martes, 9 de agosto de 2011

Aplasia.

Para mucha gente el título de hoy no significa nada, pero yo intentaré que al finalizar esta actualización signifique algo más :)
Aplasia es lo que tengo en estos momentos. Cuando acabas un ciclo, hay que vigilar muy de cerca la fiebre, porque la quimio mata todo, el tumor, si, pero también las defensas, y cuando llegas a 38 de fiebre no te queda más remedio que ingresar.
En la entrada de ayer os comenté que había llegado a 37,9 no? Pues ayer a la noche, llegué a 38,5 y me fui al hospital. Tuve que ir por urgencias, al llegar analíticas, hemocultivos, placa...
Después de la espera llegó la noticia de que mis neutrófilos estaban por debajo de los niveles, así que me mandan para planta.
Ahora estoy aquí en mi habitación, aislada, toda persona que entre tiene que vestirse con una bata, guantes y mascarilla... Yo me encuentro bien gracias a Dios por lo menos de momento. Sigo con mis inyecciones en la barriga para ayudar a que mi médula produzca defensas jeje.
Os pido perdón porque hoy no escribiré más, la postura que tengo para escribir no es muy cómoda y me duele la espalda, siento no contaros más; mañana os seguiré informando.
Espero que os vaya bien la semana y estéis disfrutando del verano y de estas temperaturas rodeados de los vuestros, un beso muy grande.



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)



Gracias a todos por pasaros y por seguir leyendo este blog. Gracias por esos 25 seguidores, un beso muy grande a todos y nos vemos en la próxima actualización :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Miriam!!!
    ¿Cómo estás? Espero que te recuperes pronto de la fiebre y todo siga bien :S
    Yo ando por la playa en Cullera (Valencia) y la verdad acordándome mucho de ti ^^ No es que me guste mucho la playa por la arena y todo eso, pero cada vez que miro el agua me acuerdo de aquella entrada tuya sobre el mar y… me gusta un poco más :)
    ¿Sabes? Hoy he estado en una plata accesible (mola mucho la pasarela de madera llega casi hasta el agua y tiene también un espacio de madera con sombra reservado e.e) y he visto que hay unas sillas especiales para bañarse sin tener que entrar “andando”. No las he probado aún, lo intentaré mañana ya te diré que tal… A lo mejor con eso tú también te puedes bañar cuando estés mejor no? ;) Bueno, yo te lo digo por si sirve que con lo que te gusta… cuando pueda te cuento mi experiencia, ¿vale? :)
    Bueno, nena, siento no poder comentarte mucho estos días, aquí tenemos internet inalámbrico y falla mucho :S pero que sepas que me acuerdo mucho de ti y me alegro de haber podido leerte hoy ^^ Gracias por el esfuerzo de compartir eso con nosotr@s
    Mucho ánimo, a ver si esa fiebre se pasa pronto ^^”
    No olvides sonreír :D
    Un beso muy fuerte,
    Cris ^o^

    ResponderEliminar