miércoles, 14 de septiembre de 2011

Último día del 5º ciclo

Buenas, como estáis hoy? Espero que bien :)
Hoy  no tengo mucho que contaros, he pasado una noche un poco incómoda, molestias típicas y nervios, los nervios son muy traicioneros eh! Jeje, pero por lo demás bien, ya estoy mejor, he dormido por la mañana en el hospi un poco y me ha servido para recuperar las fuerzas gastadas por la noche jeje :)
Perdonar que ayer no os contestara los comentarios, pero quería que fuera una entrada para ella, y que desde ahí arriba sepa que me acuerdo de ella y que no la olvidaremos :)
Ahora si os voy a contestar a los comentarios, gracias a todos por entenderlo, un beso :)


Comentarios:
Entrada "Puntos de vista":
-Cris: Estoy bien, gracias. Si, la verdad es que hay que verlo así pienso yo, y soy una chica muy afortunada y cada día que pasa me doy cuenta de que lo soy aún más :) Me alegro que estés ya toda dispuesta a darlo todo jeje, ánimo entonces y disfruta de estos días que quedan de vacaciones hasta el 26 ;)  Gracias por alimentarlos ;) Un beso grande gracias por pasarte, muaac te quiero :)
-Anónimo: Muchas gracias por pasarte, me gustaría verte más por aquí, no se si leerás este comentario, pero gracias por pasarte de nuevo y espero conocer pronto tu nombre ;) Besos y gracias por darles de comer a los peces jeje, muaac :)
-Marian: Es fácil saber de donde lo caso, y es que teniendo una familia como vosotros las fuerzas llegan solas :) Gracias por permitirme ser feliz y disfrutar de esas "pequeñas" cosas que para mí son inmensos momentos de felicidad, gracias a vosotros por dejarme ser feliz :) Te quiero :D
-Josemavaz: Gracias, ya sabes si lees lo que le contesto a Marian de donde saco las fuerzas y esas cosas :)  Lo bueno de todas las tormentas, es que siempre, tarde o temprano llega la calma :) Gracias por firmar, besos te quiero :)

Entrada "No te olvidaré Cris":
-Marian: Si, la verdad es que hay pérdidas muy dolorosas y sé que tu entiendes como me puedo sentir, pero me alivia saber que después de tanta lucha están descansando, no como nos gustaría, pero por lo menos no sufren.  Espero que me manden fuerzas para intentar seguir luchando y salir de esto :) Sé que tengo mucha gente dándome esa fuerza que necesito, gracias :) Eso espero poder celebrarlo; y no, no olvido esa estrella que me guía y a la que estoy enormemente agradecida :) Gracias por pasarte, te quiero! No los empaches, a los peces digo ;)
-Josemavaz: Yo lo resumía como: Para atrás ni para coger impulso.  Gracias por estas frases que me pones y por pasarte por aquí a firmar a pesar de casi no tener un minuto libre, me alegra ver que me firmas día a día :)
Un beso muy grande, te quiero :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
*Espero que podáis firmar todos los que queráis si tenéis algún problema podéis y me gustaría que me lo comentarais en el correo que aparece abajo de todo del blog, gracias :)


Antes de dejaros hasta la próxima entrada, quiero felicitar desde aquí a mi amiga Zenaida, ella sabe porque es, enhorabuena, te quiero mucho pequeño Pony! Besos :)



Recordaros que el twitter del blog es: @Quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, un beso grande a todos y espero veros en la próxima entrada, disfrutar del día, besos a todos :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Ya sabes que intento pasar por aquí todos los días, aunque esté liado, o aunque sólo ponga tonterias.
    Por cierto para animarte un pelin, te voy a contar algo que puedes decirle a algún chico que te pida que lo lleves en tu "Buga" y no tengas pajoleras ganas de hacerlo.
    Ahí vá:
    "Si fuera Superman te llevaría volando pero como no lo soy te jodes y te vas andando"
    PD: Yo también le doy de comer a los peces, a este ritmo, me vá a pingar el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a intenterlo de nuevo, a ver si podemos comunicarnos. Por si funciona, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si funciona pero voy a repetirlo para asegurarme de los pasos. Escribes cosas muy bonitas que a veces arrancan sonrisas pero que a veces también arrancan lágrimas. Ya sabes que te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las fuerzas que nos das

    ResponderEliminar
  5. Un día más y un ciclo menos, ¡como debe ser!, poco a poco vas pasando ciclos y tú dices: ¡se pasan volando!, espero que sea xq estamos en Lugo, en casita, con Papi, con la familia...jajajaja todo eso ayuda sin duda alguna.
    Esta ncohe fue movidita pero luego recuperamos, tú en el hospi y yo en casita x la tarde (menuda sonata), jeje.
    Estos peces como sigamos dándoles así de comer en nada serán tiburones. S.O.S , hay que aumentar la pecera y poner un acuario...
    De nuevo voy a darles de comer...¡no lo entiendo! todos les damos y siguen comiendo...jajajajaja
    Sabes que te quiero cada día más y gracias x tus palabras.¡eres un ser especial!!

    ResponderEliminar