miércoles, 26 de octubre de 2011

Llueve...

Y me diréis... qué lista! Pues claro que llueve...  A ver, lista lista no soy, pero tener tengo un pelazoo...! Jaja, bromas a parte, me he dado cuenta de que llovía cuando salí a la calle, aunque me ha llevado un tiempo darme cuenta porque llevaba la peluca puesta (cuando hace frío, aunque no me gusta mucho, me pongo la peluca porque parece que no, pero os aseguro que se nota mucho el aire en la calvita) y hasta que se me mojaron las gafas no noté las gotas, el pelo hace de paraguas :P Ahora en serio y haciendo honor a uno de los programas que más me gusta de la televisión, vamos a #OtraMovida. (Programa que recomiendo a todos aquellas personas que quieran gozar de un buen rato de risas).
Después de esta retaila de chistes malos, os pregunto: Cómo va la semana? Por aquí lluviiosa pero bien :) Hoy he ido a hacerme una analítica, volví y tuve las clases, después me llamó la doctora y me dijo que estaba bien. Ciento sesenta mil plaquetas, nueve de hemoglobina... Bien! Sigo esperando a que me llamen de Santiago, supongo que estarán esperando a que pasen los festivos de la semana que viene para poder empezar... no lo sé.
#Rain

Sentada en el sofá escuchar como golpean  la ventana, verlas caer por el cristal hasta desaparecer. Ninguna es igual a otra pero todas mojan. Averiguar que hay detrás de cada una, que esconden. Se deshacen al tocarlas y puede que las haya por tu cara. Pueden aparecer de alegría aunque en su mayoría recuerdan la tristeza. Hoy miras a la calle y ves llorar, lágrimas al recordar los momentos que quedan atrás, pero no olvides que lo bueno puede que esté por llegar.


#Smile









Al mal tiempo, buena cara :)





Espero que os hayan gustado las fotos, las he sacado hoy al principio de la tarde y como podéis ver, aquí está lloviendo ;) Sigo metida en mi "lugar de residencia", la sala de mi casa, con la televisión haciendo ruido y el radiador desprendiendo calor ;) Ya he hechos varios ejercicios y ahora toca disfrutar un poco antes de ir para cama a ver si se descansa un poco. Besos a todos :)


Comentarios:
-Marian: Me encanta veros reír conmigo o de mis payasadas, me da igual, lo importante es que esbocéis una sonrisa, así disfruto :) Vosotros también me hacéis reír a mí, pero sí, yo también pienso que entre Dios y algunos angelitos me ayudan a sonreír :) Jaja, unos mimos y otros mimosos, buena opción :) Bonito pensamiento de Paulo Coelho, buen amigo sí señor jaja. Gracias, sabes que si soy así es porque mis padres son los mejores. Tengo una gran familia :) Gracias a ti por reírte conmigo! Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Jaja, a que sí? A mí ya me parecía que me quedaba bien por eso la llevo jaja. Así que dando paseos eh?! Pues saca alguna foto, de la ciudad o del mimo, ya me contarás como era y que hacía :) Yo también lo pienso y comparto la forma de como alguien llega a ser una gran persona. Me alegro de que sonrías aún sin estar aquí  por mi o algo que cuento yo :) Nosotras también te queremos :) No te enfades pero... Jose Presidente, Jose Presidente (8) ;) Gracias, besos y te quiero :)
-AndreaOuteda: No contaba con tu firma, me ha sorprendido y alegrado saber que te metes por estos mundos bloggeros ;) Gracias por las palabras que me escribes, yo también espero que sirva para hacer sonreír a más de uno. Gracias por pasarte por aquí y comentar, un beso grande Antrea, muaac :)
-PequeñaRubia: Así me gusta ver tu firma por aquí, ya tenía ganas eh! :) Yo también te quiero ya lo sabes. Gracias a ti también por esos momentos :) Como yo no hay dos (8) Te quiero Yaiza :D


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Un día más aprovecho este espacio para daros las gracias por leer lo que escribo cada día, por seguir mi historia contada en líneas, por hacer que sonría cada vez que veo nuevos comentarios y me anime a seguir escribiendo. Espero que os guste, un beso muy grande a todos lo que me ayudáis a seguir dando vida a este blog, porqué Queda Mucha Vida! Besos a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Sabes,me voy aficionar a esto jaja.Me encanta leer el blog estoy enganchada jajaja.A mi tambien me encanta ver llover y te digo esto porque me tienes que llevar en tu coche con el super techo lloviendo eh!!jaja.

    TeQuiero mi gran calvita :)

    ResponderEliminar
  2. Esto no es llover... si sigue así, en nada iremos x la calle en lancha, pero no te preocupes la compramos a motor para no tener que remar,(ante todo, la ley del mínimo esfuerzo) jajajajaja
    Estoy pensando que si sigue lloviendo, en nada tendremos que ir a Portomarin xq tenemos que sacar fotos para comparar con las anteriores.
    y seguimos esperando x el doctor de Santiago pero me temo que no nos van a mandar ir hasta el Miércoles próximo o así, en fin...toca esperar.
    Muchos besotes y voy a dar de comer a mis amigos los peces, xq ultimamente los tengo muy desantendidos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. "¡Marchese Sr, Vázquez, Marchese!", ojala pudiera no ir, haber si lo arreglo, porqué sino el cachondeo veo que es total.
    Buenas noches desde tierras Leonesas, por ahí lloverá mucho pero hoy en León, también cayó lo suyo, en el Bierzo la cosa está más tranquila al menos de momento.
    Que alegría recibir noticias buenas, sobre tú estado de salud,oir esas palabras te alegran la vida,y es que hay palabras que son como la lluvia, refrescan las ganas de vivir.
    Cuando pasaba por Baños de Luna y comenzó a llover paré el coche, bajé y le confesé a una gotita lo mucho que te quiero. Ella no supo guardar el secreto y ahora toda la lluvia susurra que ¡Te Quiero!

    ResponderEliminar