jueves, 15 de diciembre de 2011

Martes 13.

Relato de un Martes 13.
Tengo una amiga que desde ayer ha dejado las supersticiones a un lado, bueno, que digo a un lado!? Ya no sabe ni lo que son!
Supongo que todos vosotros, lectores habituales en su mayoría (según tengo entendido) de este blog, conoceréis a mi amiga Yaiza, una rubia con ojos azules que recuerdan el cielo un día soleado de verano, sí, esa.
#Yaiza

Esta chica, es una persona muy importante para mí, esa persona que se preocupa y me cuida; es esa persona por la que yo a veces me siento responsable, es es esa chica que quiero y es esa persona por la que a veces cometo locuras como la del Martes.

Me enteré de que cierto cantante conocido se encontraba por tierras gallegas, sabía la locura de Yaiza por él y junto con mi madre movimos Roma con Santiago para conseguir verlo.

Espero haber hecho realidad uno de sus sueños, conocer a su cantante favorito, hacerla feliz a ella y al mismo tiempo hacerme sonreír por verla feliz. Alguna vez habéis sentido esa satisfacción de hacer feliz a alguien? Yo creo que lo he conseguido, su cara la delataba, su pierna vibraba como un móvil al llegar la llamada, sus ojos brillaban como el agua del mar cuando le dan los rayos del sol y sobre todo esa aptitud de extrema timidez, una pequeña sonrisa que delataba su inmensa alegría :)

Pasé una noche nerviosa y llena de planes, cómo saldría la sorpresa? Y si nos descubre antes de tiempo? Se lo creerá todo? Eran demasiadas preguntas para una sola noche.
Llegó la mañana, poca concentración en clase, nervios... Hora de ir para Santiago. La noche anterior había advertido a Yaiza de que se pusiera unos vaqueros y no fuera en chándal a pesar de tener gimnasia por la mañana (yo acostumbro a ir en chándal a la radio) y ella decía que lo intentaría pero a ver si le daba tiempo.
Yo muerta de nervios por si iba así, quien la vería luego viendo a su cantante favorito, a ese que idolatra con chándal? Ella estaba saliendo por su portal mientras yo por el retrovisor soltaba aire expresando mi alivio.
Fui a dar la Radioterapia y todas las chicas diciéndome que lo pasara bien, pues sí, lo pasé mejor que bien.
Salimos del hospital, y comenzaba nuestra aventura, una mentira piadosa...
Llegamos al lugar donde se encontraba este cantante, estaba grabando un programa, a Yaiza le hicimos creer que el supuesto "amigo" de mi padre trabajaba ahí, nos metieron en el plató y de allí a diez minutos salió él a cantar, Bustamante, David Bustamante :D
Cuando acabó la actuación pudimos hablar con él, sacar fotos y sonreírle una y mil veces, os voy a dejar las fotos para que confirméis la cara de Yaiza que os describí al  principio, llena de felicidad y timidez :)

#YaizaconBustamante


Pienso, y creo que no me equivoco, está foto la colgará en su habitación, y porque no es plan, si no hasta empapelaba las paredes con esta foto.
Pequeña Rubia, espero que disfrutaras del martes trece de Diciembre del dos mil once como una auténtica niña con un caramelo. 
Creo que quienes te conocemos somos capaces de ver en tu rostro esa alegría escondida y luego expresada con arrepentimiento, una cosa, estuviste tan cerca de él, que ni pasos había de por medio.
Te quiero Pequeña Rubia, no lo olvides.
Y sabes qué? Por verte feliz, hago malabares con la nariz.



#YoconBustamante





La sorpresa, era para ella, para mi amiga, pero sabéis que "Blogueros"? Soy calva y no tengo ni un pelo de tonta... Por eso he aprovechado el momento y aunque ya lo conocía, he sacado una foto con él y también aproveché para mandarle algún que otro piropo... qué narices? Lo merece.

