lunes, 5 de diciembre de 2011

Se encienden las luces.

Buenas a todos y todas! Cómo ha ido el primer Fin de Semana de Diciembre del 2011? Parece que fue ayer cuando empezó el año (por lo menos a mí me lo parece) y ya estamos en el último mes del año, ese mes en el que todo se llena de luces, de regalos, de decoración... de Espíritu Navideño :)
Pusisteis ya el Árbol? El Belén? Yo aún no,  tengo ese trabajo pendiente, en cuanto un poco de tiempo lo haré, que ya tengo ganas de darle ese toque navideño a mi casa :)
De momento como aún no lo he hecho y mi casa está sin ese Espíritu Navideño, os dejo unas fotos del Centro Comercial al que fui hoy con mi madre y mi amiga Yaiza :)
#DecoradoNavidad

Os gusta? Es uno de los adornos que decoran el centro comercial al que fui hoy, tocan una canción; ya que os cuento esto os voy a contar una anécdota que nos pasó hoy:
Resulta que estábamos mirando como tocaban los pingüinos-orquesta y después de acabar su "actuación" se pararon... no sabíamos como hacer para que volvieran a cantar, yo probé a dar una palmada y otra niña más que pasaba por allí también, pero nada, aquello no iba... hasta que una niña llevaba allí un rato le dio a un botón que había a nuestro lado... si chicos y chicas, era ese el botón que les hacía cantar, jeje.

#Árboldenavidad

Por último os dejo esta foto en la que salimos Yaiza y yo con uno de los varios árboles de Navidad que hay por allí, seguramente el mío sea más bonito jeje, pero como aún no sé cuando lo pondré os voy adelantando este :) Cuando ponga  el mío a ver si os pongo una foto por aquí, vale? :)

Después de esto deciros que el viernes fue de relax, el sábado fui a ver a mis abuelos maternos y el domingo comí con ellos, después fuimos al centro comercial y sacamos las fotos que os enseñé :)

Espero que os gusten las fotos, un beso a todos y espero que vuestros Fines de Semana fueran entretenidos, un beso grande a todos y todas :)




Comentarios:
-Cris: Si, la verdad las cejas se ven un montón ya... cualquiera diría que se me han caído ya, bueno casi jeje :P La verdad es que la cara de felicidad en la foto del delfín es imposible de negar, es que me encantó poder estar al lado del delfín, aunque también te tengo que decir que uno de los chicos que cuidaban los delfines era muy guapo y oye, todo ayuda jeje :) Cuando vaya a Madrid te aviso jeje, un beso guapa :)
-Marian: La verdad es que sí, tenía la habitación llena de delfines, era el museo de los delfines jeje pero ahora y con el paso de los años he cambiado un poco la decoración de mi habitación  aunque eso no quita que me dejaran de gustar esos animales tan adorables :) Ahora hay esas fotos como tu has dicho de esa persona especial jeje. No me acordaba del nombre del delfín, es cierto, tritón :)  Jaja, a ver si acabamos convenciendo a mi padre para que se venga con nosotros jeje :)  Un beso grande, gracias y te quiero :)
-Marya: Las pitones? Buff, vaya animales favoritos que te gastas jaja :P Me gusta también mucho tu definición de como son los delfines, son muy tiernos, por lo menos es lo que aparentan :) Gracias por pasarte, besos por ahí, muaac :)
-PequeñaRubia: Nos vimos :) Los peluches se mantienes aunque tengo que empezar a reorganizarme otra vez  porque cada noche al ir para la cama me da mucha pereza apartar tantísimos peluches pero me da mucha pena quitarlos de allí que ya les tengo cariño jeje :) Si que te acercarías, es súper majo :) Un beso Pequeña Rubia :)
-Coca: Yo también espero que hayas pasado un buen Fin de Semana, yo si que he descansado un poquito jeje, un beso grande, besos por ahí para todos, muaac :D
-Josemavaz: Yo también recuerdo ese peluche que aún tengo guardado junto con unas cuantas docenas más de peluches jaja :) Gracias por el poema, es un poco complicado a veces pero es muy bonito, te agradezco que te hayas acordado del poema al ver mi escrito de los delfines y ahora te dejo yo una frase: El que bien guarda siempre tiene :) Un beso grande, gracias y te quiero :)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, me alegro de que me comentéis y leáis el blog :) Hay días que me entero de que pasa más gente por aquí de la yo pienso y eso siempre alegra, gracias :) Disfrutar de esta semana llena de festivos, aprovecharlos que siempre presta trabajar sabiendo que al día siguiente no tienes que madrugar para ir al trabajo o a estudiar no? Jeje, disfrutar de esta semana que ya en nada están ahí las Navidades, un beso a todos y gracias por pasaros, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Este año aún no pusimos los adornos en casa, pero con un poco de suerte entre los festivos y el finde quedan puestos,jajajajaja, aunque la navidad no me guste especialmente adornar mi galeria y dar luz a mi vida si me hace sentirme bien. Ojalá esa luz sirva para que se hagan realidad los deseos de todas las personas de buen corazón.
    En cuanto a vosotras dos, que sepáis que me gusta ir con vosotras de compras, xq me haceis reir un montón con vuestras ocurrencias :)
    jajajajaja, el pingüino de las maracas está un poco ido y el del acordeón...sin comentarios
    TQ MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo ya tengo los adornos puestos,asique ponlos a ver a quien le queda mejor jujuju.Dios estan preciosos los adornos de las Termas eh! Y nuestra foto del arbol me encanta encanta!Y si no te reconoci con el gorrito esquimal pero te queda muy bien todo hay que decirlo! jaja.

    PD:Marian ya lei lo de los pelochos! Me alegro de que os acordeis de mi cuando los veais! :) jaja!

    TeQuiero! te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Voy a darles de comer a los peces, xq creo que ultimamente nadie se acuerda de ellos y los pobres se están quedando un poco raquíticos, a este paso no llegaran a pasar la medida de pezqueñines, jajajaajajaja

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no pasarme antes,muy bonitas las fotos, aunque el gorro no se vea. Deberías dejar una con él puesto, y que se vea bien , ya que te queda muy lindo.
    Si se acercan las navidades, esas fechs que adoro, simplemente porqué no se trabaja,Se acerca la navidad y con ella vienen los recuerdos así como también alegría, paz y sobre todo la esperanza. A pesar de estos truncazos y retos que nos trae la vida tenemos que levantar la cabeza y seguir enfrentado la realidad de la vida. Nos sumergimos en un mundo de fanfarria y alegría, lleno de amor, esperanza, paz y todo lo bueno de la vida.
    Por cierto yo también le doy de comer a los peces, osea que tú madre no piense que se mueren de hambre, pporqué nadie les dá, lo que debería hacer es avisar, para no darles tanto, orqué ya me fijé en que los de color azúl están más gordos y ahora entiendo el poprqué.
    TQ salchichísima...

    ResponderEliminar
  5. Espero que te lo pases bien y que vayas a ver a la orquesta panorama, que tengas muchos regalos y que adornes pronto la casa de navidad

    ResponderEliminar