lunes, 29 de agosto de 2011

Sigue brillando.

Me encantaba hacerte reír, que me dijeras que era divertida, hacía cualquier tontería para ver tus pequeños dientes. Eras como una piruleta con forma de corazón de esas grandes, dulce y todo corazón. Por desgracia la vida no te dejó disfrutar de todo lo que podías haber disfrutado, confío en que no se haya equivocado.
Hemos pasado buenos momentos juntas, ojalá fueran muchos más. Ir al hospital y pasarme por la planta, lo hacía solo por verte, porque sabía que cuando iba te reías. El día que subiste de la Uvi y a pesar de todo el cansancio que tenías, conseguí hacerte reír. Todos los recuerdos que tengo tuyos son de grandes sonrisas de felicidad.


 Aunque para mucha gente una pulsera no signifique nada, para mí esta pulsera es un pedacito de tí que siempre se quedará conmigo.
Gracias pequeña por hacer que muchos fuéramos felices por verte sonreír a pesar de estar malita.
Desde ahí arriba, porque estoy segura de que serás un angelito, ayuda a tu familia para tener fuerzas, sé que sigues en el corazón de muchos y me incluyo. 





Dales fuerza desde ahí para poder seguir adelante, aunque no dudo que el camino tendrá mas piedras que nunca.  Pequeña, brilla como solo tu sabes, el nombre lo dice todo de ti, Sol.
Te fuiste, pero nadie lo siente así, sigues con nosotros, te echaré de menos pequeño Sol.
No acostumbro a llorar con frecuencia, pero no he podido evitar encharcarme de lágrimas por tu pérdida.



No es que me guste el color rosa, pero era el color favorito de este pequeño ángel.
Se suma una persona más que se va por esta enfermedad en lo que llevo yo enferma. Sois esas personas que nos ayudáis a los demás a luchar para salir adelante, estoy convencida que nos mandáis fuerza, gracias.


Hoy se la dedico a esta pequeña persona que hace unos días cambió su rumbo. Perdonar que hoy no os contesté a los comentarios, prometo hacerlo para la siguiente. 
Gracias a todos.




Pequeño dulce corazón. (L).



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

3 comentarios:

  1. Por todos ell@s, mucho Ánimo Mirian, y ten en cuenta que" Cuando escuches en el viento sus nombres pronunciar, aunque intentes callarlos sabes que no podrás"
    Sirva de recuerdo para todos y lo dicho: Ánimo, mucho Ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Animo Miriam!!! Tu lo has dicho tienes que ser fuerte por ella y por todos los demás
    Un abrazo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO MIRIAM!!!! tu puedes entre la medicina k avanza y tu fuerza de voluntad ya vereas como lo conseguiras RECUPERATE PRONTO !!!!!!
    de silvia

    ResponderEliminar