ciencia médica está muy avanzada en oncología, y cada día más. Hoy se cuentan por miles las personas que superan estas enfermedades y que, como bien dices, queda mucha vida, y hasta en las fases duras puede ser tan plena como la tuya, porque eres querida por tu familia, amigas, amigos... y ahora por cientos de amigos más a los que no conoces, gracias a la maravilla de Internet y de tu blog.


    Que nos sigas enseñando a sonreír, Míriam. Rezo por ti para que sigas recibiendo fuerzas para subir estas escaleras empinadas con alegría, y para que encuentres su verdadero sentido. Todo es para bien, todo va siempre bien, pase lo que pase, todo tiene sentido, un maravilloso sentido.


    Pues nada, os animo a los compañeros seguidores y comentaristas a poneros la sonrisa de Míriam como fondo de pantalla. ¡Somos Miriamistas! (Jo, ¿por qué no te presentaste a las pasadas elecciones, te hubiera votado?) ¡Soy del PMES, Partido Miriamista Español de la Sonrisa! ¡Tiembla, Rajoy! ;D


    Un beso muy grande, y vamos a contárselo a todos para que conozcamos tu blog y nos seduzcas con tu alegría, fuerza y belleza. Porque cuantas más visitas y comentarios tengas, más contenta te pondrás, sobre todo si sabes que ayudas a mucha gente, y no sólo a los que atraviesan enfermedades sino a todos.


    mmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaakssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Será éste el frasco de salud que tanto deseabas? Seguro que sí.Te quiero mucho.TSQV.
    Un saludo y un beso muy fuerte.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mirian :)

    Soy Sara, la chica de Barcelona que te envío hace unos días un email (con la información de los pulmones y demás jajaja :) )

    Como ves ya he conseguido firmar sin problemas así que ya he superado ese punto gracias a tus explicaciones :)

    Me alegro muchísimo y de todo corazón que tu blog esté creciendo así. Te lo mereces de verdad.
    Mira lo bien que empieza para ti el año 2012, seguro que acabará muchísimo mejor =)

    Auque no me vieses porque no podía comentar he estado en tu blog en cada publicación, ahora seguiré estando pero haré acto de presencia en cada una de ellas con un comentario jajaa :)

    Me alegro de que tus fiestas navideñas fuesen tan bien y seas tan feliz. Te escribí otro mail hace bastantes días dejándote un pequeño obsequio que espero te anime más aún de lo que ya estas :)

    Un beso enorme desde Barcelona Mirian.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Miriam,

    Yo también soy mago (ilusionista), aunque no tanto como tú, y he llegado a tu blog como Daroca, desde el blog de Rubiales.


    No me voy a enrollar tanto como él -es que es muy 'pesao'el tío ;o)-, pero sí que me apetecía también hacerte llegar mi afecto por medio de este comentario. Y es que ya te consideramos colega y compañera de oficio y afición, porque con tus sonrisas y tus comentarios también haces magia como nosotros y llenas de ilusión los corazones. Probablemente mucho más, porque nuestros trucos duran unos minutos y se acaban, sin embargo tu influencia está ahí, permanente, en los corazones de los que te leemos.


    Si me lo permites, hay una cosa de tu comentario con la que no estoy nada de acuerdo. Dices que sin salud, el amor no sirve para nada. Reflexiona sobre lo que has dicho, porque creo que tú misma te darás cuenta del error. Precisamente cuando te falta la salud, es cuando más sientes y más falta te hace el amor y por lo que comentas lo notas en cada visita y cada muestra de cariño que encuentras en tu blog.


    Espero que sigas alimentando este espacio tuyo virtual, con la misma ilusión que lo vienes haciendo y te seguiré en la medida de lo posible.


    Un besito.
    Quique.

