jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi sábado pasado.

Buenas noches, qué tal os va la semana? Ánimo que ya queda poco para que empiece una semana nueva :)
Siento que la entrada de ayer fuera tan pequeñita, pero de verdad, estaba cansada...
Hoy os voy a contar otra parte de mi fin de semana pasado, el sábado.
Fui a casa de mis abuelos maternos, estuvo un poco con ellos y con mi madrina y mi tío, estuve jugando con los perritos, están preciosos; son pequeñitos todos pero la más pequeña se llama "Knica" y es la única hembra pero yo no la doy distinguido jaja, aunque desde luego es mi favorita ^^ jaja.



Os dejo esta foto de (creo) Flón, es el más gordito de los tres y le llamamos así por "Gordinflón" jeje.
Por cierto os aviso de que se venden, si alguien interesado que me avise por correo o por un comentario ;)






La foto pequeña es de pocos días después de nacer, han crecido "mucho" jeje, ahí aún no habían abierto los ojos si mal no recuerdo, ahora ya andan y es muy gracioso verles correr a saltitos y las orejas de arriba abajo :)  Un buen sábado con mi familia :)
Yo sigo en el hospital, la analítica de hoy parece que efectivamente me han subido las plaquetas y los neutrófilos un poquito, pero no lo suficiente para quitar el aislamiento, pero bueno vamos mejorando :D
Gracias por entender que ayer la entrada fuera más cortita de lo normal, un beso :)

Comentarios:
(Entrada Buena Pinta)
-Lorena: Salimos guapísimas enanas, yo también te quiero :)
-Rocío: La verdad es que fue una buena tarde, si! Pensaremos próximo destino jeje, besos, yo también os quiero :)
-Coca: Muchas gracias pero no es para tanto jeje, el paisaje ayuda mucho jeje. Al final las aplasias aparecen por sorpresa jaja, pero bueno mientras que sean así no me quejo :) Un besoo, muaac :)
-Marian:  La verdad es que a mi me llamó la atención verlo tan... "a lo grande", Portomarín parecía una ciudad jaja, y si fue una pequeña gamberrada jeje pero es que si no lo hacía no me quedaba agusto  jaja, lo bueno es que no hago daño a nadie ni nada, porque fue poquita cosa jeje. Gracias por firmar, te quiero :)
-Cris: Al final si que hizo acto de presencia, ya ves jeje. Me alegro de que te gusten las fotos, la verdad es que salimos muy majas jeje, tengo el autoestima bien posicionada xd. Espero hablar más contigo y seguir con nuestras caritas cibernéticas, muaac guapa y gracias :)
-Josemavaz: A pesar de ese rato y de ser tan tonta la chica, nos lo pasamos bien no?  Y lo mismo que tu dices, lo importante es que hemos estado juntos, gracias y te quiero :)

(Entrada: Se me indigestó)
-Victor:  Muchas gracias por lo que me dices y por firmar, no contaba yo con tu firma jeje. Espero verte pronto viendo a Panorama, muchas gracias por todo lo que me dices, un beso :)
-Cris: Me alegro de que entendáis que a veces no tengo las "mismas ganas" de escribir  que habitualmente, pero a veces con a la bajada uno pierde ganas de moverse jeje, pero poquitas ehh! Muchas gracias Cris un beso muy grande y sonrisa cibernética :) Muaac :)
-Marian: Graciaaaaaas! Son tan simpáticas que les gusta darme sorpresas jaja, pero bueno mientras sean así no me puedo quejar, sólo que tenga que estar aislada porque para estar conmigo os tenéis que embatar jaja, pero por suerte o por desgracia, ya tienes costumbre jeje. Gracias a ti poir hacerme sonreír :)
Por cierto, los peces ya lo sabía porque lo elegí yo jeje, pero así me gusta, que te fijes jaja, muaac, gracias y te quiero :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros y dejarme vuestras palabras y pensamientos aquí plasmados, espero que os estén gustando las entradas o por lo menos interesantes, muchas gracias de nuevo, disfrutar de lo que queda de esta semana y espero veros en la próxima entrada :)


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario