martes, 6 de septiembre de 2011

Buen Fin de Semana.

Buenas noches a todos.
Perdonar que ayer no haya actualizado, he tenido un fin de semana de fiesta, y lo que no es fin de semana también, jeje entonces ayer no me ha dado tiempo, lo siento.
Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, yo la verdad es que me lo pasé bien :)
El viernes he ido de discoteca con Bea, Andrea y Leti :D

 El sábado fui a Coruña, me compré unas gafas nuevas, cuando las tenga os las enseño jeje.
El domingo fui hasta las fiestas de un pueblo aquí cerca a dar un paseo por la tarde, y por la noche... fiesta, Panorama con Bea y Andrea, cuantas risas :)
El lunes por la tarde tocó ir hasta el río con Yaiza, estaba cerrado y no pudimos tomar nada jaja, pero nos reímos un montón :)

 Y por la noche, Panorama de nuevo con Yaiza y con las niñas de Coruña, muchas risas :D


Gracias a todas por este fin de semana, os quiero :)


Comentarios:
-Marian: Esperemos que pronto vuelva a estar en el agua jeje. Gracias, espero que vuelvan pronto. Gracias por firmarme, besos y te quiero :)




Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)



Gracias a todos/as por pasaros y leer el blog, me alegro de tener gente que aunque no firman sé que se pasan para leer lo que pongo cada día, muchas gracias :) Espero que estéis pasando una buena semana y también espero veros en la próxima entrada, gracias a todos y todas, un beso :)




No hay medicina que cure lo que no dura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario