lunes, 19 de septiembre de 2011

Buena pinta.

Si, tiene buena pinta y no estoy hablando precisamente de un pastel, que podría ser... pero no! Os pongo este título porque de momento, la cosa aparenta ir bien, si, os estoy hablando de la bajada de defensas.
Algunos de vosotros supongo que recordaréis mi último paso por el hospital ingresada en el que os contaba que tenía una aplasia, una bajada de defensas que venía acompañada de fiebre y de ahí el que ingresara; pues había acabado el ciclo un miércoles y el domingo empece con algunas decimillas y ya el lunes llegara a los 38 y no quedara otra que decidir no ir a una fiesta que tenía planeada y coger rumbo al hospital; pues bien, esta vez estamos a lunes y ayer no tuve ni decimillas, por el momento hoy tampoco... conclusión: Tiene buena pinta, pero... habrá que esperar.
Lo más importante es que tengo algún que otro efecto secundario del tipo dolor de barriga y algo de cansancio, pero nada que moleste así que, chachi! Jeje :)

Qué tal pasasteis el fin de semana? El mío ha sido de fiesta y en familia :) Os empezaré contando como fue el domingo y ya otro os día os cuento más pero si no siempre cuento el fin de semana el lunes y el resto de los días no tengo nada interesante, bueno depende del día, pero así tengo un tema asegurado, os parece? :)
El Domingo, después de comerme unos macarrones exquisitos, fui hasta Portomarín, recordáis que ya os había hablado alguna vez de ese pueblo de aquí de Lugo? Pues he ido con mis padres, mi prima y mis tíos.

Aquí os dejo una foto nuestra, y detrás podéis ver la antigua ciudad de Portomarín, que fue inundada y trasladada a una parte más alta, el actual pueblo.
Ahora os dejo esta foto: El puente de arriba es el actual y el que está en funcionamiento, el de abajo, era por dónde cruzaban antes el río, habitualmente y desde que la ciudad fue trasladada a la parte alta, este puente no es visible, ya que el agua siempre lo cubre; para que luego digan que no hay sequía, fijaros en el puente antiguo en las columnas las marcas del agua, una arriba de todo de hace años y últimamente esa más clarita que se ve en el medio, este verano se quedo así, acostumbrados a la "antigua ciudad bajo el agua" en la superficie, cosas de la naturaleza ;)











Aprovechando la situación, saqué mis dotes de gamberrilla y escribí la fecha del día en que visitamos la zona, esperemos por el bien de muchos y de la tierra que el nivel del agua crezca pronto, cuando esto sea así cogeré el catamarán y me daré un paseo por el río, pensando que el agua ya arrastró la fecha que yo dejé allí escrita; a mí me gusta la idea :)


Comentarios:
-Almu:  La verdad es que sí, no sé si ayudará a los demás, espero que sí, pero a mí la verdad es que me gusta tenerlo y yo creo que me ayuda :) Muchas gracias por todo lo que me dices y la ayuda que me ofreces, espero verte pronto y tomar algo juntas y de paso ponernos al día jeje, un beso y gracias por pasarte :)
-Josemavaz: Pues nada, te nombro mi socio para las cajetillas de chicles contra la ansiedad y con la advertencia jaja. Me alegro que te guste todo lo que te gusta y a mí me gusta que te guste jeje. En cuanto a lo del coche... a qué hace buen tiempo? Jaja, ya te lo dejaré ;) Te quiero mucho y gracias por esos textos tan bonitos, muaac :)
-Lorena: Yo también te quiero pequeñaja, que ilusión ver tu firma por aquí, espero que te gusten las fotos de hoy eh!? Muaaaaaac besos :)
-Marian: Lo importante es que los dos pensáis lo mismo y que es recíproco porque yo también os quiero un montón y más :) Bueno gracias a Dios los días de bajón ya pasaron, espero que pase mucho tiempo hasta que tenga otro :P  Parece que sí que dimos con la medicación adecuada, esperemos :)  Jaja, no es que llegue al coche la manía de los cumples, pero se merece ser felicitado no crees? Jeje :) Gracias, tengo los mejores padres del mundo, no me canso de decíroslo, te quiero :)
-Coca: Muchas gracias, a ver si nos vemos pronto, me gusta ver esas palabras que me pones, pero tendré cuidado, la suerte ya la tengo, pero no vaya a ser que me venga algo más de frente jeje. Gracias y un beso para todos o más bien todas que ganáis por mayoría jaja :D




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos los que sacáis un ratito para pasaros por aquí y leer mis historias y aventuras, gracias también por dejar vuestra firma y esas palabras que de verdad se agradecen un montón. Espero veros en la próxima actualización, besos :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. gracias por poner las fotos, te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen las fotos! Parecen el resultado de una tarde estupenda.¿ A dónde vamos la próxima vez?.Un beso, te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pero como mejoramos con el tema fotográfico, que maravilla. De esta sales reportera gráfica como mínimo. Me alegro de que te encuentres tan bien y que esas aplasias descansen en paz. También con ganas de verte. Besos. COCA

    ResponderEliminar
  4. ¡Una tarde muy bonita, la verdad!, mira que tenía yo ganas de ir a Portomarin y x fin este Domingo lo conseguí...el paisaje es precioso y el tiempo ayudó mucho ¡qué bonito recordar mi infancia x estos lugares!! hacía años que no estaba tan bajo el caudal de agua. ¡Me encantó!
    Estas dos chicas me tienen pinta de gamberrillas, pero lo del escrito creo que se puede perdonar xq simplemente es el sello de una tarde llena de emoción y disfrute,cuando suba el agua ya sólo quedará en nuestra memoria y en las fotos. Seguro que volveremos cuando el agua llegue al cauce habitual y entonces será como otro episodio de una tarde anunciada, jajajajajaja
    Muchos besos a todos los que os pasais x aquí y claro en especial a Lorena y Mirian

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Que alegría que le veas tan tan "buena pinta" a la situación y te encuentres más bien que mal jeje. Espero que siga así ^^
    Y que chulas las fotos, me gusta sobre todo la que sales con tu prima :) salís muy monas las dos ^o^ Y lo de la fecha... nah yo no creo que eso sea una gamberrada, al fin y al cabo sólo dejaste tu huella allí ^^" y además se acabará borrando así que... no tendrán pruebas del delito e.e
    Bueno guapa, lo dicho, espero que todo vaya genial y que esta vez la aplasia no haga acto de presencia ;)
    Cuidate mucho,
    Muchos besos cibernéticos ^o^ (también para tu madre que he visto que nos ha mandado besos a todos los que nos pasamos ;) )

    Cris

    P.D: Felicita el cumple mes a tu C3 de mi parte, que ayer se me olvido comentar ^^"

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha sido una tarde interesante, parece mentira que en un sitio como es este, con tanto peregrino, te puedan atender tan mal, cuando sobre todo tienes hambre. En fin,lo mejor de toda la tarde es el haberla disfrutado contigo (gamberrilla).
    "Algunas personas hacen del mundo un lugar especial,con solo estar en él" TQ.

    ResponderEliminar