    ResponderEliminar
  27. Miriam, eres grande, muy muy grande. Me encanta tu blog.
    Gracias por tu sonrisa preciosa.
    Eva.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Madre mía Mirian, como esto siga así no va a tener horas el día para que los leas todos !!¡¡ ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Increible has batido un record en seguidores y comentarios O.o (que envidia ^^") Na en serio, en el fondo no me sosprende porque este blog se merece :P
    Que te voy a decir que ya no te hayan repetido mil veces, que eres increible, que me encanta verte sonreír y que estoy segura de que con esa actitud luchadora tienes ganada media batalla :)
    Mucho ánimo y que esa sonrisa siga brillando :D
    Besos ciberneticos ^o^
    Cris
    P.D: Que no te extrañe si no me paso estos días, me toca estudiar a tope para febrero u.u, pero no olvides que te leere siempre y te quiero mucho ^^
    PD2: Enhorabuena de nuevo por el éxito bloguero ;) Entenderé perfectamente que ya no contestes tanto comentario

    ResponderEliminar
  31. Pero que sonrisa más bonitaaaa!!!!!!! Muak

    ResponderEliminar
  32. Querida Miriam veo que los seguidores Miriamistas como dice Daroca suben como la espuma ,yo sabia que con tu sonrisa animarias a muchos que lo nesecitamos.
    Por lo que me temo no se si tendras dentro de poco, tiempo para leer tantos comentarios y eso que solo se lo mande a los miembros de Con Aire de Ilusion (ACAI) y compañeros magos, pero veo que ya empiezan a conocerte.
    Creo que entre APU, ACAI, y el blog de Rubiales tendras trabajito y no podras contestar a todos los comentarios , pero no dejes de escribir.
    Un besote.
    PD. Yo tambien puse tu sonrisa en el fondo de escritorio.

    ResponderEliminar
  33. Un fuerte y afectuoso abrazo de, éste, tu amigo y colega,
    Dani DaOrtiz

    ResponderEliminar
  34. Princesa!!! 102 seguidores, si es que eres increíble ya lo sabes.
    Que ganas tengo de verte y darte un abrazo. A ver si nos vemos jooo vamos a tener que hacer una excursioncilla este verano a tierras gallegas jeje.

    Por cierto si con los comentarios de tu madre me emociono ya con los de tu padre lloro del todo. Sabía que tu madre era increíble porque la conozco en persona pero tu papi no se queda atrás jeje.

    Pues a seguir comentando que ayudas mucho más de lo que te imaginas a las personas que te leemos y a seguir con esas enormes sonrisas que me encantan.

    Te quiero muchísimo
    Esmeralda

    p.d: besos y abrazos de Fanny que está bastante malilla de lo suyo y me ha dicho que comente también de su parte. (Es un poco vaga como yo jajajaja)

    ResponderEliminar
  35. Otro mago que se une al blog, después de los comentarios de mis compañeros... Pocas palabras quedan para describir lo que me has hecho sentir con tus palabras, y con toda certeza que si nadie hubiese posteado antes que yo, tampoco tendría palabras. Como dice Daroca, una sonrisa verdadera vale más que mil palabras, y por un instante, he olvidado mis problemas, he olvidado las penas y alegrías, he encontrado la paz conmigo mismo, un instante, un momento en el que todo parecía no importar, he sonreído de verdad, gracias a ti, y se, de corazón, que de vez en cuando, pensaré en esto tan bonito que tienes entre manos, y sonreiré, pero de verdad.

    Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Somos Miramistas!!
    Yo también he llegado hasta aquí desde el Blog de Rubiales, como Daroca y Quique y creo que me quedaré un ratito... largo. Un buen rato.
    Suscribo absolutamente todo lo que han dicho estos dos (Daroca y Quique) y espero que sigas con esa sonrisa durante mucho, mucho tiempo...

    Es verdad que el dinero o la salud, si no hay Amor, no sirven de nada. Pero parece que justo Amor es lo que sobra en este blog. Enhorabuena! a tí y a tus padres, porque eso es un trabajo de todos, sobre todo tuyo.

    Me gusta mucho la frase con la que terminas tus post.

    "No hay medicina que cure lo que no cura la Felicidad."

    Ojalá se extienda a través de este blog y de todos tus seguidores. Pero no sólo se extienda como los vídeos de youtube, sino que cale, que cale hondo y haga a la gente pensar, que se den cuenta que con un poco de Felicidad, con un poco de Amor, a veces basta con una pequeña sonrisa, con un poco, pero de parte de unos cuantos, se puede llegar a cambiar el mundo.

    Un fuerte abrazo. Mucho ánimo y muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  37. Hola Miriam!

    Yo tambien te acabo de conocer a traves del Blog de Rubiales, al igual que los demas compañeros "Magineros" que ya te han visitado.

