martes, 23 de agosto de 2011

Second day.

Estar orgullosa de ti misma, hacer que un día cualquiera se convierta en uno de esos días en los que a parte de pasarlo bien, puedes sentirte mejor, sentirte una más de tu edad y disfrutar con sólo llevar el coche. A mucha gente no le supondría nada, para mí es todo un logro haber conducido tanto hoy, y es que tras una semana ingresada y unos días cansada, hoy he dado una gran vuelta en el coche, después de la quimio, por la tarde he ido a buscar una amiga y nos fuimos a ver a los perritos pequeñitos que ha tenido la perrita que tiene mi madrina, luego la he llevado a casa y después he ido yo para la mía.
Estoy satisfecha de llevar tan bien la quimio, aunque sea de momento, y de poder conducir, aunque se que a mucha gente le llama la atención ver a una calvorota conduciendo, es lo que hay! Jaja.


Os dejo una foto de una de los tres perritos, dos machos y una hembra, esta es la femia, yo la he bautizado como "Knica", aunque mi madrina, la dueña, no está muy de acuerdo jaja, pero a mí me gusta :) Espero que os guste, es muy bonita, (L).
Qué tal os ha ido este martes? El mío ha sido bueno, he ido a quimioterapia por la mañana y he estado con mi compañera Mónica chutándonos jaja. Por la tarde he estado con mi amiga Yaiza y hemos ido a ver a los perritos, luego la he llevado hasta casa y yo me fui para la mía. Me tomé la medicación esa tan rica que me dan (ironía) después de la quimio y luego fuimos a llevarle una cosa a mis abuelos paternos.
De momento me encuentro bien gracias a Dios, seguimos con el chute.
Espero que estéis bien y disfrutando de esta semana que ya está a punto de finalizar el verano... Un beso.




Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)


Gracias a todos los que pasáis por aquí, sé que mucho aunque no firméis no dejáis de pasaros por aquí a leerme, a leer mis experiencias diarias y para ver como se lleva esta enfermedad. Así lo vivo así os lo cuento. Muchas gracias a todos y todas, un beso grande y seguir disfrutando de la semana, muaac :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario