jueves, 8 de septiembre de 2011

Nos modernizamos.

Nos modernizamos, por lo menos lo intentamos :)
Qué tal estáis todos y todas por aquí? Espero que disfrutando del buen tiempo, aprovecharlo que hoy he visto en las noticias del tiempo que mañana por la tarde se acerca una borrasca....
Bueno pues contaros que estoy intentando modernizar esto un poco, no sé si lo conseguiré mucho, pero bueno poco a poco y con paciencia  jeje.
Este blog ya tiene twitter, supongo que no con mucho movimiento, pero aunque sea lentamente espero dar a conocer más el blog y poder comentaros allí alguna que otra noticia :) Para todos aquellos que quieran seguir el blog en twitter, es: @Quedamuchavida 
Espero veros por esa red social :)
Hoy ha sido un día normal para mí, tomar algo en una terracita y para casa, una buena tarde :)
Deciros que gracias a Dios estoy bien, de momento no tengo problema y espero que por este ciclo no tener nada ya. A ver que tal todo los próximos días, un beso grande a todos, disfrutar de lo que queda de semana :)


Comentarios:
-Marian: Te gusta la pecera? Oye ya tiene aclaración por si acaso jeje, a mí me gusta, además como ya sabes  se le puede dar  de comer haciendo un cimple clic encima de la pecera, ya sabes, aliméntalos de vez en cuando jeje, gracias. A ver, yo también espero ver más firmas por aquí, aunque no todo el mundo dispone siempre del tiempo que quiere jeje. Gracias por leer el blog y firmarme siempre que puedes, un beso, te quiero :)




Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
- Si alguien no sabe crearse la cuenta o por cualquier cosa no puede, que me avise y yo se la creo :)




Gracias a todas esas personas que se pasan a leer el blog diariamente o que siempre que pueden hacen un hueco para ver mis últimas noticias o novedades, gracias de nuevo, espero veros en la próxima actualización, un beso :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan los cambios!!jajajaja y el niñ@ es una verdadera monada, con esa carita tan sonriente...sigue poniendo cosas xq alegran y dan + luz si cabe a tu blog, que no es más que el fiel reflejo de tu sonrisa día a dia.
    En cuanto a los peces comen y comen sin parar...x dios en cualquier momento explota la pecera y se nos inunda el ordenador, jajajaja
    Te quiero infinito + 1, imposible superar :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando si se puede firmar sin necesidad de una cuenta, espero haberlo conseguido :D

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando estupendo, sigue así y conseguirás un blog super ameno.
    Hoy no te dejo frase, te dejo chiste:
    "Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
    Cariño, dime una palabra con amor. -AMORTIGUADOR."
    Bueno eh?

    ResponderEliminar