lunes, 12 de septiembre de 2011

Puntos de vista.

Cuando para una persona suerte es aquello que le hará llegar el dinero, para una persona enferma es el pensar mientras está esperando para entrar en la consulta que le dé bien la analítica. Para una persona sana el decirle que tiene que dar quimioterapia es tener muy mala suerte, para mí que hoy esté comenzando un ciclo nuevo es una suerte y una buena noticia, mientras para muchos pasar por tres cáncer es tener muy mala suerte, para mí es suerte poder contároslo por aquí día a día. Puede que la gente piense que  no hay peor cosa que tener cáncer, pero estoy segura que siempre hay algo peor, yo estoy contenta y me considero una persona afortunada en la vida por poder contarlo, de no tener suerte a lo mejor hoy no podía estar publicando esta entrada o ni siquiera hubiera creado este blog; sí, considero que soy, como dice la canción, una chica con suerte!

Buenos días blogueros jeje, cómo os ha ido este fin de semana? El mío ha sido bueno y movidito ;)
El viernes he pasado una tarde con yaiza, que ya la conocéis, y por la noche fuimos a ver a Panorama :D Me lo he pasado en grande, he bailado como hacía tiempo que no bailaba, y sobre todo disfrutando de esos bailes en los que a lo mejor no llegaban a una canción entera, pero tenían muchas ganas y la verdad, es que lo disfruté; hacer más de 60 Km por una carretera llena de curvas, mereció mucho la pena :D
El sábado por la tarde me fui para Coruña, me quedé en casa de mi amiga Raquel y por la noche salimos de fiesta junto a Eva, Zenaida y Miriam; a pesar de que mis pies no estaban para bailar tanto como a mi me gustaría, me lo he pasado muy bien también :D
Os dejo una foto de la noche del sábado ;)
Ayer por la tarde hacia el final volví para Lugo y vi a mi prima, le di un maletín lleno de pinturas que le ha gustado mucho, tiene tres cajones y un apartado arriba, tengo que reconocer que me siguen gustando esas cosas *.* jo jo!
Hoy, ha empezado el cole para mi prima, Yanira y Ainhoa, espero que lo pasen bien, aprendan y disfruten mucho de sus amigos, feliz comienzo de curso (aprovecharos ahora que después, con el paso de los años no te hace ni pizca de gracia que llegue este día, jaja).
Por mi parte, hoy he comenzado un ciclo nuevo, el quinto ya! Buff, como pasa el tiempo eh!? Jeje,  estoy por el hospital ahora mismo, así que actualización desde el hospi jeje, la analítica parece que ha dado bien, por eso he podido comenzar con el ciclo, aún tengo como cuatro horas más para estar aquí y llevo desde las diez, pero y que?! Jeje, seguimos luchando contra el cabroncete :D Un beso a  todos :D
Me gustaría hacer una pequeña mención a todas esas personas que sufrieron de una u otra forma el 11S,  diez años desde ese día que han pasado los familiares y amigos de las víctimas con el recuerdo de todas esas personas que fueron víctimas sin tener culpa.

Comentarios:
-Anónimo: Te la debieron de robar jeje :P Muy buen comentario eh, gracias y te quiero :D
-Marian: Es que ahora hay unas normas para ser "caco", no puedes medir menos de dos metros jaja. No les debe de gustar mucho el blog que no firman muchos, jeje entiendo que la gente no tenga tiempo, normal. Por cierto, el chiste no podía ser más apropiado "panorámica" ;) jeje, besos, gracias y te quiero :D





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!




Espero que podáis firmar todos los que queráis si tenéis algún problema podéis y me gustaría que me lo comentarais en el correo que aparece abajo de todo del blog, gracias.
Me gustaría que me siguierais ;)
Recordaros que el twitter del blog es: @Quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, un beso grande a todos y espero veros en la entrada del próxima día, disfrutar del día.



No hay medina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Hola Miriam!!!
    ¿Cómo estas? ¿Volviste ya del hospi? Espero que el nuevo ciclo esté yendo bien ^^ Por supuesto que puedes sentirte afortunada si te esta funcionando ^o^ Desde luego si lo miras así que sigas con la quimio es toda una suerte :P Tú sigue luchando (sin dejar de sonreír, de bailar y disfrutar de la vida con los tuyos, claro :D) y estoy segura de que podrás con él ;)
    Yo sigo como siempre ya con fisio (que aunque parezca mentira ya la echaba de menos XD me hacia falta ^^") piscina... sólo me queda la uni (el 26 e.e) y ya rutina completa ^^
    Bueno, guapa, espero que todo vaya bien :)
    Un beso,
    Cris
    P.D: Di de comer a los peces XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog, es muy positivo, eres una luchadora admirable, sigue así Mirian! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también di de comer a los peces xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se de donde sacas tanto positivismo pero me encanta leer las cosas que pones, xq a pesar de saber que eres especial, es que cada día me lo confirmas +, sólo una persona valiente y luchadora que quiere a los suyos más que a nada en el mundo podría escribir algo tan bonito y significativo.Te admiro mucho y se que esta lucha esta ganada x todo lo que pones de tu parte y x supuesto x la medicación (que hace lo suyo).
    Es genial que disfrutes tanto con cosas tan sencillas como ir a una fiesta o salir de Orzaneo con las chicas...eres una crak!!
    Chica con suerte, te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Mirian, me encanta esa alegría y positivismo que demuestras día a día esto es la prueba más clara de tú sabiduria.
    Recuerda que:
    "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".
    TQ.

    ResponderEliminar