lunes, 19 de diciembre de 2011

Radioterapia 31.

Hola hola! Cómo ha ido este Fin de Semana? Bueno, hoy tengo que contaros cosas y cosas ;)
Después de esa última entrada, he vivido un fin de lleno de cosas y diversión.
El viernes, no he podido actualizar, perdonar, ahora que llegan las vacaciones de Navidad supongo que tendré más tiempo para contaros mi día a día :)
#CatedralDeSantiago
Para empezar, ya he acabado la Radioterapia! Por lo menos hasta donde yo sé jeje :) Ha sido mi última sesión la del viernes, me he despedido de las chicas de la Radio. El día anterior, el jueves después de la penúltima sesión fui hasta la Catedral de Santiago; para mi sorpresa en una de las Plazas más céntricas de Santiago estaba una pista de hielo... A mí siempre me ha gustado mucho patinar, pero desde mi primer tumor en la pierna izquierda, lo había intentado pero no me había puesto nunca en serio por miedo a hacer alguna historia que valga por dos :p   En la operación como ya dije otras veces, me cortaron el nervio ciático de la rodilla para abajo entonces mi pie no tiene movilidad y no tiene el equilibrio suficiente para  sostenerme en los patines... Pero el viernes me armé de valor y lo intenté... patiné! Pude disfrutar de casi una hora sobre hielo, es cierto que me tuve que ayudar de un "Osito" al que he bautizado como "Yogui", pero si llego a estar más tiempo seguramente podría yo sola, de hecho al final ya me soltaba bastante. Estoy muy orgullosa de haberlo logrado :)
#Patinajesobrehielo
El viernes, he ido a ver una película preciosa, Maktub, de la que os hablaré en otra entrada. Esa noche la ha pasado mi amiga Yaiza en mi casa, fue así todo un poco de repente jeje, el sábado intentamos ver la película de Perdona Si Te Llamo amor (que a mí me gusta mucho) pero se tuvo que ir y no la pudimos acabar, pero ayer he ido yo a su casa a comer, la he llevado y... acabamos de ver esa película que a mí tanto me gusta :)
He pasado un Fin de Semana lleno de historias con mi Rubita, vosotros como habéis pasado el fin de? Espero que lo pasarais muy bien y disfrutarais de este tiempo, que aunque frío, deja paisajes preciosos :)

Comentarios:
-Marian: De mayor quiero ser Cumplidora de Sueños jeje :) Y yo estoy orgullosa de ti porque aprendo de la mejor, me ha encantado darle esa sorpresa a Yaiza :) Mm, si lo que quieres decir es que está buenísimo, tranquila, ya lo sabemos jeje ;) Yo también les di las gracias aunque seguramente jamás las vean por aquí, o sí... quien sabe jeje. Un beso grande, gracias y te quiero :)
-Marya: Ya lo sabías? Yo no sabía que tú lo sabías jeje. Ohh gracias jeje, pero ella también se lo merece eh! :) Yo también lo conocí ese día pero casi no pude hablar con él, esta vez fue oficial jaja. Si, Marian también sacó foto, pero sale también con mi madrina entonces, dije no sé si querrás y no las puse jeje. Gracias, besos para todos por ahí :)
-Pequeña Rubia: Ahora ya sé que tengo que hacer para que me comentes más, poner una foto de Bustamante jeje. Me alegro muchísimo de que te hiciera ilusión, aunque pienso que tu cara lo decía todo, bueno, tu cara y tu corazón en las costillas de David Bustamante jeje. No tienes que compensarlo, ya sabes lo que me debes un beso y un abrazo jaja. Espero que no olvides nunca ese Martes 13. Te quiero Rubita :)
-Coca: Eso es verdad, no todo el mundo le gusta más dar que recibir, pero a mí la verdad es que me ha encantado darle esa sorpresa, no sé quien estaría más feliz... Porqué ella estaba contenta por verlo, pero yo por darle la sorpresa a ella y de verlo yo :) Gracias a ti por pasarte, espero que estéis bien por ahí, un beso y portaros bien que Papá Noel os vigila :) Muaac :)
-Josemavaz: Qué nivel colega! En la Gran Vía eh! Jeje. El pelo la verdad es que sí, me ha salido bastante eh! Hasta te llamó la atención cuando llegaste de Madrid y ahora que vuelves a estar allí el jueves si Dios quiere y a lo mejor ya no me reconoces por la melena jajajaja. Si sé para dónde quieres la foto, para el móvil no? Me equivoco? Jaja. Un beso grande, gracias y te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todas esas personas que me firmas siempre que puden y a esas personas que sé que se pasan a menudo para enterarse de mis nuevas noticias y aventuras. Pues desearos una buena semana y espero veros en la próxima entrada, besos muaac :)








