viernes, 2 de diciembre de 2011

Diciembre.

Qué tal os ha ido la semana? Intensa? Espero que haya sido buena y la disfrutarais; para todos los que tuvisteis una semana dura, ánimo que en unas horas ya os podéis relajar que ya viene el Fin de Semana :)
Qué os puedo contar hoy? Os conté alguna vez cual es mi animal favorito?  Mm no estoy segura, pero como no recuerdo haberos contado porque me gustan os lo explico hoy ;)
Como definiríais vosotros los delfines? Yo ya os conté que me encantaba el mar, derrocha fuerza y es libre...
Los del fines son cariñosos, se dejan querer y en su mayoría no atacan a no ser que se sientan indefensos, son libres y ayudan a mucha gente, me gustan y por eso siempre que puedo voy a verlos en el Zoo de Madrid :)
 Os voy a dejar un par de fotos de cuando fui allí :)
#SaltodeunDelfín




Esta foto es de uno de los números que realizan los delfines en sus actuaciones del Zoo de Madrid.
Os gusta? La foto la saqué y a mi la verdad es que me encanta porque creo que la cogí en uno de los mejores ángulos que se puede sacar cuando salta el delfín :)
#ConelDelfín

Esta foto es del año pasado antes de que se me cayera el pelo por mi segundo tumor, ahí ya tenía el pelo muy débil y un poco antes aproveché para ponerme unas mechas para darme un toque más "cool" jaja; pero a lo importante de la foto es que estuve muy cerca del delfín, pero no pude tocarlo :S Antes se dejaba pero ahora no... una pena aunque se entiendes porque es para protegerlos :)
Bueno de paso que veis mi foto con el delfín me veis a mi con pelo, a ver si os pongo alguna foto de como era yo antes (por fuera, porque por dentro digo siendo igual) :)

Comentarios:
-Marian: Estoy loca, pero soy feliz :D Eso, luchar por los que no pudieron hacerlo o se quedaron a la mitad del intento :) La verdad es que no me lo imagino mucho, pero me gustaría poder celebrarlo cada año, uno tras otro y recordar toda al gente que me ayudó y poder contar lo que algún día espero superar. Jajajaja, el pelocho hoy se quedó sin sitio donde ponerse, habrá leído Yaiza esto del Pelocho? Jaja, ya se lo comentaré :) Cara de asesina cortando la tarta? Para mí es cara de fuerza como si estuviera muy dura jajajaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Bueno, la puntita la podrías haber probado jope... Ahora de esa si que ya no eh.. jaja pero un día que te permitas lujos, te compro una vale? Jeje, o si no para el próximo cumple del segundo tumor jaja, ya sabes aquí se hace fiesta por menos de nada gracias a Dios :) Bueno, a lo mejor tienes razón, pero sabes qué? Prefiero ser pesada por agradecida que maleducada por no darlas ;) A muchas personas como tu y "Marian" y algunas más, jamás podré dejar de deciros "GRACIAS", jamás podré parar :) Me gusta esa reflexión y sobre todo que me deses mañanas bonitas ;) Tú también me enseñas mucho, que lo sepas, por cierto, cual será el próximo mote? ;) Jaja. Gracias, besos y te quiero :)
-Marta: SuperMiri? Jajajaja, cuando quieras me pongo una bata para aprecerme un poco a esa persona que tu imaginas jeje, gracias :) He de decir que me ha gustado tu comentario, pero sin duda lo que más me gusta es esa parte en la que dices que "si hubiera más gente como yo el mundo sería un lugar mejor", gracias. A ver si nos podemos ver pronto vale? Un beso grande Marta, te quiero :)
-Oubiña: Qué te voy a decir que no sepas? Gracias por formar parte de esas pocas personas las que quiero y siempre querré, gracias por ayudarme, te quiero. Sabes que aquí tienes una amiga para cualquier cosa que necesites :) Besos :)
-Coca: Es genial eso del rebaño, pero me parece bien que cuides a esas ovejitas que están creciendo día a día a nivel personal y en el tema de los estudios siempre con vuestra ayuda; no te preocupes que entiendo perfectamente que estés ocupada :) Gracias por el apoyo y esas palabras de cariño que siempre me dejas. Besos para todos :)
-PequeñaRubia: Jaja, mis cejas y yo pedimos verte Rubia :) Tranquila, lo primero es lo primero, en cuanto podamos las dos a ver si hacemos un hueco y nos vemos, ya tengo ganas de darte un besito grande :) Gracias por comentarme sabes qu eme gusta mucho, te quiero Pequeña Rubia :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros, espero que tengáis un buen Fin de Semana y podáis disfrutar de él rodeados de la gente que más queréis y más os quiere. Un beso grande para todos, espero que os estén gustando las actualizaciones, besos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Miri!!!
    Que buena pinta que tenia esa tarta :P Mmm chocolate jeje pero creo que lo mejor es tu cara de satisfacción :)(y oye es verdad que empiezan a verse ya las cejas y el pelo que guay ;)) y despues de asesina cortándola como dice Marian XD
    Sobre la entrada de hoy que chulo el delfin saltando O.o pero sin duda mi favorita es en la que sales tú con él *o*Se te ve muy feliz y sales muy mona :) Cuando vuelvas a Madrid yo me apunto a una visita al zoo vale? :D
    Bueno guapa, espero que todo siga bien ^^
    Un besito fuerte ^o^
    Cris :D

