lunes, 26 de septiembre de 2011

Visita hospitalaria.

Buenas tardes pequeños blogueros :)
Qué tal el fin de semana? Ha sido de esos en los que no paras quieto/a o de esos que se toman con relax? Fuera de la forma que fuera lo más importante es estar rodeado de la gente que uno quiere, espero que así fuera el vuestro :)
Yo os tengo que contar que he tenido un gran fin de semana, y esta vez mi fin de puede que haya comenzado el jueves jeje, a pesar de estar en el hospital, he disfrutado de las buenas amistades, gracias.
Os cuento que el jueves, aparecieron por mi habitación Marta y Patri, estuvieron conmigo un buen cacho, nos reímos mucho; gracias por la visita, me hicistéis pasar una buena tarde :)
El viernes me llamo Cristina de que iba a venir, cuando llaman a la puerta me la esperaba a ella por allí, pero no, entraron Bea y Andrea, de allí a un rato apareció Cris, muchsa risas también, hasta toreé en la habiotación, verdad? Jaja, gracias por pasaron chicas :)
El sábado, me llevé una grata sorpresa cuando comenzaron a llamar a la puerta de forma insistente y continua, yo decía que entrara, pero nadie abría la puerta, cuando fue mi padre y la abrió estaban allí mis amigos de Coruña: Zenaida, Raquel, Eva y Abel :) Gracias por haber pasado una tarde-noche conmigo a pesar de estar en el hospital :)
Me he reído con todos vosotros, incluso algunos (Coruña) habéis hecho visitas a otros enfermos para animarles la tarde jaja, gracias de nuevo y que sepáis, que os quiero mucho :D
Hasta aquí mi fin de semana, metida en una habitación de hospital, pero con la mejor compañía ;)
*Quería mandar un saludo a María, una amiga de Madrid, mucho ánimo y sabes que si necesitas hablar o cualquier cosa de estas que puede que se necesiten así de vez en cuando, aquí tienes una calvita que te escuchará vale? Un beso muy grande guapa :)

Comentarios:
-Coca: Ahora parece que las cosas están en orden, de momento no me voy porque tengo el potasio un poco bajo y me están poniendo sueros con el dentro :) Lo de los peces, si miras al final de esta página te encontrarás una pecera y si clickeas encima les cae comida y se matan por comerla jeje, espero ya encuentres y que te gusten, muaaac :)
-Marian: Somos de lo que no hay, cierto jeje ;) Me alegro que te guste mi entrada, me encanta eso de que tengo una vena poética pero no me lo digas mucho que me lo voy a acabar creyendo jeje. A Nete no pude ir, pero todos entendemos por lo que no puedo, pero esperemos que pronto podamos ir a otra fiesta :) Gracias a ti por ayudarme a tener uno de esos días hermosos y tener una sonrisa, te quiero :)
-Josemavaz: Jaja, pues si hizo una buena tarde las cosas como son, un sol bastante radiante jeje. A la cafetería ya sabes a que fui jaja, laté al suero :P Un beso grande, te quiero :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por leer mis historias de cada día, mis ilusiones, alegrías y tristezas (pocas gracias a Dios), espero que os esté gustando el blog, un beso y espero veros en la próxima entrada :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que estos días fueron moviditos x el nº de visitas, pero eso precisamente es lo que te ayuda a reír toda una tarde y pasarlo en grande...
    El problema lo tenía el vecino de enfrente que el pobre con tanto ir y venir de gente se perdía y claro...la vigilancia se le hizo agotadora, tan pronto nos marchemos si Dios quiere ya le queda libre la habita para que se quede contento, jajajaja
    Muchos besos, ah!! la foto guay, tú siempre posando aunque sea en pijama del hospi, una crak.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Comparto con tu mami que guapa donde las haya, en el hospital estarás pero la apariencia es estupenda, estás guapísima. Comentarte que me diste envidia con tu escapada a Portomarín y allí me fui el domingo con las peques, digno de ver. Un besito grande y allá me voy a alimentar peces. Muac. COCA

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo! La foto está chula, es cierto . Pero porqué no pones la de la cafetería?
    Estás estupenda con la "bomba", el bolso, la mascarilla, vamos que ni una actriz de buen cine, lo haría mejor, venga animate y cuélgala.
    Por cierto mi frase de hoy(se me olvidaba):
    "Tan sencilla es la verdadera felicidad, que la mayor parte de las gentes no reparan en ella. Es hija de lo más humilde, tranquilo y modesto que en el mundo existe".
    TQMM

    ResponderEliminar
  4. Ya te vemos muy integrada en ese nuevo hospital rodeada de tus amig@s. Nos alegramos mucho. Sigue con esa alegría que llevas dentro y nunca debes perder. Nos acordamos de ti y mucho más por medio de este maravilloso blog.
    Recuerdos de todos los de este hospital. ¿ Podemos dar la dirección de este blog a tus conocidos ? Un fuerte abrazo. Isabel y Paco

    ResponderEliminar
  5. Miri!!!

    Cómo estas hoy? :) ¿Cómo van esas plaquetas? Espero que estén ya más recuperadas ^^ De todas formas te veo muy bien acompañada (al menos este finde :P) me alegro de que las visitas entretengan un poco la estancia en el hospi ^^
    Coincido con Marian muy poetica tu reflexión sobre el otono, me gustó mucho ^o^ Y sobre aquellos perritos decirte que son una monada *o* (es que no sé porque no te lo pude comentar en su momento, sorry u.u) sino fuera porque mis padres no les gustan los animales adoptaba uno ^ô^
    Bueno guapa, lo dicho, cuidatew mucho y que la estancia sea leve y no se haga muy larga :) Te mando todos los amimos posibles y mi mejor sonrisa cibernética :D
    Un beso muy fuerte,
    Cris ^o^
    P.D: Te comento rápido que tengo que volver a clase en breve ;)(que tenía libre y me he escapado a los ordenas :P)

    ResponderEliminar