viernes, 19 de agosto de 2011

Gran tarde.

Buenas tardes chicos y chicas! Qué tal estáis? Yo bien, pediros perdón por no actualizar ayer, pero he tenido un día muy intenso :)
Por la mañana he ido a comer a casa de mis abuelos y por la tarde vinieron mis amigas de Coruña :)
Os dejo una foto de ellas para que veáis lo guapas que son :D Esas son mis chicas! :)
Gracias a ellas porque ayer he pasado un buen día. Me he reído mucho, he disfrutado de nuestras locuras, fotos (como no!), pero lo mejor de todo, su compañía =D Os dejo una especie de grito de guerra jaja:
Esas chicas como molan se merecen una olaa! Uuuu (8)
Deciros que hoy he ido al hospital para hacerme una analítica y un Tac, luego fui a ver los resultados a junto de mi doctora. La analítica está bien, así que la semana que viene seguimos con la quimio,  pero lo mejor de todo, y como os adelanté en la entrada anterior, el tumor ha disminuído un poquito, no estaba confirmado, pero con la prueba de hoy (el Tac) confirmado, la quimio esta vez está haciendo efecto, está pudiendo con él.
Aunque la quimio es un poco fastidiada a veces, yo la quiero, mucha gente dice que es una porquería, pero pensemos... y es que gracias a ella nos podemos curar, nos ayuda a disminuír nuestros tumores y a veces, tenemos la suerte, como yo en el 2008 por ejemplo, de que me lo redujo un 90%.
Te quiero quimioterapia :P
Pues aquí os dejo mi resumen del día de ayer y el de hoy, y perdón de nuevo por no actualizar ayer :)


Comentario:
-Coca: Que sepas que si que llega :) Gracias por haber firmado, a ver si ahora te puedo ver algo más por aquí :) Un beso grande para ti y para la familia, muaac :)



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)





Gracias por leer el blog, espero que estéis disfrutando muchísimo del verano, parece que tenemos unos días cargados de buen tiempo en toda España, disfrutar del sol y si podéis de la playa, pero sobre todo de lo más importante que es es la familia y amigos :) Gracias a los que me leéis día a día :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)



1 comentario:

  1. Ola guapísima. Espero que todo vaia ben. Bicos de almu.

    ResponderEliminar