    ResponderEliminar
  2. Los delfines siempre fueron tu debilidad y lo siguen siendo y es que se les quiere solo con verlos x su forma y su aspecto amable, aún recuerdo todos esas figuritas, fotos, calendarios,peluches...de delfines que ahora están guardados en una caja y que antes decoraban tu habitación, eso parecia una exposición o el museo del delfin, pero claro el tiempo pasa y aunque los adoras y te siguen gustando mucho, ya hay cosas que decoran mejor tu habitación, como las notas musicales en la cabecera de la cama y la playa del Grove a los pies...¡ains, mi "niña" se hace mayor!, lo que sigue estando son las fotos de esa persona que para ti es especial y que a pesar del tiempo que pase le sigues queriendo un montón y es que el corazón manda.
    En la foto con Tritón, (que así se llama ese macho de delfin), sales genial y a pesar de tener que esperar para sacar la foto y pagar unos cuantos euros, no me pesa nada xq estas genial y x fin cumpliste ese deseo de tener un delfin a tu lado.
    Bueno pues nada,algún día iremos a nadar con delfines, pero eso si primero tendremos que anestesiar a tu padre para meterlo en el avión, jajajajajaja
    TQ y por favor sigue siendo siempre feliz.

    ResponderEliminar
  3. jo, miri q foto tan linda ¡¡ yo tambien kiero ¡¡ me encantan los delfines tambien es uno de mis animales favoritos, juntos con los perros y las pitones. yo los definiria como cariñosos,inteligentes y muy muy dulces.....si es q es mirarlos y desprenden ternura verdad????
    muchos besotes de Ilia y mios ¡¡¡ te keremos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tus cejas tambien piden verme pues habra que cmplacerlas jajaja....bueno cuando te conoci flipanba con Mirian y su habitacion llena de "cosas" de delfines fotos,peluches...!Jajajaja la verdad esuqe la foto es preciosa a lado del delfin que miedo yo no me acerco jaja :)

    Te Quiero y te adoro! :)

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana, que le sepas sacar todo su provecho y que disfrutes a tope. Descansa también un poquillo que no paras. Hasta el lunes. Besitos. COCA

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Hoy me sorprendes con los delfines. Que recuerdos de algún peluche grandote y gis-blanco.
    pues hoy te voy a dejar un poema que guardo desde hace tiempo en mis correos de delfines, y que además no sé ni quién lo escribió, pero vá dedicado con todo mi cariño para tí:
    Es la noche de la triste remembranza;
    en amplio salón cuadrado,
    de amarillo iluminado,
    a la hora de maitines
    principia la angustiosa contradanza
    de los difuntos delfines.
    Tienen ricos medallones
    terciopelos y listones;
    por nobleza, por tersura
    son cual de Van Dyck pintura;
    mas, conservan un esbozo,
    una llama de tristura
    como el primo, como el último sollozo.
    Es profunda la agonía
    de su eterna simetría;
    ora avanzan en las fugas y compases
    como péndulos tenaces
    de la última alegría.
    Un Saber innominado,
    abatidor de la infancia,
    sufrir los hace, sufrir por el pecado
    de la nativa elegancia.
    y por misteriosos fines,
    dentro del salón de la desdicha nocturna,
    se enajenan los delfines
    en su danza taciturna.
    TQ renegrida.

    ResponderEliminar