viernes, 14 de octubre de 2011

Shopping.

Hola chicos y chicas! Qué tal os ha ido la semana? Ya está aquí el fin de semana, ahora a disfrutar que ya toca, no? :)
Hoy os pongo este título porque a pesar de que en un principio no quería y no iba a ir, me llamó mi madre cuando ya no hacía sol y fui con ella a unas tiendas, acabé trayendo para casa una chaqueta negra y unas botas ;) Ya tengo ropa para estrenar :P
Os voy a dejar una foto más del día de las pompas de jabón con mi prima, me encantan jaja :)



Os dejo también esta foto que fue del mismo día cuando estaba  a punto de irme, me gusta mucho la verdad :)
A veces en medio de los problemas ves salir el sol.
Cuando tengas un día en el que no encuentras los rayos del sol, no temas, descansa, cambia el salvapantallas del ordenador por el de un atardecer y espera a que amanezca al día siguiente, después de la tempestad viene la cama ;)

Os dejo este texto que se me acaba de ocurrir, espero que os guste y lo entendáis junto con la foto,  un beso grande a todos y pasar un gran fin de semana, ya me contáis a la vuelta como lo habéis pasado, recordad que siempre tiene que haber tiempo para el descanso y la fiesta, por lo menos intentarlo ;)

En cuanto a salud gracias a Dios y de momento bien, ayer he vuelto a tener algún dolor más de barriga antes de ir a dormir pero controlado, es normal :) Besos a todos y todas :)

Comentarios:
-Josemavaz: Ohh muchas gracias por lo de que salgo genial, ya será para menos jeje :) Puse que no me gusta, ni me encanta, si no lo siguiente porque es más que eso ;) Jaja no sabía yo de dónde me había salido a mi la vena poética jaja, buena frase si señor. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Gracias por requeteintentarlo jaja. Conseguiste que comiera croquetas y yo conseguí mi hormiga, era un reto personal jajajaja.  Me encanta tu forma de dar "el tiempo" jaja, pero es verdad :P Que sepas que tu también eres muy importante para mi, como debería ser una madre para cualquier hijo. Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Pues a ver si organizamos fechas y nos vemos vale? :) Bueno jeje, malo será que no haya más oportunidades para verla no? Merece la pena no ir por esa cosita tan maja :) Muchas gracias, un beso grande para todos por ahí, muaaaaaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida

Gracias a todos por pasaros y comentar los que podéis :) Disfrutar de este fin de semana que dicen que cambian las temperaturas, aprovecharos :) Un beso muy grande a todos y todas, si queréis me contáis el lunes si Dios quiere como habéis pasado el sábado y el domingo, espero veros en la próxima entrada, muaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Salimos poco de tiendas y además no te gusta ir de compras, pero eso si, el día que estás inspirada dejas la cartera temblando, jajajaja
    y que quede claro después de la tempestad no viene la CAMA, sino la calma...¡esas prisas no son buenas!.
    Pues nada, a disfrutar del finde que el Lunes es día de trabajo y hay que darlo todo. tú ya me entiendes, jejeje
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico que te hubiéses comprado cosas nuevas, conociéndote como te conozco, al ver que te gustaba seguro que le digiste a la dependienta con esa sonrisa que te carazteriza: I´m keeping this.
    Me encanta la reflexión sobre la tempestad y la cama, yo si quería irme a la cama muchas veces. En serio, es una bonita reflexión que te honra una vez más y te carazteriza con la ilusión y el ánimo que ya quisiéramos muchos.
    A veces es muy dificil, para cualquier persona, mantenerse firme , por eso y a partir de ahora, Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
    Y la frase del día:"Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas".
    (Bob Marley)
    TQ.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con tiempo primaveral por lo que la sonrisa ha de estar puesta en la cara desde la primera hora de la mañana. Válido el comentario de después de la tempestad viene la cama ya que la misma nos calma, o no? a todo hay que buscarle su sentido. Besitos de todos y hasta pronto. COCA

    ResponderEliminar