jueves, 13 de octubre de 2011

Lucía Pérez.

Buenas noches chicos y chicas :) Qué tal os ha ido el festivo? Pediros perdón porque ayer no actualicé, la intención era escribiros como me había ido el martes despidiendo, hasta el año que viene si Dios quiere, el San Froilán pero a última hora decidí ir a darle el último repaso a estas fiestas hasta el próximo año :)
El martes fui por la noche a las fiestas a ver el concierto de la representante de España este año en Eurovisión, Lucía Pérez. Fue una noche acompañada de mi amiga Yaiza y sus amigas; al finalizar el concierto hemos ido a la cola a esperar una firma y una foto con ella, estuvimos mucho tiempo pero mereció la pena porque hubo risas y más risas. Os dejo aquí la foto aunque no me gusta nada como salgo jaja.
Recordad que el título de este blog viene por una canción de esta chica a la que tengo el placer de conocer y es una gran persona. Gracias por las palabras que me dedicaste y enhorabuena por llegar tan alto :D

Después de esto deciros que ayer fui a casa de mis abuelos paternos a comer por el día del Pilar (Felicidades a todas las Pilares), comí cordero, no me gusta ni me encanta si no lo siguiente =D Estuve con mi prima haciendo pompas de jabón al atardecer, os dejo una foto por aquí, espero que os guste :)
La noche del Miércoles doce, como ya os dije anteriormente, decidí ir a dar la última vuelta de este año a las fiestas y encontrarme allí con Yaiza.  Os dejo una foto nuestra mientras yo me comía una croqueta en una terraza, hacía muy buena noche, el tiempo se prestó para disfrutar de estas fiestas y desde aquí le doy las gracias ;)

 En cuanto a mi salud, deciros que voy bien gracias a Dios, sigo con algo de sensación de mareos pero aunque todo ayuda, creo que es más bien por la calor que está haciendo estos días. Por lo demás bien, con ligeros dolores de barriga pero todo bajo control (parece que estoy dando el tiempo jajajaja).
Un beso grande a todos, muaac :)


Comentarios: 
-Josemavaz:  Gracias, intentar intento sacar fotos chulas, estoy deseando tener mi cámara jeje, tengo mono de fotos :P Bonita frase, es que como el agua salada del mar... aiis! Jeje, por cierto, ya me dirás de donde sacas tantas frases jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Ai ai, que me creo lo de la vena poética ehh! Jaja, gracias. Gracias por esas palabras de fuerza que me pones todos los días y sabes que me gusta el mar tanto como a ti, a ver si podemos ir pronto a sacar fotos y fotos :) Por cierto el reloj está donde siempre jaja, no lo moví eh! jeje. Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: Gracias, sabes que siempre que se pueda yo me busco otras fiestas jaja. A ver si nos vemos que ya hay ganas no crees? Un beso grande por ahí para todos, muaaaac :)
-Yoko (Mary): Perdona por no contestarte antes al comentario de la entrada "Tres, no te olvido", no la he visto hasta ayer en el correo.  Eso espero que me quiera y me siga ayudando como hasta ahora :)  Gracias por firmarme y a ver si hablamos, espero que vaya todo bien por ahí, un beso grande y perdona que tardara tanto en contestarte, muaac :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por leerme y prestarme un poquito de vuestro tiempo, espero que os estén gustando mis actividades y las fotos  que os pongo. Un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Hay que reconocer, que para el tiempo que estuvimos esperando, por la foto, no es la más bonita, te fijas que Lucia no está tan alta como en el escenario, sin embargo tú sales genial.Je,je.
    Lo del cordero no lo entiendo(eso de que no te gusta...).
    Y las frases, cariño, de donde crees que viene tú vena poética?: Ja,ja,ja.
    Hoy te dejo otra, (que se me ocurre ahora mismo), para que no desconfies de mí ni de donde vienen las frases: "Detras de la desconfianza esta la vida, detras de la mentira el miedo a la verdad".
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. ¡ggggggrrrrrrrr!! odio cuando mi contraseña de cuenta google no me deja firmar!!!
    vuelvo a empezar, jooo es la tercera vez pero no lo dejo...
    Quiero dar las gracias a Lucia x la dedicatoría que me puso en su nuevo CD cuyo título es "cruzo los dedos".
    jajajajaja, el San Froilan se acabó x este año pero yo conseguí el último día que comieras croquetas, va a ser verdad eso de " a fame e negra" y en cuanto al parte de salud, informamos que:
    se aproximan fuertes calores con acción localizada en ambos lados de la cara que obligan a que la persona que los sufre sea abanicada durante unos minutos x cualquier persona que se encuentre cerca, así mismo, los fuertes dolores de barriga provocan visitas al señor roca a altas horas de la madrugada, que esperemos remitan en cualquier momento, por lo demás no hay grandes cambios que sean dignos de mención...jajajajaja
    y por último te dejo un pensamiento que cualquier madre, que lo sea de verdad, compartirá conmigo: "Lo más importante para una madre en esta vida, es su hija/o" ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de verte y echar unas parrafadas. Paula se moría de ganas por ir al concierto de Lucía pero como siempre hay alguna enana que lo impide, no tenían ganas de niña? pues eso, ahora tocan 1 o 2 añitos de aguante. Un besito y cuídate mucho.COCA

    ResponderEliminar