    Primeramente decirte que voy a seguir tu blog asi que no dejes de mostrar esa sonrisa tan bonita que tienes.

    Y despues quisiera darte las gracias por esa alegria,ilusion y ganas de vivir que nos transmites a todos.

    Desde el Sur de Alicante quiero mandarte un "Capazo" de besos y animos! pa tirar p´lante ( Como los de Alicante jeje )

    Besos
    Diverland ( Santi )

    PD: psss!! Te estare vigilando..no descuides la sonrisa! ;-)

    ResponderEliminar
  38. Te han dicho ya muchas cosas bonitas, las suscribo (solo me repetiría) y te mando mi cariño, muchos besos, abrazos y carantoñas múltiples...

    Y fuerza, aunque de eso se nota que tienes bastante....

    ResponderEliminar
  39. Hoy conoci tu historia, todavía confieso que no he leído mucho de tu blog. Lo haré mientras el tiempo me lo permita. Desde aquí mucho animo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por esa sonrisa y por esa autenticidad. Sigue escribiendo e ilusionándonos.
    Y suerte con la química. Que no es tan fea...
    Besazo.
    César.

    ResponderEliminar
  41. Encantado de estar por aquí y de saludaros. Besos a Miriam y saludos a todos.
    ¡Feliz y mágico año!

    ResponderEliminar
  42. La mejor medicina son las ganas de vivir y con esa sonrisa tu vas sobrada. Blog de cabecera a partir de hoy.

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta un montón tu sonrisa, y cuando te ries ni te cuento!

    ResponderEliminar
  44. estas lanzada me alegro un monton.muchos besos ``chispas.

    ResponderEliminar
  45. No me puedo cansa jamás de leer tu Blog, me parece muy grande todo aquello que haces, por que tu fuerza para seguir siempre me ha parecido digna de admirar, tu forma de expresarte WauOo eres una adulta en un cuerpo de un niña, (bueno lo de niña ya no tanto eh?)jijiji ..MAe mia como te quiero, tu sabes que siempre vayas a donde vayas aqui en Pontevedra tienes una casa, y una familia! y que ojalá NUNCA DEJES DE SONREIR muakssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Miriam, soy Fernando, Raf el Mago, pertenezco a Ilusionistas Sin Fronteras. Me ha llegado tu contacto por medio de nuestra lista de correo.
    Nosotros visitamos hospitales, centros de menores, prisiones, y no paramos de conocer gente increíble como tú. Estamos contigo, y te seguiremos. Que sigas sonriendo.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por tu sonrisa. Mucho ánimo y mucha suerte.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, bueno.... Si este blog de Miriam se ha convertido en un lugar mágico!.
    Bueno, en un lugar más mágico, todavía; porque magia, lo que se dice magia no le faltaba ni chispita, pues la ilusión que es el elemento más importante ya lo has puesto tú; y el asombro que es el fruto que los magos quieren recolectar con sus actos, te lo has llevado tú, también.
    Se están multiplicando tus amigos, están cambiando de color las ilusiones; quizás el tiempo se haga más corto, mientras el blog se hace más grande. Y la felicidad nos invade a todos. Todos estamos más contentos.
    Ayer te dije que iba a sonreir mucho y que te iba a tener presente todo el día.
    No te fallé. Hablé de tí con mucha gente, a la que sonreí y en sus ojos brillaba la emoción.
    Escríbenos. Sigue contándonos cosas. Las necesitamos.
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  49. Hola Miriam,
    He llegado a tu blog a traves de mis amigos magos y es increible .... tienes una fuerza y una alegria impresionantes. Sigue asi por favor, que la mente es muy poderosa y luchar con ese espiritu como el que tienes te hara vencer a lo que se te ponga por delante.
    Cuentas con la amistad y el apoyo de un buen puñado de magos pero tu propia magia es mas fuerte asi que, lo dicho, sigue !!
    Un abrazo de este mago-fotografo.
    Pope

    ResponderEliminar
  50. hola miriiiiiiii soy victor muchas felicidades ,por uno más de tus exitos ,te quiere mucho tu amigo para siempre bsos

    ResponderEliminar
  51. hola mirian soy mari, eres una chica increible, y la verdad creo k ya te han dicho de todo..pues yo solo te dire a delente y no cambies nunca,, un beso muy fuerte para una chica fuerte como tu,

    ResponderEliminar