jueves, 29 de septiembre de 2011

Marineda Lugo

Buenas noches gente! Qué tal estáis?
Mañana comienza el fin de semana en cierto modo :) Cómo os ha ido la semana? Espero que bien y que disfrutarais de los pequeños placeres de la vida :)
Hoy os voy a dejar la foto que hace poco dijo "Josemavaz" en un comentario que subiera, no lo he hecho antes porque la saqué con el móvil y estaba guardada en la tarjeta de memoria, necesitaba el adaptador para pasarla al ordenador; ahora que ya estoy en casa, la he pasado así que aquí os la dejo, espero que os guste :)

















Aquí me tenéis con la "bomba" que llevaba el suero, la mascarilla que me recomendaron poner para bajar hasta el hall del hospital y acompañar a mis amigos a la cafetería para que se cogieran algo para cenar y acompañarme un rato más, y además, con el bolso de mi amiga Raquel que me queda monísimo.
El título de la entrada de hoy, es porque en Coruña hay un Centro Comercial que se llama "Marineda City", pero la gracia es que cuando llegaron al hospital preguntaron en información donde estaba y les sacaron una especie de mapa para explicarles, en esto un amigo dijo: "¡Anda, como los del Marineda!" jajajaja.
 
Os dejo también estas fotos de hoy, antes de llevar a mi amiga a casa a mi madre se le ocurrió parar en el parque, allí estábamos las dos disfrutando como enanas (ni que fuéramos muy mayores) del día que hizo hoy, una temperatura ideal :)
Sinceramente hoy pensé que no tenía mucho que contaros, pero me estoy dando cuenta de que son más de las que yo esperaba jeje.

En cuanto a salud, deciros que me encuentro bien, hoy he tenido un mareo cuando fui a comer fuera, me empecé a cansar mucho  (más del cansancio que me da habitualmente) y con mucha calor, decidí sentarme en la silla y comencé a escuchar a mi madre hablándome lejos, y veía mal.... Después de un rato abanicándome y bebiendo traguitos pequeños de agua, volví en mí y gracias a Dios ya me encontré bien después :)



Comentarios:
-Marian: A pesar de que tu tienes unos años más, molas un montón, que bien me lo pasé en la tirolina, molas ;)  Gracias por hacérnoslo pasar siempre tan bien :D Irene se merecía ese nombramiento aquí, espero conseguirlo yo también algún día, con calma; primero hay que luchas y darle caña al cabroncete ;) Gracias y te quiero :)
-Josemavaz: Gracias, tu también eres cojonudo ;) Me encanta cuando me mandas saludos desde dónde estás, no te preocupes por la "compra" se que andas ocupado con el trabajo y lo primero es lo primero, ánimo y sabes que tienes todo mi apoyo :D Mejor no comento sobre la frase de ayer jaja, 3+2? Jajajaja, gracias y te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros por aquí y espero que os estén gustando las actualizaciones, un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, un beso grande :)


No hay medicina que cure lo que cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. holaaa guapa ,me alegro un monton de que estes en casa y vuelvo a firmarte para que sepas que no hay dia que venga al mundo que no estes en mi mente deseando lo mejor para ti y para tu madre y padre ,que aunque no los conozco ,a marian un poquito,se desde mi interior que son admirables!!un beso muy grande !!!Victor

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos! cuando eras una pequeñaja que me tenías toda la tarde subiéndote a la tirolina, un ay otra vez...¡pobres brazos! pero a cambio me dabas como siempre, tú mejor sonrisa y eso compensaba todo y lo sigue haciendo, jajaja, ya ves una idea sobre la marcha ¡son las mejores!
    En cuanto a la foto del hospi, que te voy a decir que tú no sepas, muy elegante para estar en "lucusaugusti City" pero podías pasar x la planta de moda y ponerte otro atuendo para la ocasión y ni que decir de los complementos...jajajajajajaja
    Te quiero un montón y me encantó verte en la tirolina como cuando eras pequeñaja. besos

    ResponderEliminar