lunes, 31 de octubre de 2011

Felicidades Ainara.

Hace unos días le dedicaba el blog a Yanira, hoy le toca a su hermana, Ainara que cumple un añito :)
Parece que fue ayer cuando me llamaba tu madre para decirme que Yanira iba a tener una hermanita, yo la verdad no sabía muy bien que pensar; me alegraba pensar que una pequeña venía al mundo y más saber que la iba a poder tener en mis brazos pero al mismo tiempo tenía miedo, miedo porque pensaba que no te iba a poder dar el mismo cariño que a tu hermana. Me equivoqué. No sólo puedo darte el mismo cariño que a tu hermana si no que os lo puedo dar a las dos a la vez, sentarme contigo en brazos mientras juego con tu hermana sentada en mi rodilla son momentos únicos.
Lo que me gusta hacerte sonreír con cualquier tontería, esconderme tras mis manos y que tu me las quites mientras ríes a carcajadas, ponerte la canción "Mesa que más aplauda" y arrancar a bailar sentada en tu silla... Estás a punto de comenzar a andar... jo, te haces mayor!
Felicidades en el día de tu primer cumpleaños, espero poder celebrar contigo todos los muchos años que te quedan por cumplir.
 Feliz feliz en tu día, pequeñita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día... y que cumplas muchos más! (8)
#Ainara


No me digáis que no es una niña preciosa? Esta foto es de su bautizo, como os imagináis ahora está más grande, pero como ya puse una foto hace unos pocos días, os dejo esta de ese día que estaba guapísima y tiene una cara preciosa para mi gusto con una gran expresividad :D
Espero que os guste la foto :)


Bueno después de felicitar a una de mis pequeñas, os tengo que preguntar: Qué tal os ha ido el Fin de Semana? El mío ha sido el viernes de discoteca ;), el sábado de relax en casa y el domingo viendo a mis abuelos Maternos :) Ahora los que estéis disfrutando de este día hacerlo lo mejor posible y a los que hoy les tocó trabar o estudiar, tranquilos que  mañana es festivo ;)
Yo estoy esperando que sea miércoles para saber como será exactamente el proceso que comienzo de Radioterapia, con calma que ya tendré tiempo para cansarme de ella jeje.
Hoy es día de Halloween, pero quería dedicarle el blog a Ainara, el próximo día que actualice ya os contaré como ha sido mi Halloween y os pondré alguna foto vale? Un beso grande a todos :)

Comentarios:
-Marian: Jaja, a ver, esperemos que alguna que otra vez si que pueda llevar el coche, así me hago una pilota si Dios quiere como tu dices, y te ahorro llevar siempre a ti el coche, que pobre tú jaja. Jaja, no sé, la verdad es que me parecía que tenía más el viernes que hoy jaja, será que se me caen de nuevo? No sé no sé jaja, pero bueno ya se verá como quedo al final :P  Bueno yo explico que está cerrado por si acaso jeje. Jajajajaja no me acordaba de esos días, es cierto lo que nos tenemos reído jaja, y yo: -Suéltame suéltame :P En fin, esperemos poder seguir riéndonos así si Dios quiere y sacando fotos para compartir con todos vosotros. Gracias, besos y te quiero :)
-Coca: El fin de Semana vino sin agua, hoy ya comienza a llover pero es bonito también :) Con calma supongo que ira saliendo si quiere.. te imaginas yo de rubia? Espero que salga moreno que si no quién me verá! Jaja. Es cierto, no hay mal que por bien no venga :) A ver si nos vemos eh! Un beso para todos y gracias :) Por cierto, aún voy con el libro de las situaciones incómodas, es buenísimo gracias :D
-Josemavaz: Pues espero no darme nunca por vencida :) Jajajaja, ya rozan mogollón, anda que no tienes tu imaginación ni nada :P Tu siempre vas de frasecitas jaja, te voy a llamar "El Presindente Frasero" jajajaja, es broma ;) Gracias por todas las frases :) Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Bueno, los viajecillos los puedes hacer igual pero conmigo, una tarde libre tipo la del viernes, si te apetece te vienes conmigo y cuando salga de allí nos damos una vuelta por Santiago, te parece? ;) Un beso muy grande, ya sabes que te quiero Pequeña Rubia, gracias :)
-Victor: Alaa exagerado! Jaja, cuando leo tus comentarios no puedo evitar sonreír ;) Me sacas los colores jeje. Bueno tengo que corregirte en eso de que nos gusta que nos den la lata jaja, a mí me gusta que estén en las cejas y las pestañas pero nada más que eso de hacerse las cejas cada cierto tiempo es un coñazo, claro vosotros no sabéis lo que es depilarse para estar guapos jaja. Jajajaja, muchas gracias pero dudo que deje así Santiago eh! Intentaré portarme bien :P  Jaja muchos gracias por los besos que nos mandas, igualmente por ahí para todos, muaac :) Gracias y besos :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos una vez más por pasaros por aquí y por esos comentarios que me dejáis, hacía tiempo que no tenía cinco jeje ;) Espero que disfrutéis de el festivo que viene por delante si Dios quiere y que paséis una buena semana. Espero saber de vosotros en las próximas actualizaciones, gracias a todos y Feliz Halloween! Muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Pues claro como no me va apetecer salir contigo jajaja eso ni se pregunta ;)jaja.
    un beso tequieromigrancalvita:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ainara!.
    Hoy te dejo la frase que leimos juntos por la tarde:" Life as if you were to die tomorrow,learn as if you were to life forever", cuya traducción aproximada sería: <>.(Gandhi)
    TQ.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué no salió la traducción, pero sería:" Vive como si fuera tú último día, aprende como si vivieras eternamente"

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que Ainara se hace mayor y lo que es bueno en ella es "malo" en mi xq me hago vieja, pero bueno ojalá llegue a ser tan vieja (con salud) que no me pueda contar las arrugas de la cara, jajajaja
    ¡Muchas felicidades Ainara! y venga a andar solita ya prontito que alguien tiene que poner todo patas arriba en la pelu, jejejeje
    En cuanto a ti Miri, ¡venga acaba que nos tenemos que ir a la disco y tú no paras de prepararte!, jajajaja, llevamos calabaza y ganas de fiesta, ¡a por la noche de Samaín!
    bueno te dejo, tengo que atender a mis peces xq sino van a adelgazar y eso no puede ser que luego al pescarlos no dan ni para un aperitivo. Pero venga, ¡muevete!
    sabes que te quiero más que a nada.Las frasecitas las dejo para tú papi, pero que conste que las copía todas de los libros e internet, jejejeje hay que chincharlo.

    ResponderEliminar
  5. Que todo te vaya bien en Santiago y que si puedes no dejes de disfrutarlo que es una ciudad bien bonita, pena que vayas por estas historias pero aprovecha y sácale beneficio a la historia. Su parte vieja tien un encanto especial y si no esa ahora no dejes de darte una vuelta cuando lo creas oportuno y me darás la razón. Muy bonita la foto de la peque, cualquier día te contrato para hacerle un reportaje a Raquelita porque por dos veces fuimos al fotógrafo y no hubo tu tía, que no, que no y nos fuimos como llegamos, aunque le prometiera la vida en verso. Ya te digo cuando quedemos he de aprovechar el momento. Besitos y empieza con muy bien pie. Animo y hasta que cuentes. COCA

    ResponderEliminar