viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya podéis firmar todos.

Un día soleado, temperatura excelente tirando a excesiva para mi gusto y contenta por haber conseguido un nuevo paso para el blog.
Qué tal estáis hoy? Espero que bien y disfrutando del sol que hace hoy, da gusto verdad? Jolín tenia que ser así siempre, aunque admito que de vez en cuando me gusta quedarme una tarde en casa en mi habitación mientras fuera hace un día oscuro y llueve... Decirme que no soy la única jeje.
Estoy contenta porque después de estar intentándolo durante tanto tiempo (desde que comencé con el blog) por fin hoy he encontrado la forma de que podáis firmar todos, incluso sin tener cuenta de ningún tipo!
He intentado darle un nuevo aire al blog, pero la verdad es que me cuesta porque a veces no logro verlo de una forma que me guste y que al mismo tiempo tenga un cambio, de momento he añadido apartados, dos abajo y la foto del bebé, espero que os guste este minúsculo cambio y lo valoréis ;)
No entiendo mucho de manejar un blog, la verdad es que ni mucho ni poco, lo que hago lo estoy aprendo a raíz de probar para que este blog quede bien, he ido probando apartado a apartado y viendo si me gustaba o no, he tenido que hacer varias veces algunas cosas, y es que es lo que tiene ser novata, no sabes guardarlo o se te olvida :S jeje; lo dicho, espero que os gusten estos cambios y ahora que es más fácil, ver algún comentario más, se agradece :D
Por mi parte, en cuanto a salud, deciros que estoy bien, hoy he tenido que ir a hacer la analítica de rigor y ahora a esperar los resultados, si está bien, que espero que sí porque yo no me encuentro mal, para la semana me toca un nuevo ciclo, el 5º ya, como pasa el tiempo! Es lo que tiene esta enfermedad, que a pesar de ser cansada en ciertos momentos, como tienes un tiempo concreto que te encuentras 100%, los intentas disfrutar a tope y se pasan volando esos días :D
Antes de irme os dejo una foto, para mi gusto graciosa, de cuando llegamos el lunes de fiesta, nos encontramos esto por la calle:













Una forma curiosa de que no te roben la bicicleta no? Por lo menos, si no curiosa, difícil, muchos dejarían de intentarlo solo por no trabajar tanto jaja. Ya sabéis como no os robarán la bici ;)
Os dejo con este método antirobo jeje :)



Comentarios:
-Marian: Me alegro mucho de que te gusten los nuevos cambios, la verdad es que estoy intentando que quede lo mejor posible y alegre por supuesto, espero que lo esté consiguiendo :) Jajaja, si se nos inunda el ordenador vamos mal eh, esperemos que no jeje, menos mal que los peces comen pero no.... porque si también hay que limpiarla ya sería el colmo jaja. Yo te quiero más, gracias y besos :)
-Josemavaz:  Me alegro mucho también de que te estén gustando los cambios :) Me gusta que me dejes chistes, he de reconocer que me he reído jaja, te dejo yo uno a ti: Le dije una mujer a su marido:  -Cariño dime algo profundo...   y le contesta el hombre: -Subsuelo!  Jaja, gracias por firmar, un beso y te quiero :D



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!


Espero que podáis firmar todos los que queráis si tenéis algún problema podéis y me gustaría que me lo comentarais en el correo que aparece abajo de todo del blog, gracias.
Recordaros que el twitter del blog es: @Quedamuchavida
Me gustaría que me siguierais, un abrazo a todos y gracias por pasaros por aquí una vez más, muaac, espero veros en la próxima entrada :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Pero si es mi bicicleta, que coño hace ahí???

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,la verdad es que es una extraña forma de dejarla a buen recaudo de los "cacos" pero lo que esta claro es que si son bajitos ya ni intentaran robarla... ¿a quién se le ocurriría la idea? en fin...A cabeza non para!!
    En cuanto a los cambios, me alegra que poco a poco le des otro look, pero no tengas prisa sobra tiempo y lo mejor de todo es que todos podáis firmar, jajaja, xfa no dejéis de hacerlo.
    ¿xq los de lepe suben la tele a la montaña + alta? para tener una vista panorámica,jajajaja
    besitos y hasta la próxima :))

    ResponderEliminar
  3. Aquí veño deixarche o meu comentario Miri, xasei que moita xente che dirá que eres un loitadora, pero e que realmente é o que eres, unha loitadora nata, un exemplo de querer vivir , de non rendirse por nada nin ante nada . Pensa que hai moita xente entre a que me inclúo que che temos moito cariño , que te admiramos , e que realmente o que fai que esta vida sea especial e sentirse querido , e ti teste que sentir a máis especial porque desde logo o cariño non che falta, LOITA Miriam , porque ; A veces na vida , hai que saber loitar sin medo, e con moita esperanza. Un abrazo enorme familia , e a seguir loitando porque en Honor o teu blog ,.........QUEDA MOITA VIDA , claro que SI, moitos amaneceres, atardeceres,sonrisas,alegrías,........por vivir. Por último , facer unha mención especial a teus pais .... por ese espíritu incondicional, porque eles son o exemplo do que é ser pai e do que é ser mai nesta vida ......un amor infinito a súa filla :)

    ResponderEliminar