miércoles, 19 de octubre de 2011

Felicidades Yanira.

Sólo a veces consiguen sacarte sonrisas cuando menos te apetece sonreír. En mi vida tengo varias pequeñas grandes personas que consiguen sacarme verdaderas sonrisas. Pequeñas palabras, pensamientos sinceros, miradas de miedo, fotos, vídeos... Aiii, son tantos momentos especiales al lado de esas personas.
Hoy, mi pequeña Yanira ha cumplido cinco años,una personas con la que he pasdo esos momentos que os describo. Tenía pensado ir a verla y darle mi regalo pero, como estoy en el hospital no pude; la llamé por teléfono y le canté:
- Cumpleaños feliz, tócate la nariz que si no te la tocas... te la toco yo a ti!
Cuando acabé de cantar sólo escuché su risa, la mejor recompensa.
Espero poder enseñarte dentro de unos años esos vídeos en los que cantas y bailas, en los que me estás dando abrazos, besos y en los que se nos ve una risa cómplice!
Gracias pequeña por cada día que paso a tu lado, por cada recuerdo que al recordarlo me saca una vez más esa sonrisa que hace reflejar que te quiero un montón.
Qué mas te voy a decir, FELICIDADES, sigue así de guapa y cumpliendo años y que nosotros lo veamos. En cuanto pueda te llevo tu regalito y espero un beso grandote! Te quiero Yanira :D

Después de esto, dejaros aquí un espacio por el día Contra el Cáncer de Mama. Ánimo a todas esas personas que están luchando contra esta enfermedad, todos los tipos en general, pero hoy en concreto por las personas que luchan contra el Cáncer de Mama. Desde aquí mi apoyo, y yo también me sumo al rosa ;)           
#Súmatealrosa
Si podéis aportar también vuestro granito de arena poniendo una imagen de un lazo rosa en vuestro perfil de alguna red social o simplemente con el boca a boca, siempre fue el mejor método para dar a conocer algo, en este caso concienciar de que que cada día es más fácil curarlo y hay más métodos para llegar a bue puerto, ánimo :D
Chicos y chicas, en cuanto mi salud deciros que hoy me quitaron el aislamiento por esta vez, mi hierro está tan bien que se sale de los límites, esperemos que dure jeje, los neutrófilos están bien pero no para tirar cohetes y las plaquetas aunque me subieron lo suficiente para no tener que estar aislada, no es suficiente para marcharme a casa aún. Mañana verán que tal van y a ver que hay que hacer :)
Recordáis que estaba pendiente de que me llamaran de Santiago? Pues hoy mi Doctora consiguió hablar con el Doctor que me llevará la radio y tengo noticias frescas. La idea ahora, en un principio, es darme radio sin quimio, antes tenían pensado darme una sesión al día durante un mes aproximadamente, los nuevos cálculos informan de que serán dos sesiones por día durante quince días lo que hace que tenga que ingresar; a pesar de que no me apetece estar entre cuatro paredes esos quince días obviamente, no me importa y hay que pensar que será menos tiempo..., además, todo sea por eliminar al cabroncete! :D 
De momento y por hoy no tenemos más novedades, suficientes no? De todas formas esta idea aún no está confirmada, os mantendré informados ;) Besos :)


Comentarios:
-Josemavaz: Gracias ;) Cierto ya tengo mi cámara, que ilusión! La echaba tanto de menos... jeje. Espero ir pronto a sacar fotos a paisajes preciosos :D Espero con ansias ese momento :) Espero que sea pronto si Dios quiere :) Gracias por darme la "especialidad" jeje.  Gracias, besos y yo también te quiero más que muchísimo :D
-Coca: Eso espero, retomarlos pronto jeje. Te lo diré, pero por mi encantada de ir todos juntos, eso sí, dile a las peques que se me pongan más guapas de lo habitual y tu vete comprando álbumes porque se van a cansar de sonreír de tantas fotos que les sacaré :) Muchas gracias Coca, se agradece tener siempre un comentario de alguien que no forma parte de mi familia jeje, un beso grande para todos por ahí :D



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias una vez más, no me cansaré de dároslas a todos los que os pasáis por aquí siempre o casi siempre :) Disfrutar de lo que queda de esta semana, trabajar poco que hay que guardar fuerzas para el fin de semana ;) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaaaaaaaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. De nuevo ando x aquí para dejarte mi comentario, jejeje. Pues sí hoy fue el cumple de Yanira y la verdad no me extraña que la quieras tanto xq es tú niña, jugaste siempre con ella,le diste algunas veces la merienda y además te quiere muchísimo.¡felicidades yani!
    Tienes una gran fuerza personal y eres una persona muy alegre y eso hace que tu cuerpo responda genial ante todo,así que si Dios quiere mañana te darán el alta y en cuanto a la radio ya veremos como es la cosa, pero conociéndote estoy segura que será algo que llevarás genial y hará los efectos deseados y dure lo que dure estará bien, ¡todo sea para eliminar al "amigo"!! jajajajaja
    Muchos besos y te quiero

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapisima,otra vez yo por aqui jaja te vas a aburrir de mi .Ya veo por lo que lei que vuelves a estar en el hospital ,te deseo una pronta recuperacion y que sigas con ese ánimo que te caracteriza.No me queda muy bien el color pero tambien me sumo al rosa y desde aqui felicidades a YANIRA tan solo por alimentar tu sonrisa !!!bsos Victor

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me sumo al rosa, y contigo incluso al naranja o al marrón , o al..., Es genial que ya te quitaran el aislamiento, es un suplicio, especialmente para mamá, que es la que más tiempo tiene que estar "enmascarada". Las noticias son geniales,lo peor es pasar los días en el Clínico, si puedo cuando vaya a trabajar allí, te traigo una foto de una habitación, para que veas como son, pero nada parecido con Hulador. Felicidades también a Yanira, y que cumpla muchos más. Oye tengo una duda:
    Puede influir lo del hierro, en lo dura que te pones a veces?
    TQ más muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Si lo del hierro influye por el carácter personal aseguro que tengo una hija con los niveles por las nubes y me refiero a la preadolescente, que carácter!. Todos nos pondremos de domingo e iremos Al Portiño que ahora ya se me metió a mi el gusanillo en el cuerpo y suelo ser de ideas fijas. Que te recuperes prontito y nos sigas deleitando con tus comentarios. Besos. COCA

    ResponderEliminar