viernes, 23 de diciembre de 2011

Mañana es Nochebuena.

Es increíble como dos personas que no tienen ni la mitad de años que tú que pueden hacer sonreír tantísimo verdad? Dos personas que entre ellas no suman más de diez años, me han hecho pasar una buena tarde.
Hemos pasado ratos de alegría y emoción, jugando con las piezas, pintándome dos dibujos de unas casas maravillosas que me han hecho, merendando, viendo dibujos y con lo más bonito, el Espíritu de La Navidad :)
Hemos cogido una bola que tiene chocolatinas dentro, se han comido una cada una y después la hemos colgado en el Árbol e hicimos el encendido oficial del día de hoy; les he explicado que como Papá Noel nos vigila todos los días y a todas horas, si nos vio poner la bola con chocolatinas allí, si él o los Renos vienen con hambre, se las comerían, además les hemos dejado ya hoy preparado un vaso de leche y un polvorón... jope, Papá Noel se va a poner las botas! (Ah no, que ya las lleva puestas!).
Os voy a dejar unas fotos que nos hemos sacado hoy, ya veréis que aspecto tan navideño tienen ;)




     
 Os gustan? Espero que sí, a mi me gustan muchísimo porque son el recuerdo de una buena tarde. Sólo me queda desearos una Feliz Nochebuena, espero que os hayáis portado bien para poder recibir algún que otro regalo vale? Yo creo que he sido buena no? Mm.. No sé jeje.  Un beso a todos y espero que disfrutéis de estas fechas todo lo que podáis, un beso :)

Comentarios:
-PequeñaRubia: Creo que realmente te ha gustado, me alegro mucho Rubita. Mi blog seguro que está agradecido por que le des las gracias ;) Espero verte pronto y a ver si un día hacemos un vídeo tú y yo vale? Un beso, te quiero Pequeña Rubia ;)
-Marian: La verdad es que reír nos reímos un cacho y creo que he conseguido hacer reír a más de uno y eso es lo importante... hasta las pequeñas de las fotos quieren ver el vídeo jeje. Un mes más que mi coche si, y sabes que me olvidé de poner? Que hace seis meses que he comenzado con la quimio, buff, ya no me daba cuenta y ni lo puse jaja. Eso espero que cualquiera que lo lea descubra en él una forma de ver la vida en algún sentido o por lo menos le ayude de alguna manera :) Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Cris: Si la verdad parece que han pasado volando no sé, pero casi que mejor :) Me alegro de que te gustara el vídeo... y claro, es la primera vez que escuchas mi voz! No me daba cuenta jeje, te la esperabas así? Más grave? Más aguda? Jajaja, si quieres te hago otro vídeo como tu digas eh, no hay problema :) Gracias por seguir pasando por aquí para poderme sacar sonrisas cibernéticas... pero como tú dices no sé si son mejores o no las reales, lo que si te puedo decir es que en Irlanda, cuando fui a a un Campamento, me decían que tenía una risa muy contagiosa jaja. Me alegro de que te rieras un poco con el vídeo, por qué fue así no? jeje, un besito guapa muaac :)
-Rogelio: Gracias por pasarte, no contaba con tu firma jeje. Me alegro de que te gustara el vídeo. Gracias e igualmente, Felices Fiestas por ahí también, besos :)
-Marya: Me alegro de que te rieras, y si los instrum... la verdad, uno de ellos muy apropiado a estas fechas verdad? Besos por ahí para todos y Felices Fiestas ;)
-Esmeralda: Jope, que privilegio que compares mi vídeo de escasos minutos con la película Maktub no? Gracias. Os ha gustado? A mí me ha encantado, así me gusta que consigáis gente para ir a verla de nuevo, así se recaudará más dinero para construír ese centro de Transplantes de  Médula Ósea. Mi madre es genial claro que si, la mejor del Mundo Mundial, y a mi padre no lo conocéis, si no diríais lo mismo :) Un beso grande para vosotras, disfrutar de estas fechas y gracias por comentar, muaac :)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida 
Espero que os gustara la entrada y os parezcan bonitas las fotos :) Hoy os pongo de nuevo el vídeo por si alguien no ha llegado a tiempo en la entrada pasada para verlo, así que de nuevo aquí lo tenéis, así los que queráis también podéis repetir jeje. Lo dicho disfrutar de estas fechas a todos y todas y espero veros en la próxima entrada y cargados de regalos, un beso a todos, muaac :)


Felices Fiestas ;)                                    









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Muy bonito el video, eres auténtica. Desearte una muy feliz noche con los tuyos y una muy feliz navidad. Os tenemos presentes todos los días y así seguirá siendo. Un besito para los tres.COCA

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una tarde genial y además con tres Mamá Noelas en casa...jajajajaja (estas son de mentira), xq Papá Noel viene el Sábado y dejará regalos a todos los niños y niñas que fueron buenos...¡veremos si Mirian fue buena y le dejaron algún regalito!!
    Como siempre me encantan las fotos y es que con estas tres chicas vestidas de rojo, da gusto :)
    El video es una pasada Mirian, hoy lo volví a ver hace un ratito y la verdad es que me volví a partir de la risa, pero claro es que estar contigo y no reírse es algo muy difícil, xq ya lo decían en Irlanda cuando volviste del campamento "tú risa es contagiosa y especial" y es verdad, xq empiezas tú y nadie puede parar, jajajajaja. Te quiero woman in red...

    ResponderEliminar
  3. De vuelta en casa y por Navidad, como los turrones El Almendro. Es estupendo verte en estas fotos con Yanira y Lorena todas superguapas,pero lo autentico de verdad es ver como te crecio el "pelaso", casi lo peinas.
    El video es superautentico , con tomas falsas y todo, eres genial Miri.Mañana podrás tomarte un chupito de esos que tú ya sabes.
    Te quería mandar algo súper especial en este día, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. guapisimas las 3 miri!!!!! Yo tambien le sake unas a ilia pero en vez de ir vestida de mama noela la meti dentro de un gorro de papa noel grande( es lo bueno de medir 61 cm) jajaja,ya te las enseñare x facebook esta muy graciosa. Pues eso,espero q padaras una muy feliz nochebuena y q papa noel te trajese muchos regalitos.mil besotes ni niña!!!!!!

    ResponderEliminar