No hay medicina que no cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Miri!!!
    Te echaba ya de menos!!! Has acabado la Radio ya?? Que bien no? Y si además funciona... Jo me alegro ^o^ Pero el noticion sin duda es... HAS PATINADO SOLA *_____* Que ilusión no? *o* Es lo guay que tiene intentar esas cosas que cuando las consigues la sonrisa no hay quien te la quite, a que no? :D Te ayudaste del osito de la foto? ;) Que mono! Tambien llevaba patines o como fue eso? :P
    Macktub tiene una pinta preciosa sí *o* Yo fue ver el trailer y acordarme de ti ^^ Ya nos contaras :)
    Bueno guapa me alegro de que tuvieras un finde tan completo ^^ (yo lo pase estudiando ^^")

    Un besito fuerte ^o^
    Cris :D
    P.D: Quería editar y como no se puede tuve que borrarlo sorry ^^" Ahora si

    ResponderEliminar
  3. Se acabo la radioterapia, fueron 31 tardes de viajes a Santiago que a pesar de ser algo agotador, también nos dejaron libertad para luego desplazarnos a Coruña, conocer a Bustamante, estar en el Luar, patinar sobre hielo (yo no, no me gusta estar en el suelo,prefiero la verticalidad, jajajajaja), ir a Centros Comerciales, ver a Lucia Pérez y echar unas risas, está claro que nosotros siempre afilamos el lápiz y le sacamos punta a todo :)
    Me gusto mucho verte patinando sobre hielo (aunque fuera gracias a Yogui), xq me recordó años atrás cuando patinabas genial y disfrutabas un montón, sin embargo creo que la satisfacción de patinar más grande la encontraste ahora al ver que podías y es que, ¡no hay nada que se te resista!, xq querer es poder y no importa que yogui te ayudara, lo importante es que lo hiciste.
    Ahora sólo me queda dar las gracia a Yaiza y a mi hermana por acompañarnos en muchas de estas escapadas y desearles a todos los compañeros de radioterapia y al personal, que el año que entra venga lleno de cosas buenas para todos y cargado de SALUD.
    Miri como siempre estoy muy orgullosa de ti y de tu forma de ser, ¡no cambies nunca, xq vales oro!!

    ResponderEliminar
  4. Olvidar el martes 13?Jajajaajajajaja claro claro!pero por mucho que me digas nunca me cansare de darte las gracias!
    Pues la verdad esque estuvimos todo el finde semana juntas o.O dios que bien nos lo pasamos! El viernes en la pista de hielo fue genial y yo tambien estoy miu orgullosa de que lo consiguieras que lo sepas! :) Y que espero mas findes asi eh!Bueno que que decirte que no sepas! Que te adoro! :)

    TeQuiero! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes desde los madriles, y enhorabuena, colegui, es que como dice mamá, "querer es poder" y tú puedes. A mi también me hace mucha ilusuón saber que puedes patinar y recordar cuando te ibas a patinar en Lugo; está muy guapa en las fotos( por cierto en la de la Catedral, se nota un pelín el gorrusko).
    Estoy deseando darte un abrazo, y pasar mi mano sobre tú cabezota; que cuando llegue a casa ni reconoceré, seguro que ya es una autentica selva de pelo; enseguida podrás ponerte mechas??? ¡¡¡Espero que no!!! y tú ya me entiendes.
    Ayer salí a cenar al Mercado de San Miguel al centro de Madrid, y os heché mucho en falta a ambas las dos, porqué sinceramente Madrid está muy bonito con tanta luz y ambiente navideño, pero sin vosotras esto no tiene el mismo impacto.
    Os quiero mucho y ya queda menos.
    Ahora a esperar los resultados de la radio y la analítica del Viernes; y a disfrutar de la Navidad:
    Os quiero mucho a las dos. Un besazo muy grande.
    Papá.

    ResponderEliminar
  6. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ResponderEliminar