Soy Mirian

Mi nombre es Mirian, quizá más conocida como Mirianvp.  Nací en 1993 en Lugo, Galicia. Terminé mis estudios de Producción Audiovisual y actualmente sigo estudiando, dedicándome a lo que en su momento me hizo ver que era mi mundo laboral.
Me encanta escribir y poder transmitir a través de palabras mis sentimiento y opiniones. Me gusta  la fotografía y el baile. Me apasiona la playa y el mar. En mi Lugar favorito estaría horas mirando al horizonte. 
En 2011 empecé mi mundo Blogger con la idea de enseñarle a la gente que me leyese la manera que yo tengo de Vivir mi Cáncer, mi punto de vista, mi óptica.
Disfruto haciéndolo y me alegra leer comentarios de agradecimiento, pero no porque me den las gracias si no porque en ellos se puede leer que mis palabras están ayudando, animando a personas que pasan por la Enfermedad e incluso a gente que no pasa por su mejor momento. 

Gracias por formar parte de Quedamuchavida.


6 comentarios:

  1. Hola Miriam, he caido en tu blog como del cielo. Prometo seguirte. De momento te doy las gracias por permitir que disfrute con esa maravillosa sonrisa. Un saludo. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, es un placer leer comentarios como este porque me hacen que mis ganas por escribir sean más grandes aún. Besos.

      Eliminar
  2. El azar ha querido que de con tu blog, sin buscarlo, sin querer. Y sólo con leer unas pocas entradas , me has devuelto la perspectiva. Conozco el dolor , le tengo en frente muchas veces no en forma de cáncer, ni mucho menos, pero también me ha permitido valorar las pequeñas cosas, disfrutar de ellas, y leerte me recuerda de nuevo donde esta mi rumbo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, es un placer leer comentarios como éste que me motivan a escribir más y seguir por este Mundo. Un besazo enorme y que todo vaya bien, muchas gracias ;).

      Eliminar
  3. Hola Mirian, enhorabuena por una luchadora incansable y por esa sonrisa permanente..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mírian.
    Eres un ejemplo de optimismo para todos.
    Un besazo.
    Antonio.

    ResponderEliminar