jueves, 29 de diciembre de 2011

Último jueves del 2011.

Hola a todos! A punto de finalizar el año 2011, qué tal estáis? Espero que bien ;)
Hoy he estado casi todo el día en casa, por la mañana estaba tranquila en el ordenador cuando sonó el teléfono, sabéis quien era? Yanira, mi pequeña, quería que bajara a verla. Cuando llegué a verla, me tenía una sorpresa, me quería dar un calendario para el 2012 con una foto de ella y su hermana con el gorro como el de Papá Noel, salen guapísimas!
Por la tarde vino mi prima, cogió su regalo de Papá Noel de debajo del árbol y resultó ser lo que quería! Jolín, que listo es el Hombre De Rojo! Jeje. Después estuvimos jugando con unas piezas y al final hicimos una especie de prueba que superó con creces, os dejo algunas fotos ;)

#Lorena


















A qué está guapa? Espero que os gusten estas dos fotos, un beso grande para todos y aprovecharos de hacer todo lo que os propusisteis para este años y aún no os ha dado tiempo ;)
Un beso grande y espero que podáis disfrutar de lo que queda de año, muaac ;)














Comentarios:
-Marian: Ya lo sabes, muchas gracias, besos y te quiero :)
-Claudia: Gracias, igualmente, un beso grande para Sebas. Ya me va informando mi madre, un besito ;)
-CarlosOubiña: No sabes lo que me alegra ver tu comentario por aquí! Gracias por ser como eres, sabes que cada vez que te veo me das un chute de energía y fuerza, sin ti no sería lo mismo y sabes que te quiero, muchas gracias :)
-Cris: Jolín, me pones unas cosas que acabaré estallando de lo rojita que me pones jeje. Me alegra que me hagas llegar tus sentimientos al leer mis entradas, gracias, y encima me lo dices en "directo" como tú dices ;)  Gracias Cris, un beso grande guapa, muaac ;) Has encontrado las palabras, y que palabras! Gracias ;)
-Josemavaz: Lo mismo que a Marian, ya lo sabes tú también, muchas gracias, besos y te quiero :)
-MontseOurense: De repetitiva nada, al contrario, gracias por decírmelo ;) Me alegro de que te haya gustado mi entrada, realmente es la pura realidad. Un beso grande guapa y eso espero, vernos en las fiestas viendo a a la Orquesta Panorama ;)
-Annie: Buff, anda que no me ha llevado tiempo averiguar quien eres! Jeje, pero lo he conseguido eh! ;) Muchas gracias por pasarte. Espero que te vayan las cosas bien ;) Por cierto las fotos no las tengo.. Lo siento. Espero verte más por aquí, un beso guapa ;)
-PequeñaRubia: Ais mi Rubita, sabes que te quiero mucho no? Un beso muy grandes, te lo digo todos los días... pero, te quiero Pequeña Rubia ;)
-Ainara: Ya me he pasado por tu blog, me alegro de que hayas descubierto mi blog para que podamos tener contacto ;) Espero que te pases más por aquí y a ver si nos conocemos un poco más vale? Un beso guapa y encantada ;)
-Chispas: Jeje, imágenes durillas? Las tenía peores eh! Jeje pero creo que ahora ya no las tengo jeje. Eso espero, vernos en Villa... Bueno, las mujeres al poder! Jaja, mejor VillaMarga! Un beso ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida   
Gracias a todos y todas por pasaros por el blog y comentar, gracias a todas esas personas que habéis hecho posible que tanto hoy como otros días sume comentarios, gracias. Perdonar que no me extienda más en los comentarios pero no sé como hago que no tengo demasiado tiempo jeje. Perdonar también que no actualizara ayer, fui hasta Coruña y cuando llegué era tarde. Un beso grande a todos y gracias de nuevo por formar parte del blog, muaac :)














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Olaa preciosa! pues la verdad esque Papa noel acierta muchas veces! jejeeje Lore sale muy guapa en las fotos!
    Ya sé que te gusta que te comente es por lo que que comento y porque me gusta(obvio)!! Jajaja!

    TeQuiero! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que se está terminando este año, y esperemos que el que viene nos depare cosas muy buenas, sobre todo , lo relacionado con la salud.
    En este año y los anteriores demostraste algo que ya predisponia "Confucio",y yo lo adapto a tí; tú gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino, y tú lo estás haciendo supergenial.
    Yo personalmente a este año le agradezco, la vida y el amor, el aire y el sol, la alegría y el dolor, todo cuanto fue posible y lo que no pudo ser; agradezco cuanto hice en este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude realizar.
    En los próximos días iniciaremos un nuevo año, y pido para los míos y para mí , sobre todo salud, trabajo, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
    Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
    Este año te quiero más que el anterior, pero mucho menos que el que se aproxima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el refrán: un año que llega y otro que se va si no te j...ya te j..., jajajaja era una broma.
    Pues si otro añito más que estamos a punto de despedir y si hacemos una valoración, podemos observar que ¡no fue muy bueno, pero pudo ser peor, con lo cual nos queda pensar que esta bien!...ahora nos queda ver como comienza el 2012 y lo que nos deparará el futuro, supongo que todo cosas buenas xq no puede ser de otra manera (x supuesto hablo de salud), xq el resto no es algo que me preocupe demasiado,con lo justo para vivir y un poquito x si acaso, estoy cumplida.
    ¡qué fotos más chulas y que guapa !! creo ya debemos de tener un book de Lorena xq cada vez que puedes le sacas fotos...
    Voy a darles de comer a los peces, xq creo que Papi no les dio suficiente, aunque hay que reconocer que son insaciables xq comen siempre. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Miri!!!
    Que mona sale la peque *o* Y que chulo el puentecillo :P
    Y oye parece mentita, pero Papá Noel acierta muchas veces eh? ;)
    Bueno, guapa, que despidas bien el año y a ver si podemos tener esa "conver en directo" que se nos quedó pendiente ;)
    Un beso fuerte ^o^
    Cris :D

    ResponderEliminar