jueves, 15 de septiembre de 2011

Montaña Rusa

Buenas noches a todos! Qué tal estáis?
Os pido perdón por adelantado, pero hoy voy a hacer una entrada pequeñita, espero que lo entendáis pero es que hoy es un día cansado.
Ayer acabé con el 5º ciclo de quimio y en vez de estar contenta (que también lo estoy) tengo un día un poco raro y de ahí viene el título, no estoy mal pero es uno de esos días en los que no sabes que hacer... descansar, ver la tele, dar una vuelta... apuuf! Digamos que ha sido un día un poco confuso.
Al final del día he visto a mi prima y lo bueno que tiene que sea la pequeña de la casa, es que sin querer te hacen sonreír, me he distraído un poco y mejorado el ánimo, menos mal! Odio estos días, porque encima de no estar a gusto me enfado conmigo misma por estar así... anda que...! Jeje.
Bueno, voy a ver un poco la tele y luego voy a ver si descanso un poco, por lo demás deciros que estoy bien, son sólo días que se tienen de vez en cuando... Un beso a todos y gracias por pasaros :)

Comentarios:
-Josemavaz: Gracias, siempre se agradece tener un comentario que te anime el día ;) Buena frase sí, jeje, espero no tener que decirla, aunque está muy bien jeje. Tener cuidado con los peces, yo creo que se van a empachar :P Muaac te quiero :)
-Rocío: Por fin consigo leer un comentario tuyo en el blog, me alegro de que lo consiguieras. Espero sacar más sonrisas que lágrimas, pero que si son lágrimas sean de alegría también o en todo caso de emoción :) Yo también os quiero mucho, ¡cuidado con los peces! :D
-Anónimo: Gracias a los que os pasáis por aquí como tú, me encantaría saber tu nombre :) Espero leer más comentarios tuyos próximamente, un beso :)
-Marian: Claro que es por eso, así se llevan mejor :) Yo siempre dándote las noches eh! Lo siento :( jeje. La pecera creo que no se puede aumentar eh jaja, lo miraré :P Gracias también por tus palabras, te quiero, gracias :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
*Espero que podáis firmar todos los que queráis si tenéis algún problema podéis y me gustaría que me lo comentarais en el correo que aparece abajo de todo del blog, gracias :)




+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros por aquí, un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada vale? Muaac y gracias de nuevo :D






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Siento de verdad que hoy no sea de tus mejores días, pero tú puedes y sabes cambiar esos colores grises en colores muy claros y relucientes,además sabes trasmitirlo a los demás y por eso y mucho más eres muy especial. ¡Animo!.
    "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias".
    (No sé quién lo dijo). TQ

    ResponderEliminar
  2. Días como este los tenemos todos estando bien de salud, así que no entiendo xq te tienes que enfadar contigo misma, nadie dijo que lo que estas pasando fuera algo fácil y creo que debemos de agradecerte todos y yo en especial (xq estoy siempre contigo)el buen humor que tienes siempre, tus sonrisas y tú debes "perdonarte" el tener un día distinto.Mañana amanecerá otro día y haga sol o no para mi seguirá brillando xq tú estarás ahí para alegrarme, sabes que te quiero mucho y no te preocupes y sobre todo no te pidas tanto xq tienes derecho a estar de mal humor y a muchas + cosas y sin embargo eres tú siempre la que nos da ánimo.
    jajajaja, si tus peces se empachan, yo no respondo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!!!
    Espero que hayas descansado y hoy tengas un día mejor :) Si no, tampoco pasa nada todos tenemos malos días o días de esos "montaña rusa" como tu los llamas ;)) en esos días yo tan pronto me deprimo como me alegro... Son bastante confusos sí ^^") Yo te envió todos los ánimos posibles desde aqui (y mi mejor sonrisa cibernética claro :D ) Ah y enhorabuena por el fin del 5º ciclo :) ójala te vaya tan bien como los anteriores ^o^
    Yo estos días ando enganchada al nuevo disco de La Oreja de Van Gogh (es mi grupo favorito sin duda ;) y lo nuevo es... *o* Tienen una canción muy optimista que a mi ultimamente me motiva mucho jeje. (http://www.youtube.com/watch?v=cE9WNacltSI ) Espero que te anime ^o^ Y si te gusta, las demás canciones son geniales de verdad, yo te las recomiendo muchisimo *-*
    Me emocioné y se me olvidó la despedida sorry ^^" (es que LOVG me pierde XD)
    Lo dicho, cuidate mucho, y amimaté ¿vale?
    Te quiero ^o^
    Un beso muy fuerte,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Parabéns polo blog. Seguro que axuda a moitísima xente. E a ti mesma. Isto é literatura, unha novela virtual. Este curso conta con todo o meu apoio en todo o que che poida axudar, sobre todo como amiga. Ánimo, ti podes con todo. Con segundo e con moito máis. Tomamos un día un café e falamos. E tamén nos comunicamos vía internet. Bicos e ARRIBA PANORAMA!!

    ResponderEliminar