miércoles, 14 de diciembre de 2011

Perdonar.

Tengo que pediros perdón a todos y todas por no actualizar como he estado haciéndolo hasta ahora, pero supongo y espero que todos entenderéis que estoy en época de exámenes y entre los estudios y la Radioterapia no me queda mucho tiempo libre, espero que todos lo entendáis y la próxima entrada (en la que aparece una nueva aventura) os compense. Un saludo a todos y gracias.

Comentarios:
-Marya: Normal, como no va a poner esa cara Ilía? A los niños les encanta la Navidad y la magia que arrastran estas fechas creo que no tiene precio, yo me acuerdo que hace trece años más o menos, me levantaba a las cinco o seis de la mañana para ver los regalos, miraba si estaban e iba corriendo a la habitación de mis padres... Hasta vi a Papá Noel una vez jeje, que suerte tuve eh! Pues aunque no te guste mucho, como tú dices, yo también pienso que debes hacer un esfuerzo por tu niña, tus primos y tus sobrinos, y porque a muchos seguramente les alegrará, no sé, jeje. Me alegro de que te gustara, gracias, un beso :)
-Josemavaz: Lo siento pero tengo que decírtelo, te permito lo de ponemos todos los años ya que tu colaboras tanto a traerlo como a la recogida de el Árbol y el Belén, pero... como que adornamos? Jaja, no, lo siento pero eso si que no, no has puesto ni una bola, aunque sé que no tienes tiempo... Pues no, la verdad no tenía ni idea de porqué se ponía el árbol, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más no? Pues va a ser verdad, aunque nunca lo había dudado la verdad. Pues está bien la historia la verdad, aunque ahora que lo pienso, nuestro Árbol tiene manzanas blancas, espero poder enseñártelas el viernes si Dios quiere :) Gracias por compartir la historia. Gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: En el comentario pasado me ponías que lo habías pasado muy bien el Jueves en la Discoteca y el  Viernes muy bien en Santiago, espero que te lo pasaras mejor aún en el sitio del que hablará la siguiente entrada ;) Gracias, te quiero mucho Churri :)
-Coca: Gracias, no tardes mucho que las fechas más señaladas de las Navidades están cada vez más cerca, y si no lo pones a ver dónde te dejan los regalos Papá Noel y los Reyes Magos! Corre, no vaya a ser que luega no encuentre el sitio para dejarlos jeje, además en cuanto los pille la peque como tu dices, vuelan ;) Gracias por pasarte un beso para todos :)
-Marian: Una discoteca light, muy buena idea... A cuánto cobramos la entrada? Jaja,vaya ideas jeje. Para tener cuarenta años, a que se conservan bien? Aunque pobres, algunos deben de estar tan cansados de vigilar las ovejas, lavar la ropa, pescar, o incluso de "cagar", con perdón... Jeje, en fin :) A si que has vuelto a la niñez eh!? Jeje, pues si quieres lo quitamos y lo podemos volver a poner si quieres jeje :p Esperemos que así sea y esté más cerca para traer Salud, aunque a poder ser, que esté un poquito, siempre, con nosotros :) La verdad es que si, estaban un poco viejillos, pero este año rejuvenecieron de golpe jeje :P La verdad es que es bonito sobre todo, como tú dices, cuando hay niños pero, yo saco muchas veces la niña que llevo dentro (ahora es cuando piensas: Es que aún eres una niña! Jeje), más de una vez al año jeje. Yaiza está encantada en estos momentos, o eso espero jeje :p Gracias, besos y te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida

Gracias por pasaros a todos y todas, espero que entendáis que no pueda actualizar estos días tan a menudo como acostumbraba, en cuanto pueda espero poder ponerme de nuevo a actualizar cada día. Besos y espero veros en la próxima entrada, muaac :)








No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario