miércoles, 28 de septiembre de 2011

Felicidades chicas.

Buenas tardes a todos y todas, qué tal estáis!? :)
Perdonar que ayer no haya actualizado, pero resulta que me dieron el alta :D, y diréis:
¿Y eso que tiene que ver para que no actualizaras? Pues aproveché para ir a darle una sorpresa a una de mis amigas que estaba de cumpleaños :)
Seguro que de tanto hablar de ellas, ya las conocéis, pero os voy a poner unas fotos :)

Aquí os dejo una foto de Bea en la que sale conmigo, la sacamos un día de fiesta en la discoteca :)
Es una persona de esas a las que le tienes que dar las gracias por todo lo que hace por mí, siempre se adapta a lo que mejor me venga y me entiende.
Espero que ayer pasaras un buen día de tu cumple, pero espero poder celebrarlo como se merece contigo, te quiero y FELICIDADES con un día de retraso por aquí. El día que lo celebremos espero, ya pondré alguna foto y me extenderé más contigo.
 Te quiero :)



Ahora os dejo esta foto de Raquel soplando sus velas :) Ayer cuando salí del hospital me fui para Coruña a darle una sorpresa (por eso no pude actualizar). De aquí a que ella celebre su cumple queda mucho, por eso decidimos hacerle una pequeña fiesta para que soplara y pidiera su deseo. Tuvo algunos regalos entre ellos alguno un tanto peculiar ;) Felicidades!
Para mí Raquel es de esas personas que se cuenta con los dedos de una mano, esa persona que siempre te ayuda y comprende, que se preocupa de mí TODOS y no miento, los días del año. No puedo decir que es la típica amistad que viene de hace años, pero me encantaría hacerlo dentro de unos años. Tú lo sabes, pero de nuevo te digo que TE QUIERO.

Tengo que contaros que hoy he dormido de nuevo en mi camita, que cómoda es, jeje. Pues eso, ayer me dieron el alta, mis defensas están bien pero mi potasio está justo y para evitar que baje, me mandaron con él para casa, así que a tomarme mi medicina ;) Me encuentro bien y con ganas de algo de fiesta jeje, un beso y gracias a todos los que os preocupáis por mí :)


Comentarios:
-Marian: El vecino hoy tiene que estar encantado que ya le quedó la habitación libre jaja, anda que... volverse loco por una habitación de hospital... Yo encantada estaría de no ocupar ninguna pero bueno, mientras nos cotilleaba a nosotros no cotilleaba a los demás ;) La foto me gusta jeje, pero que conste que no estaba posando :) Gracias y te quiero :)
-Coca: Muchas gracias jeje :) Fuisteis? A qué está precioso? Me alegro de que aprovecharais el domingo de una forma tan buena y además tuvisteis suerte que si mal no recuerdo hizo buen día no? Porque hoy mira como está... snif! Un beso grande y gracias por pasarte, muaac :)
-Josemavaz: Ya lo pensé, pero no la puse porque la tengo en el móvil y no tengo el adaptador para pasarla al ordenador, próximamente espero subirla :) Es cierto, la felicidad no sabes que la tienes hasta que un día te das cuenta de que la has perdido, gracias a Dios de momento la tengo conmigo y espero no perderla :) Gracias y te quiero :)
-Isabel y Paco:  Integrada bueno.. jaja la verdad es que la gente es muy maja también, y tengo la suerte de que aquí pueden venir a verme mis amigos y eso se agradece un montón :) Yo también me acuerdo de vosotros, espero que os guste el blog :) Claro que podéis, os lo agradecería que lo dierais a conocer por ahí ;) Un beso muy grande y currar poco; cuando tengáis la revista, yo quiero una, guardármela por favor :) Gracias por firmar :)
-Cris: Ya te cuento arriba que si, ya estoy mejor gracias :) Te gustó mi texto del Otoño? Espero que sí :) Los perritos hace ya una semana o así que no los veo :P No te preocupes, se agradece que comentes pero tampoco te machaques jeje :) Joo, si al final convences a tus padres avísame jeje :) Muchas gracias por desearme todo eso y por pasarte, yo también te mando mi sonrisa cibernética y ya hablamos vale? Un beso grande guapa, gracias por pasarte y firmar :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
No puedo publicar esta entrada sin primero dedicarle unas palabras a Irene, una amiga de Madrid.
Hoy es un día importante para ella y para todos los que la queremos. Todo esfuerzo y lucha se ven de una u otra forma recompensados tarde o temprano, para ti la recompensa llegó hoy, enhorabuena y mil besos gallegos con sabor a pulpo (que sé que te gusta). Por fin tienes tu "ALTA", el mejor "alta" que todos deseamos tener :)
Gracias a todos por pasaros y un beso grande, gracias por firmar los que podéis, un saludo grande y espero veros en la próxima actualización, muaaac :)


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Pues si, ayer era un día importante para dos de esas personas especiales en la vida de Mirian y como no en la mía también, Bea cumplió 23 y Raquel 25, ¡qué envidida me dan! quien pudiera...
    Ayer en la fiesta sorpresa de raquel lo pasamos super bien y nos reímos un montón, jajajajaja
    Mirian en cuanto a Irene como bien dices todo esfuerzo y lucha tienen su recompensa, x eso aunque a ti la vida te ponga varías pruebas al final y gracias a tu forma de ser y esfuerzo lograrás ese alta que no tiene precio sólo un gran valor que solo algunas personas saben valorar.
    Nosotras seguimos luchando pero ese día en el que tengamos el alta lo celebraremos x todo lo alto y no me refiero a ir en globo, jajajajja
    Te quiero mucho, eres lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A TOD@S, PERO, ESPECIALMENTE A TÍ MIRIN, ERES COJONUDA, DESDE OVIEDO TE ENVÍO UN BESAZO ENORME. ESTOY DESEANDO VOLVER, PERO AÚN QUEDA.... DE MOMENTO NO TUVE TIEMPO A HACER LA COMPRAPARA TÍ, POR LOS STANDS, ESPERO PODER HACERLO MAÑANA , AUNQUE ESTOY LIADILLLO.
    SIENTO NO PARARME MÁS HOY Y NO DEJARTE FRASE, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO.
    BESAZOS MIL + 500= ...+ 5? AL FINAL SI ME SALIÓ UNA FRASE, JAJAJA. TQM.

    ResponderEliminar