#LasDosConBustamante







Por último, quiero agradecer desde aquí (aunque no lo verán) a David Bustamante por atendernos sin problema, compartir parte de su tiempo con nosotras, a la gente que se encarga de este tema y sobre todo a mi madre por ser ella quien me ayuda a llevar estas ideas a cabo, desde luego que sin ella no sería posible la sorpresa, además, las ideas las tenemos juntas y hasta comentamos la idea de que lo conociera al mismo tiempo, si es que de tal palo, tal astilla. Sólo decirle una cosa más a todos esos famosos:
Sé que no podéis hacerlo con todos vuestros fans, pero tener en cuenta que con un minuto de vuestro tiempo, podéis hacer felices a miles y miles de personas, Gracias.

Los Comentarios están contestados en la entrada anterior, gracias :)





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros y leer lo que yo escribo siempre que puedo en este blog para hacéroslo llegar, es en cierta manera una forma de daros a conocer como vivo yo mi enfermedad, gracias a Dios no para todos ni siempre en tristeza, muchas veces también hay alegrías gracias a Dios también :) De nuevo y una vez más, gracias por pasaros, espero que os estén gustando las actualizaciones, besos, espero veros en la próxima entrada, muaac :)








No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que si x mi fuese, cumpliria los sueños de todas las personas que merecen la pena, pero desgraciadamente no todas están en mis manos, pero algunas veces los sueños se hacen realidad y creo que a Yaiza fue lo que le paso y además se creyó todas las mentiras piadosas que le contamos para darle la sorpresa, jajajajaja.Pues si calvita, de tal palo tal astilla y así estoy de orgullosa de ti, xq somos más felices haciendo e ideando regalos que recibiendo y eso es bonito y en cuanto a ti pequeña rubia, espero que esta sorpresa fuera algo tan especial que lo recuerdes toda la vida y te haga sacar una sonrisa.
    x cierto sabéis que Busta está ...bueno no digo más que todo se sabe, jajajajaja y desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron para poder conseguir esto y en especial a Bustamante x ser tan increible, amable y cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo sabia jijijijijijiji...... ojala todas las amigas fuesen como tu miri.... yaiza tiene q estar muy orgullosa de tenerte ¡¡ vaya sorpreson eh ????? yo tambien keria jajajajajaja, yo tube la suerte de conocerlo cuando la gala de panorama, y es un chico super simpatico ¡¡¡ estais muy guapas las 2 ¡¡ pero y mama marian q?? no kiso sacarse una foto con busta jejejeje. muchos besotes miri ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo sé tengo una amiga que no todo el mundo tiene la suerte de tener y tiene una madre maravillosa!La verdad esque me doy cuenta de que no cualquiera hace esto por nadie!Fue una sorpresa que nadie se puede imaginar,las sensaciones que senti en ese momento cuando lo escuche hablar sin verlo cuandi reconoci su voz,hay me di cuenta de que las piernas se me movian como nunca antes! Cuando lo senti cantar a capela por los pasiilos me puse feliz y cuando salio del camerino pense que el corazón se me paraba y al mismo tiempo me salia del cuerpo! Solo puedo dar miles de garcias a Mirian y a Marian por hacer esto por mi,nunca en mi vida se lo podre compensar!

    Fue la persona mas feliz durante ese rato! Os quiero gracias por hacer esto por mi,para mi el martes 13 fue especial y magico!

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo tú puedes llevar a cabo sueños convertidos en realidad. Es cierto que siempre se es más feliz dando que recibiendo y no todo el mundo tiene ese don, que orgullo! A todos nos encantan este tipo de sorpresas pero el prepararlas para alguien querido también llega a ser muy gratificante. Muchas gracias por los maravillosos momentos y un besito para los tres. COCA

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches desde La Gran Vía Madrileña, enhorabuena por haber realizado los sueños de alguien como tú amiga Yaiza, espero lo hubiéseis disfrutado a tope y le quede un recuerdo inolvidable, y a tí también, que por cierto ya empiezas a tener algún pelo, aunque ninguno de tonta.
    Si lo que no hagais entre tú y tú mother...; pero me gusta que hagais este tipo de cosas, que además sé que disfrutais haciéndolas.
    por cierto, ya sabes para donde uiero yo, tú foto, verdad?
    TQ más muchísimo( y a tu mother también)

    ResponderEliminar