jueves, 23 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños.

Hoy, una persona importante para mí está de Cumpleaños. Esa persona es de esas pocas personas a las que considero amigo. Como un año más tengo que dedicarte de alguna forma un texto y desearte lo mejor, no sólo hoy, si no todos los días... pero el día de tu cumpleaños pienso que es un buen día para deseartelo con más ganas aún si es que se puede.
Carlos es esa persona que desde encima de un escenario me llamó la atención, os mentiría si dijera que me llamó la atención por lo bien que toca el piano (aunque realmente lo toca increíblemente bien) si no por lo guapo que es. Comencé a verlo en las fiestas, de una a otra y tiro porqué me toca, pero llegó una fiesta especial, me acaban de descubrir el tumor y había ido a verlos a la discoteca en silla de ruedas... Desde ese día, poco a poco fui conociendo a la que a día de hoy consideró es una de las personas que mejor se ha portado conmigo en la parte más dura de mi aventura. Llamadas, sorpresas, besos, palabras de apoyo, sonrisas... Un cúmulo de cosas que conseguían que yo sonriera un poco más cada día.
Por todas estas cosas, cada día que pasa me acuerdo de ti y te deseo lo mejor y te agradezco cada momento que me has hecho pasar, pero todo lo que te diga es poco, porqué creo que ya lo sabes todo y te he dicho muchas veces todo lo que te agradezco y todo lo que te quiero.


Esta es la primera foto que me saqué con él, en las fiestas de Villalba. En esta foto podéis ver mi melena y parte de mi cambio físico prequimioterapia al actual postquimioterapia.


En esta foto que ve un gran cambio, en esta foto soy yo cuando me estaban dando la quimio de mi primer tumor. Mi cara era más pálida, más delgada (eso molaba jaja) y se me notaba más aspecto de enferma, pero aún así... Una enferma GUAPA jajaja, es broma ;).

                                     





Os dejo una foto más, una de las fotos que más me gustan con él. Si por fotos fuera, os podría dejar miles de ellas, lo tenía acribillado con las fotos, cada vez que lo veía tocaba una jeje, ahora ya lo he dejado descansar un poco más y ya no nos sacamos tantas, aunque sigue cayendo alguna ;).




Y para acabar con las fotos por hoy, os dejo esta que está dentro de mis fotos favoritas favoritísimas jaja. Esa foto fue a la semana siguiente de operarme de mi segundo tumor, aún llevaba mis cuarenta y ocho grapas en la espalda. Fue una buena tarde-noche.





Lo dicho, Carlos, te deseo un muy Feliz Cumpleaños rodeado de toda esa gente que te aporta cariño y te hace estar feliz, sabes que tienes una amiga para lo que necesites. Espero que te llegue mi regalo y lo disfrutes con la misma ilusión con la que yo te lo regalo. Te quiero y recuerda, no eres un año más viejo, si no que tienes un año más de sabiduría ;) FELICIDADES :D.


Espero que os guste la entrada. Gracias a todos por seguir visitando Qmv y perdón que no esté mucho por las redes sociales relacionadas con el Blog pero los estudios gritan mi nombre jeje. Un beso muy grande a todos, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Pues si, él es esa persona que, sin saberlo en un principio, ayudó a Mirian y tiro por ella como nadie, poco a poco fue siendo conocedor de toda la ayuda que le aportaba y de lo mucho que ella necesitaba verlo, sus llamadas telefónicas, alguna que otra sorpresa, (en el aeropuerto cuando nos íbamos para Madrid a poner la quimio y él apareció allí, ¡qué subidón!),sus abrazos, sus besos, las palabras de cariño, esas fotos complices...¡no tengo la menor duda de que fue, es y será un pilar fundamental.
    Creo que él sabe lo mucho que le queremos y todo lo que significa en nuestras vidas y sobre todo en la de Mirian, nuestra amistad es sincera y siempre estaremos ahí con él para lo que necesite, por eso en este momento en que cumple un año más, queremos darle las gracias por todo y desearle un feliz cumpleaños...¡esperamos que te guste el regalo!
    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!. Qué colección de fotografías, radiantes todas ellas, recuerdo de felices momentos y plenas de alegría rebosante. Son fotos vitales, llenas de emoción. No hay pose.
    Yo también felicito a Carlos por el día de su cumple; pero fundamentalmente le felicito porque él puede estar seguro (no todo el mundo puede) de su capacidad para emocionar y generar sentimientos de felicidad. Cuánto ha contribuido en el buen ánimo de Mirian.
    Yo también me siento contento al ver esa complicidad en un mismo objetivo de cariño.
    Que cumplas muchos, Carlos, y muchas gracias por forjar esa espiral de felicidad que va creciendo y abrazando a todos los que queremos a Mirian.
    Feliz día
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños
    Espero disfrutes el regalo que mis dos chicas te han echo, lo digo porqué yo no lo disfrutaría, simplemente que ca....a.

    Lo mires por donde lo mires, aunque sea al revés, vota PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa),porqué nos Queda Mucha Vida.
    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. En la primera foto te pareces mucho a una foto que subiste de cuando eras pequeña.

    Pues nada, Carlos, el PMES te desea feliz cumpleaños y te reserva sitio en la cena del 2015 para festejar la victoria en las elecciones generales. Te ponemos al lado de Mirian, sitio cotizado por peces gordos, banqueros y artisteo que quiere figurar, pero que se aguanten.




    Con PMES, todo español o española se sentirá tan vital y juvenil que quitará por lo menos cuatro velas de sus tartas de cumpleaños y las reservará por si hay apagón -que nunca habrá con PMES-. Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí le deseo a Carlos tambien un feliz cumple,aunque solo lo conozco de alguna fiesta que otra,pero me parece una gran persona por lo feliz que hace a Miri jeje :)y lo bien que ella me habla de el.Asique igualmente le mado un beso y un feliz cumple.

    Te QUIERO PRINCESA!

    ResponderEliminar