miércoles, 10 de agosto de 2011

Plaquetas.

Buenas noches a todos y todas :)
 Cómo os va esta semana que ya va casi por la mitad?
Os cuento que sigo ingresada jeje, mi analítica sigue baja, hoy me tuvieron que poner plaquetas, y menos mal, porque ayer tuve un sangrado de nariz un poco intenso, así que hoy y gracias a Dios de momento no me ha sangrado nada más que una vez por la mañana en cuanto me levanté jeje.
Hoy he tenido una nueva y bastante divertida experiencia, me ha tocado ducharme conectada a la bomba, y es que habitualmente me desconectaban para irme a duchar, pero hoy me han dicho que no podía, así que la cogí y me la llevé conmigo para el baño, la verdad es que me apañé muy bien ehh! Jaja, baja Modesto que subo yo :P
Por lo demás sigo bien,  me encuentro bien gracias a Dios y no tengo mucha más novedad jeje, ah! bueno sí, la muela del juicio sigue haciendo de las suyas, pero la dentista me ha dado un spray que parece que funciona, aunque como me están poniendo un calmante por vena, tampoco lo puedo asegurar jaja :P
Un beso grande a todos :)

Comentario:
-Cris: Hola Cris, gracias por pasarte =D
La fiebre de momento aún no remitió, a ver esta noche cuanto tengo jeje, pero estoy bien gracias.
Me alegro un montón de que andes por la playa, a mí la verdad es que me encanta como bien dices tu lo de la entrada, supongo que leerías que me encanataaaaaaa.
Las playas adaptadas sabía de ellas, me parece genial, las sillas si que las conocía también, menos mal que hay gente que piensa en los que tenemos menos movilidad, yo gracias a Dios no las necesito, pero me encanta que las haya para quienes sí, puedan disfrutar del mar. Eso del reservado suena de maravilla no? Casi en primera fila de playa  ala sombra todo para ti jaja, disfrútalo que te lo mereces. Tú no te preocupes por comentar, preocuparte de disfrutar y saca fotos de esa playaa :) Me alegro mucho que te acuerdes de mí y de que estés disfrutando, un beso muy grande guapa, besos y gracias por pasarte por aquí :)



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)





Muchas gracias por leer el blog que se que hay gente que aunque no comente, sigue por aquí mi estado, gracias a todos y animaros a comentar :) Un beso muy grande a todos y seguir disfrutando del verano, espero veros en la próxima actualización, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario