jueves, 1 de diciembre de 2011

Gracias.

Hoy no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todas esas personas que me han mandado ánimo, fuerza y sonrisas a través del blog o alguna red social :D
He batido récords en comentarios, todo un logro para mi, muchísimas gracias por gastar un poco de tiempo en dejarme unas emotivas palabras para seguir con fuerzas en este camino, por eso os dejo esta foto para que veáis como he celebrado los cuatro años :)
#TartadeChocolate
A qué tiene buena pinta la tarta? Estaba buenísima ;) Os dejo esta foto tan de cerca para que podáis apreciar  las cejas que tengo ya y como me ha crecido el pelo de la cabeza, como dice la gente que me ve más a menudo, se me renegrea la cabeza jaja :)
#Antesdesoplar


Os dejo también esta foto antes de soplar la vela del número cuatro, se me olvidó pedir un deseo de las primeras veces, pero luego mi madre me lo recordó, así que sople y pedí un deseo, ese deseo que dicen que si se cuenta no se cumple... entonces, perdonar, pero no os lo voy a decir, ;) Shhh!

#Cortandolatarta










Por último os dejo unas fotos cortando y comiendo la tarta, parezco un poco perversa cortándola con tantas ganas jaja.
Espero que aunque sea a través de una pantalla podáis percibir lo rica que estaba la tarta, endulzaros visualmente por lo menos :)

#Melapapo


Espero que os gusten las fotos.
Tengo que comentaros y poneros al día a los que estéis "perdidos" de como llevo el tratamiento de la Radioterapia :)
Hoy se ha cumplido ya la vigésima primera sesión, de momento no noto grandes efectos secundarios, estoy bien gracias a Dios, sólo siento un ligero cansancio pero no son ganas de dormir si no de sentarme y relajarme unos minutos :) También tengo la piel un poco roja, pero todos los días le echo crema y la verdad es que está muy bien :)
Gracias a todos por haberme dado ánimo para seguir luchando, GRACIAS.

Me sería muy complicado contestaros a todos a los comentarios, por eso os pido perdón por no poder contestaros hoy y llevar varios días sin hacerlo. Entre las tardes ocupadas con la Radioterapia, por las mañanas clase, hacer ejercicios y estudiar, no tengo demasiado tiempo, de hecho en cuanto acabe con esta entrada me voy para cama que ya son horas.
A pesar de no tener demasiado tiempo no puedo dejar de escribir en esta entrada un par de palabras más:
Todos coincidís en darme ánimo para seguir luchando y yo os doy las gracias por ello.
A cada uno de vosotros deciros que sin vosotros no sería lo mismo escribir aquí y contaros mis aventuras, a todos los que me dejáis mensajes por aquí y los que me los hacéis llegar de alguna forma.
Gracias de nuevo, besos :)
Gracias a todos por darme ánimo, espero que os haya gustado la entrada de ayer y que os guste la de hoy.
Perdonar de nuevo que no os conteste a los comentarios, espero que entendáis que no tengo mucho tiempo, de todas formas, eso no quita que agradezca y me guste ver vuestras firmas con esas palabras de cariño e incluso alguna de agradecimiento. Un beso a todos y espero veros en la próxima entrada :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por darme ánimo, espero que os haya gustado la entrada de ayer y que os guste la de hoy.
Perdonar de nuevo que no os conteste a los comentarios, espero que entendáis que no tengo mucho tiempo, de todas formas, eso no quita que agradezca y me guste ver vuestras firmas con esas palabras de cariño e incluso alguna de agradecimiento. Un beso a todos y espero veros en la próxima entrada :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Algunas veces pienso que estas un poquito loca, xq no es algo muy corriente ver a alguien celebrar el 4º aniversario de su cáncer, pero que caray, cualquier excusa vale para hacer una celebración y más si en ella, la vida te dio la oportunidad de seguir viviendo aunque sea luchando...¡otros no tienen tanta suerte!...así que x todos ellos, x la vida, xq en luchar esta el ganar la batalla, debemos estar contentos, pedir ese deseo y apagar esa vela con la esperanza puesta en que en un futuro no muy lejano x fin todo esto acabará.:)
    Te imaginas año tras año celebrando este día? pues yo creo que será algo bonito que formará parte de nuestras vidas xq nos marco un antes y un después, pero que merece ser recordado y celebrado, jajajajaja
    Me parece chula la tarta pero ya sabes que lo que más me gusta es el muñeco (pelocho, jajaja en honor a Yaiza).
    Como te digo siempre, sigue así,eres especial y todo va a ir bien y x cierto cortando la tarta tienes una cara de asesina, jajajajajaja. TQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pinta más buena!, eso sí , tiene razón tú madre, parece que la vas a asesinar. Yo no pude ni probar la de la puntita de mi nariz!Sniffffff
    No tienes que dar tantas veces las gracias, y creo hablar en nombre de tod@s los que se pasan por el blog, con una vez es suficiente, porqué tod@s los que por aquí pasan son gente que de verdad te aprecia , y sabe que tú sabes quitarle el jugo a las cosas, viéndolas siempre positivas, tú mejor que nadie sabe que un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
    A mí personalmente, me enseñas muchas cosas y cada vez que te miro a los ojos, en mi interior pienso que las personas no sólo somos materia y química, que tenemos alma, que la vida tiene sentido y que Dios existe.
    TQ, renegrida.

    ResponderEliminar
  3. por esa pedazo de tarta normal que quieras celebrar!!! jajajajaja
    una pinta increible, y parece que te ha gustado eh?¿? XD
    me alegro de que te seas tan especial como para hacer esto, nunca dejas de sorprenderme chica!!! :)
    animo y fuerza lo que te digo siempre, queda poquito y tu puedes con todo, como era?¿? superMirii?¿? jajajaja
    ske no sé que mas decirte...solo que eres GRANDE! el mundo sería un lugar mejor si hubiera mas gente como tu...
    teQuiero0o pequeña!!!
    besitoo0oos mil***
    (soy Marta^^)

    ResponderEliminar
  4. Todo un ejemplo de superación ,siempre estaré a tu lado en todo lo que necesites eso nunca lo dudes,paso a paso lo conseguirás.un besazo (oubiña)

    ResponderEliminar
  5. Yo también pido mil perdones por tenerte un poco abandonada, que nunca olvidada. Los exámenes están aquí y como buena madre creo deber controlar a todo mi rebaño para que ninguna oveja se extravie. Me alegra ver tu ya visible pelo, bien por ti y mil veces felicidades. Dios quiera que esta fecha quede tan solo para recordar lo ya pasado y, aunque siempre presente, quede aparcada. Sigue así de bien y el ánimo todo para ti que nosotros nos alimentamos del mismo. Besitos y cuídate mucho guapetona. COCA

    ResponderEliminar
  6. Eii nena si que hace que no nos vemos como crecieron esas cejas ummm..me parece que hay que verse!jajaja.Te prometo que cuando mis examnes finalicen nos vemos eh!porfi que ganas!
    Bueno decirte que te adoro y que...

    TeQuiero!

    ResponderEliminar