viernes, 23 de septiembre de 2011

Bienvenido Otoño

Y caen las hojas, todo es marrón, amarillo... Los campos no son tan verdes, el sol ya no se deja ver todos los días, las nubes ganan protagonismo, la calor empieza a marchar y la lluvia comienza a estar; los campos cubiertos de hojas, tirarte en el suelo de un parque al atardecer,  fotos sacadas con fondos de colores oscuros, ver caer el agua de la lluvia mientras te tomas un café calentito en un bar... Los días se acaban antes, pero sólo si tu quieres puedes disfrutar de ellos toda la noche ;)

Buenas noches chicos y chicas!
Cómo os ha ido este viernes? Espero que bien y que los que podáis disfrutéis de una noche de fiesta jeje.
Yo sigo en el hospital, pero ya no estoy aislada :D Hoy me dijo la doctora que mis defensas ya habían recuperado, ahora faltan las plaquetas que son un poquito más lentas jeje.
Os dejo una foto de la fiesta a la que fui el viernes pasado con: Raquel, Zenaida y Silvia; siempre es un placer compartir momentos con ellas :)


Comentarios:
(Entrada: "Se me indigestó", hubo dos que no los llegué a leer no sé porqué)
-Josemavaz: Gracias, me gusta esa frase que me pones :) Jaja, vaya entretenimiento me tenéis ahora jaja. Gracias por firmar, yo también te quiero muchísimo :)
-Coca: Yo no doy la tabarra, bueno depende como se porten conmigo jeje, que mala soy :P Muchas gracias por estar pendiente de mis aventuras jeje, yo también espero que me larguen pronto jeje, de momento ya estoy mejor, muchas gracias un beso para todos por ahí :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias una vez más por firmar y pasaros por aquí a ver que es lo que he escrito hoy, espero que os estén gustando las entradas o por lo menos pareciendo intereseantes :) Disfrutar del fin de semana y ya me contáis a la vuelta si queréis y os apetece ;) Un beso grande a todos, espero veros en la próxima entrada :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te levantaran el aislamiento y que las plaquetas hagan su papel. Prontito en casa y de fiesta en fiesta que te están esperando. El tema de los peces me coge por sorpresa ya que debía de estar de vacaciones, ya me pondrás al día porque me tiene más que curiosa. Un beso y espero poder verte pronto. COCA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ayer no comenté nada pero hoy me lo pusiste a pedir de boca, jajajajaja
    Creo que huele a chamuscado y es que algo se quema en el aire...jajajaja, cuanto nos reímos esa noche, el bolso parecía el baúl de los recuerdos: linterna, peine y luego cigarro y en fin ya sabes...jajajaja
    Me encanta tú entrada otoñal, al final va a ser verdad lo que dice tu profe y es que debes de tener una vena poética :)
    Muchas gracias por hacer de cada día un hermoso día, x poner buena cara aunque no te apetezca y sobre todo x no perder el humor aún estando en el hospi y perderte las fiestas de Nete. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.
    Pero que coño, si hoy hizo una tarde maravillosa, aunque fuese en el Hospital... y ya me explicarás la escapada con tod@s a la cafeteria...
    TQM.

    ResponderEliminar