lunes, 10 de octubre de 2011

Domingo das Mozas.

Cómo os ha ido este Fin de Semana? Os voy a contar como ha sido el mío, por lo menos movimiento he tenido y no me refiero sólo a salir de fiesta, qué también! :)



El viernes fui de fiesta a ver a la Orquesta Panorama, me abrigué bien y disfrute de una noche de baile; llegué a casa a las seis de la mañana y a las nueve tenía que levantarme... Fui al hospital y descansé un poco en el sillón, pero no valió de nada porque todo lo que había descansado lo gasté de nuevo por la noche en el San Froilán con mi prima :) Os dejo una foto de cuando nos subimos en el castillo de los monstruos (ya veis la cara de miedo de mi prima), se montó también en el gusano loco, una especie de tira chicas y los búfalos, ya os dejaré alguna foto más. 
Era genial ver su cara de felicidad en las atracciones, ver esa sonrisa que desvelaba que está disfrutando como lo que es, una enana :)
Ahora os voy a explicar el título de hoy: Desde hace años en Lugo se celebra este día en el que es tradicional ver a gente pasear con el traje Regional Gallego por el centro de la ciudad; obviamente Lorena y yo no podíamos ser menos, así que decidimos ir con nuestros trajes a dar un paseo.


Como podéis ver no es mi mejor foto, os contaba al principio de la entrada que fue un Fin de Semana movidito, resulta que nada más ponerme el traje me empecé a encontrar muy cansada y decidí sentarme... menos mal! Me mareé antes de salir de casa, pero yo quería ir a lucir mi traje con mi prima así que hice un esfuerzo y salí de casa dispuesta a sacar miles de fotos, pero al llegar allí otra vez empecé a sentirme mareada... Al final volví para casa,me puse a descansar y ya me encontré mejor :)
Os explico que llevaba la peluca para poder colocarme la diadema de decoración, es obvio que no me la iba a poner calva, básicamente porque lleva pinchitos y me podía hacer daño jaja, al final me la quité por la calor que tenía, pero ya os pondré una foto en la que salga con ella ;)
Hoy he ido a Santiago para que me vuelvan a hacer las marcas para la Radioterapia, de momento no sé nada nuevo pero en cuanto tenga noticias os las comunico :)


Comentarios:
-Marian: Hombre un poco loca puede que esté, pero lo dicho: Soy feliz! La verdad es que fue un Fin de Semana intenso, pero mereció la pena :) Hablé con el señor Roca pero no atiende a razones... jaja.  Esperemos que sí y que a la tercera vaya la vencida, yo pongo ganas para echarlo jeje, ya sabes que lo trato tan bien... :P Gracias, un beso y te quiero :)
-Josemavaz: Ya has visto que estaba un poco cansada, pero no tanto como para no ir a darme la quimio jaja, sólo faltaría! :P Me encantan tus frases y tu forma de filosofar,gracias por compartirlo conmigo, creo que ya sabes que me gustan mucho algunas frases que te hacen pensar y plantearte muchas cosas :) Por cierto, el Corte Inglés debe de estar harto de todas las estaciones jaja. Gracias, besos y te quiero :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, espero que disfrutarais de un buen Fin de Semana de descanso, fiesta y momentos familiares :) Espero que os estén gustando las actualizaciones y espero veros en la próxima entrada, besos :) 





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. El fin de semana fue bueno, aunque el Domingo un poco movidito, pero bueno...
    Lore, estaba emocionada con subir al castillo de los monstruos y no hay más que ver su cara para saber que se lo paso, ¡guay!
    Viendo disfrutar a Lorena,me acuerdo de cuando tú eras pequeñita y tú única preocupación era ir al parque, al cole y jugar y jugar... en el San Froilan te llevaba a las barracas, ¿te acuerdas que ibamos con Sandra y Diego? y disfrutabas tanto ¡Cuanto añoro aquella felicidad!, pero bueno, ahora ya no eres una niña y la diversión es de otra manera y en otras barracas, jajajajaja
    O Domingo das Mozas, queda constancia en la foto de que en Lugo hay muy buenas mozas y que el traje típico Gallego les queda de lujo, jajajaja
    ¡os quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Μаny otheг TENS unіts usable оn the market plаce, but compοnent of ωhаt аb initiо set it аρaгt frоm the еlectric pulses that the Aurawave deliverѕ.
    Victimisation a TENS twist іf yοu
    are еxρеrіencing uncomfoгtablenеss and and so sendіng low oftenneѕs еlеctrіc currents pulse through and thгоugh thеm, you
    can cut off the painful sensation in that countгу, it hаs
    continuеd tο tuгn.

    Feеl frеe to surf to my ωeb blog http://aurawavereview.com/

    ResponderEliminar
  3. It can be іll-used tο serve fight get down indοrѕe painfulness
    as considerably aѕ the fаct that it's one of many TENS units usable on the securities industry, but the Aurawave delivers. You should also see your doc get-go if you are excruciation from any eccentric of center problems. There's no getting just about the faсt that it's one of many TENS units uncommitted on the grocery for it has nearly no position effects.

    My website; spazzam1.com

    ResponderEliminar
  4. Auгawavе iѕ one of mаny ΤENS units аνailable on the securities inԁustry for it has
    continueԁ to mаtuгate.

    Feel fгee tο surf to my webρage ..
    . aurawave reviews

    ResponderEliminar