miércoles, 3 de agosto de 2011

31 entradas

Hola! Buenas tardes a todos y todas! Cómo estáis? Yo por aquí de nuevo un día más :)
Hoy os dejo otra foto, para que veáis lo que molan mis amigos, aunque faltan algunos, pero ellos forman parte, así que os los presento :) Son de Coruña, Pontevedra y Santiago :)



Bueno no tengo mucho que contaros, he llegado hace una hora del hospital, hoy ha sido el último día del tercer ciclo, de momento estoy bien gracias a Dios, tengo cansancio y de vez en cuando algún malestar en el estómago, pero bueno era visto, así que "ajo y agua" jeje, por lo demás bien, no tengo muchos síntomas y lo llevo bien, gracias :)


Sé que llevo un tiempo diciendo que buscaré una nueva forma de firmar, me ha llevado lo mío, pero la encontré. Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)

Comentarios:
-Esme: Muchas gracias, me alegro de que te gustara la foto :) Vaya pobre tu hermana que sigue  malita, cuídala mucho que se que lo haces y muy bien, estoy segura, dale un beso grande de mi parte y otro para ti, gracias por pasarte, os quiero :)


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
*Dejamos en "cuarentena" esta forma de firmar, si a alguien le funciona genial sino, podéis probar de esa forma que os he escrito anteriormente, espero que de alguna u otra forma os deje, gracias :)




Muchas gracias a todos por leerme y pasaros los que podéis :) Un beso muy grande a todos, espero veros en la próxima actualización, un abrazo grande, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Mirian!!!
    Siento llevar un tiempo sin comentarte, estuve de viaje con mi family ^^ Me alegro de que no tengas muchas molestias, espero que sigas así de bien ^o^
    Que guay que puedas nadar nena *o* ¿de quien fue la idea de la venda hinchable? XD Parece todo un invento :P
    Las fotos me encantan son preciosas, que pandilla más maja de amigoa tienes no? :D

    Bueno guapa un beso muy fuerte ^o^ Nos vemos por los blogs ;)
    Cris

    P.D: Yo utilizo una cuenta de google para comentar. Funciona muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este blog es grande xq en el se juntan una gran comunicadora y las experiencias que vive,sinceramente tengo que darte la enhorabuena x este blog y decirte que estoy muy orgullosa de ti, por la fuerza que derrochas, por lo sencillo que lo haces, x todo lo que sufres pero siempre con una sonrisa, xq eres una luchadora y x lo mucho que simplificas todo lo que estas y estamos pasando. Te quiero un montonazo y creo que tengo la mejor hija que cualquier madre quisiera tener

    ResponderEliminar