viernes, 12 de agosto de 2011

Aislamiento Off.

Buenas tardes gente, como va el final de semana? 
Yo sigo donde ya sabéis, en el hospital, pero tengo buenas noticias :D
Aún no me dan el alta porque mi querida fiebre sigue apareciendo de vez en cuando jeje, pero hoy vino la doctora y me ha dicho que me quitaban el aislamiento, por fin puedo ver a la gente sin guantes, batas y mascarilla jeje :)
Como podéis ver y como os prometí, aquí os dejo una foto mía en el hospital, no salgo especialmente bien, pero como comprenderéis el hospital no ayuda mucho jaja.
Mientras estaba escribiendo este cachito, volvió la doctora para decirme, que como tengo esos picos de fiebre que suponen que serán por la muela, me van a añadir un antibiótico más para ver si así quitamos la infección de la muela del juicio y remite así la fiebre.
Este fin de semana lo pasaré ingresada, ya sabía yo que cuando llueva me darán el alta pero mientras haga sol aquí me quedo jaja. 
Pues nada, os dejo con esta foto hasta la próxima actualización, no sé si será el lunes o el martes, pero desde luego que la semana que viene si Dios quiere y estoy bien ya veréis cosas nuevas por aquí :) Un saludo a todos y todas :)


Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)



Gracias a todos por leerme siempre que podéis, espero que os estén gustando las entradas, espero que sí porque cada vez que escribo le pongo muchas ganas, graciass de verdad por sacar un hueco para mirar el blog e informaros como sigo con mi enfermedad. Un abrazo grande a todos :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario