miércoles, 31 de agosto de 2011

Uno y uno no siempre son dos.

En mi caso no es que sea uno ni dos, en mi caso suman nada más y nada menos que tres.
Me acuerdo de aquel día en que la inocencia me inundó y me llevó a preguntar:
-Cuando tienes un cáncer, ya no se puede tener más no?
Cada vez que recuerdo ese momento no puedo evitar reírme, y es que si antes lo digo antes se multiplican jaja.
Supongo que nunca te esperas ser tu la que tiene esta enfermedad, hasta que llega un día en el que sin saberlo ni comerlo te encuentras en la consulta de un/a oncólogo/a; donde lo único presente es el temor, los nervios y más de lo mismo. tengo que decir y reconocer que  a lo largo de mis descubrimientos tumorales he notado la presencia de la madurez y el conocimiento de la enfermedad a lo largo de estos cuatro años, y digo que lo he notado porque mis formas de tomarme la enfermedad gracias a Dios siempre han sido buenas, pero distintas.

- 1er Tumor:
Recibimiento de la noticia:  :)  Con una sonrisa.           Pensamientos: Con caña a por él.
- 2º Tumor:
Recibimiento de la noticia: :( Con una cara triste.         Pensamientos: Joder... venga a por él.
 - 3er Tumor:
Recibimiento de la noticia: :´\ Cara triste con lágrimas. Pensamientos: Mecagoentolocagable, bueno a por él.



Buenas tardes, que tál? Cómo va la semana :)
 Hoy despedimos el mes de Agosto del 2011, se acabó, que pena dejar un mes así atrás, verdad?
Me he comprado unos bolígrafos nuevos y para probarlos decidí escribir algo, que con el día que está me apetecía, cogí boli de color azul y papel y salió esto que leéis ahí arriba :) Es cierto que con el tiempo las noticias de reciben diferentes, supongo que más que nada porque sabía a lo que me iba a tener que enfrentar, aunque dicen que más vale malo conocido que bueno que conocer. La gente me decía que por lo menos ya sabía por lo que iba a pasar, y precisamente por eso era por lo que iba "cambiando" mi forma de recibir las noticias. La primera vez no sabía muy bien como sería eso, el segundo lo sabía y bueno fue como resignación, y en el tercero fue como con un poco de cabreo también, pero la conclusión es que en todos he tomado la decisión de darle caña :D
Siempre a por él, a por el cabroncete.
Bueno hasta aquí, que sepáis que gracias a Dios estoy bien, no tengo grandes molestias, hoy hasta el momento no tuve dolor de barriga y mi único efecto es que la yema de mis dedos está como dormida, nada más levantarme de la cama me hormiguean, a lo largo del día baja la intensidad y el número de dedos en los que me pasa, por cierto, es en las manos :)



Comentarios:
-Marian: Si que la merecía si :) Sé que los tengo desde ahí arriba dándome fuerza para seguir luchando, fortmaron parte de mi vida y siguen formando parte, porque al igual que tu y yo, mucha gente no los olvida :) Gracias, te quiero :)
-Josemavaz: Tú crees? Yo lo intento por lo menos, pero gracias.  Desde Galicia, Lugo, te digo que yo también estoy orgullosa de los padres y familia que tengo y que yo te quiero más a pesar del infinito, gano yo. Gracias, te quiero :)



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)





Gracias una vez más a los que os pasáis para leer y para firmar algunos. Espero que os guste lo que escribo, un beso grande para todos, espero veros en la siguiente entrada, gracias :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Es cierto que con el tiempo las cosas te hacen madurar y SI, es cierto, tú forma de tomarte esta enfermedad es con mucho valor y positividad, pero y digo yo: es mucho pedir que te deje ya un poquito en paz?? supongo que no y espero que a la 3ª sea la vencida.
    Pues si, realmente se van tomando las experiencias de distinta manera pero no creo que haya muchas personas que le echen el valor que tú le echas día a día, x eso te digo sabiendo que no me equivoco que eres una persona de edición limitada.
    y las tres palabras que dices de:
    caña a x él, joder a x él y mecagoentodolocagable a x él tienen algo muy bueno y es que vas a x el "cabroncete" y una vez más lo dejarás cao, xq contigo no se puede. jajajajja. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira.Benditos los ojos con los que ves tú estas cosas, ¡ole tus huevos!
    Desde Sigüenza recibe un besazo muy fuerte, Te quiero.

    ResponderEliminar