martes, 11 de octubre de 2011

Time.

·Decidir por la mañana al levantarse que ponerse hoy, comienza un nuevo día junto con la alarma del reloj. Ver pasar el día desde el mar, embarcado sin rumbo y con ganas de llegar, a dónde? Ver el mar bailar con las olas de allá para acá y descubrir el color del viento con un buen mirar. Desde la proa saludar a los delfines   que desfilan sin parar y ver en el reloj como se va marchando el sol, pasando el tiempo sin saberlo.



Buenas tardes amigos y amigas, qué tal os ha ido el día? Espero que trabajando poco y disfrutando mucho ;)
Hoy os dejo esta foto que he sacado hace unos minutos y este texto que escribí,  cuando vi la foto me   entraron ganas de escribir algo y así lo hice.
No os gustaría hacer lo que dice el texto? Ya os dije muchas veces que me encanta el mar, quizás por eso sea por lo que siempre pienso en el cuando quiero tener una buen recuerdo.
Como ya os expliqué este verano, llevo una vía por la que me meten la medicación, es una vía "permanente", es decir, no me la quitan y ponen todos los días, si no que la llevo desde que comienzo el tratamiento por primera vez hasta que dure, que espero que sea hasta acabar los ciclos de la quimioterapia. Por esta razón, este año no he podido ir a la playa, echo un montón de menos poder darme un baño entre ola y ola o meterme debajo de una de las más grandes olas para bucear hasta no poder más.
Espero poder ir para el año a darme uno de esos baños, pero antes, a ver si puedo ir a la playa un día cualquiera para sacar fotos y fotos de la costa Gallega ^^

Os tengo que contar que parece que el cansancio va remitiendo un poco, me encuentro con más ganas de todo. Gracias a Dios de momento por lo menos no me he vuelto a marear y hasta ahora no hay fiebre ;) , veremos como voy evolucionando, sigo esperando noticias de la radioterapia. Un besoo :D

Comentario:
-Marian: El fin de Semana estuvo bien, no me puedo quejar :) Yo creo que Lore se lo pasó muy bien jeje, es lo importante, que disfruten los más pequeños :) Claro que me acuerdo, lo pasábamos muy bien, pero yo ahora me lo sigo pasando igual de bien con vosotros :) Jaja gracias por el piropo de las mozas de Lugo y por como nos queda el traje jeje. Gracias por pasarte, un beso y te quiero :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
De nuevo gracias a los que os pasáis por aquí siempre que podéis y me dejáis una firma. Poco a poco espero  que cada vez más gente conozca este blog. Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto, eres una artista, y eso que estás sin "tú cámara".
    Como mencionas el mar, hoy mi frase va de eso:
    "Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar."
    Isak Dinesen
    Escritora danesa (1885-1962)

    ResponderEliminar
  2. Al final va a ser verdad lo que dice tu profe de la vena poética...¡me encanta! se lo que te gusta el mar y x eso espero que en breve vayamos a ver el mar en busca de la foto que más te llene, xq sacar fotos no es disparar, es conseguir transmitir aquello que quieres y dejarlo plasmado y tú en eso eres una crack.
    La foto es preciosa x lo menos para mi y parece que ese reloj estuviese en otro sitio no en donde está en realidad, no se como lo haces...
    Sigue así, con tus fotos, tus textos y tu vida xq aunque tu enfermedad te limita en algunas cosas (poquitas, xq querer es poder), en otras te hizo aún mucho más grande de lo que ya eras.
    ¡te quiero mil!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que comentarte de la foto que no se haya dicho, que es superchula y que sigas aasí que llegarás lejos. El San Froilán llega a su fin pero a esperar por otro y seguir con fiestas por otro lado. Disfruta un montón y besos de todos. COCA

    ResponderEliminar