miércoles, 5 de octubre de 2011

San Froilán.

Ayer he ido un poco a las fiestas de las que os he hablado en la entrada anterior, he pasado una noche corta pero buena :D
Me he subido en tres atracciones, el "Saltamontes" que supongo que todo conocéis, en el "Ratón Vacilón" que es una especie de montaña Rusa en la que vas en un vagón de ratón y entras en un túnel que tiene la boca de gato, cuando entras dice: "Miau que te como" y en una de las bajadas te sacan una foto; compré la foto y cuando me di cuenta la había perdido :S, espero poder sacar otra otro día; monté también en una atracción nueva en la que nunca había montado, se llama "Disco Loko" y es como un plato con sillones encima de dos en dos, está horizontal pero se acaba poniendo en vertical y gira a mucha velocidad, cuando acabó la atracción le dije al chico:
-Creo que no nos vamos a volver a ver! ;)   El chico se echó a reír, pero creo que se lo dije en serio jaja, no sé lo que se siente al estar borracho, pero creo que yo ayer acabé un poco borracha de tanta vuelta que da eso jaja.
No sé si entendéis muy bien lo que os explico, pero es un poco complicado explicar como es o como hace esa atracción, intentaré sacarle una foto para ponerla aquí, una imagen vale más que mil palabras :)
 También quería montar en la Noria, pero este año no vino, una pena la verdad porque desde allí arriba se veían unas vistas preciosas de Lugo y el Río Miño. Os dejo una foto de mis amigas y yo ayer en el "Ratón Vacilón" ;)

Estábamos a punto de comenzar nuestras subidas y bajadas. Tiene un "efecto refrescante" que hemos probado, resulta que al entrar en el gato que os he comentado antes, echan unos chorros de agua que te "refrescan", en mi caso me bañaron que es distinto jajajaja aunque como hacía muy buena noche incluso lo agradecí ;) Gracias niñas por la noche de ayer :)
Quiero mandar un mensaje a mis amigas de Coruña para decirles que aquí las espero, que quiero verlas por el San Froilán un poco, besos :)


Comentario:
-Marian: Estoy orgullosa de ser Lucense :) La verdad es que sí eh! Buff vaya vueltas, menos mal que encontramos a una chica muy maja que nos acompañó a la fiesta jeje :)  Las chicas salen guapísimas jeje. Disfrutamos con ellos al final, genial. Besos también para ti, gracias y te quiero :)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida

Deciros que mañana comienzo mi sexto ciclo, vamos allá con ganas :) Muchas gracias, besos a todos y todas los que os pasáis por aquí, sé que muchos no firmáis pero leéis lo que yo escribo, espero que os guste. Un beso y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. I´m from Lugo & don´t deny it !

    TQ.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me gustaría ver tú careto en el disco loko xq ayer cuando me explicabas como se te ponían los mofletes con la velocidad me partía de risa. Me alegro mucho de que disfrutaras de la noche, la foto de las cuatro está muy chula, pedazo cuatro pies para un banco, jajajajaja
    y x cierto las de Coru que se animen que seguro que lo pasan genial si vienen.
    Miri aún queda mucho San Froilan x delante, así que despacito que quedan muchos días para disfrutar.
    y si no te vuelves a subir en el disco loko, favor que me haces...¡menos mal que no te vi!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. DE PARTER DE COCA (por correo):
    Como no puedo escribir desde hace 5 días en el blog, y no me preguntes el por qué, lo hago de esta manera que es super-segura.
    No está bien visto el meterse en las vidas ajenas pero me permito la osadía de opinar y pedirte que sí, que te separes y divorcies posteriormente del cabroncete, que ya está bien de aguantar y que le dejes todo, no vayas a pleito por nada que se alargaría el asunto. Que te deje vivir la vida y punto. Animo y enhorabuena de corazón. COCA

    ResponderEliminar