jueves, 27 de octubre de 2011

Una tarde más.

Buenas noches gente, cómo os va la semana? Tranquilos, mañana ya es viernes y podréis acostaros tarde y levantaros para comer ;) Yo sigo sin novedades en cuanto al Doctor de Santiago, pero gracias a Dios estoy bien  :)
Hoy me ha tocado a mí ir a por el pan, he aprovechado para pasarme por la peluquería... Sí, en serio, he ido por allí a ver a las pequeñajas. Primero con Ainara la peque, riéndonos y haciendo las típicas tonterías para que enseñe sus pequeños y escasos dientes.

#Ainara

A que está guapa? Se llama Ainara y en nada cumple un añito, dejará de ser un bebé para ser ya toda una niña, mientras su hermana (foto de abajo), deja de ser una niña hace unos días cuando cumplía cinco añitos para ser toda una mujercita.
#Yanira

Os dejo también esta foto de Yanira y mía en la que me está dando un beso. Me ha contado que ya utilizó el regalo que le di por su cumple, un estuche de cajones con pinturas, rotuladores, acuarelas, lápices, plastilina...
Me dijo: -Cogí un baso de agua, mojé el pincel, cogí color y pinté las fichas, sabes?
-Y qué tal te quedaron? Bien verdad?
-Si, bien... bueno me salí un poco.. :S
Después de esto, os dejo una foto más de mis pequeñas demostrándose el amor de hermanas ;)
#Mispequeñas

En media hora te hacen sonreír más de lo que te pueden hacer sonreír otros en mucho tiempo. Como digo siempre: Pequeñas personas que te dedican y hacen sentir grandes sonrisas :) Gracias por hacerme más feliz cuando os veo, os quiero :D
Os dejo las fotos, espero que os gusten, un beso a todos :)


Comentarios:
-PequeñaRubia: A mí me encanta que te aficciones al blog ;) Esperemos que mañana podamos y si llueve ya lo verás si Dios quiere :) Te quiero mucho Yaiza, ya lo sabes :)
-Marian: Venecia... jeje, pobre gente de otras partes que realmente lo están pasando mal, ánimo desde aquí. Parece que calmó un poco gracias a Dios porque ayer hasta vinieron los bomberos aquí... Oye, a ti te encanta Portomarín no? Jaja, que conste que no me disgusta para nada la idea ;) Pues sí, puede que ya hasta la semana no nos llamen y esperen que pase el festivo :) Espero que no engordaran mucho que no puedo cambiar la pecera eh! Jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Mm, no sé yo si lo podrás cambiar... por el cachondeo no te preocupes que se puede rebajar jaja, lo que pasa es que vas a estar cansado :S Ya te tengo por tierras Lucenses gracias a Dios, ahora si llueve allí ya no me importa tanto jeje, me alegro de que ya estés en casa :D Me gusta que te guste escuchar buenas noticias de mi salud :) Conseguiste emocionar a la Sñra Pérez, conmigo casi lo consigues pero... no jaja, me gustó mucho el texto :) Gracias, besos y te quiero :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros por aquí y firmar los que podáis cuando podáis :) Espero que os estén gustando las entradas y también las fotos ;) Un beso grande a todos vosotros, se acerca el Fin de Semana, espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Por fin en Lucus Augusti y no llueve, si ya lo decía yo…
    Bonitas fotografías, me gusta esa sonrisa con Yanira, parece una caricia de luz. Sabes que Don Santiago Ramón y Cajal (tú gran amigo y premio nobel de medicina) escribía en el año 1912 que “la fotografías… es… ejercicio científico y artístico de primer orden… Por ella vivimos más y mejor”.
    Desde luego Miri, cada vez te admiro más, de un simple” me ha tocado ir hoy a por el pan”, nos haces ver en “este tú blog”( que no el del Sr Cuesta), que la esencia de la vida está en hacer de las pequeñas cosas, grandes y enriquecedoras experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Estas niñas creo que consiguen alegrarnos a cualquiera de nosotras xq son unas niñas a las que queremos un montón y que siempre nos sacan una sonrisa, de todas maneras Mirian, está bien que digas que vas x el pan, pero que luego vas a la pelu,en fin se que no te doy peinado bien pero no es que noly te haga mucho mejor el recogido,jajajaja
    X cierto hoy espero que nos digan algo de Santiago y entonces iremos a conocer otro hospi, a este paso los recorres todos, jajajajaja
    besotes y como siempre voy a saludar a mis peces.

    ResponderEliminar