viernes, 22 de julio de 2011

Viernes again.

Hoy me han llamado inocente, será por eso que sigo pensando en la inocencia de la gente.
Para mostrar la inocencia, como ya os dije en otra entrada, que mejor que hablar de niños? Pues hoy una vez más va por otras pequeñas que quiero mucho.
Ainhoa y Yanira

 Ainara

Os dejo una foto de las tres pequeñas, a que son guapas? Jeje :)
Son unas de las personas que me hacen sonreír. Hacen que guarde mi cansancio y saque a relucir toda mi vitalidad, que a pesar de no apetecerme nada salir de casa, sólo hace falta una llamada diciendome: -Miri baja! Y me falta tiempo para bajar y decirles: -Aquí estoy enanas! Son la alegría personificada. 
Yanira y Ainara son hermanas, y Ainhoa es la prima. La madre de las hermanas es mi peluquera (que la pobre no gana un duro conmigo jaja), a toda la familia les tengo muchsísimo cariño, pero las enanas son las enanas. Junto con mi prima son mis 4 niñas. Con Yanira es con la que más tiempo paso, hoy se ha probado mi peluca jaja, me dice: Quítate la peluca. Me la quité y me dice: - Póntela que así pareces un chico. Jaja, pobre lo dice con toda su buena fe, estoy segura. Luego me dijo que si le dejaba tocarme la cabeza, por supuesto que si, dice que pica jaja. Tiene 4 años y desde siempre he estado con ella, este año también cumple cinco, como mi prima :)
Su Hermana tiene meses aún, es un encanto, como se ríe y todo, y su prima es más mayor que ella, pero son idénticas, cuándo las veo por la calle vienen corriendo, se me agarra cada una a una pierna, y no me sueltan. Confieso que me encanta recibir achuchones de las enanas, me encantan.
Ahí queda eso, hoy por ellas, que llegaron de las vacaciones y las echaba de menos :) Os quiero :)

Buenas tardes gente! Qué tal? Todo preparado para el fin de semana?
Espero que tengais ganas de disfrutar de estos días de vacaciones aprovechando el lunes festivo, disfrutar a tope que seguro que lo merecéis.
Yo estos días sigo bien gracias a Dios de momento no tengo problema ninguno.

Os dejo un link, sobre todo para toda esa gente que se pasa y no es de Galicia, para que veáis lo importante que es la Orquesta Panorama aquí, ha salido en Telecinco, aquí os lo dejo para que disfrutéis y veáis lo bien que lo paso yo cada vez que voy :D  


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
Sigo mirando otras formas para poder firmar, gracias :)



Gracias a todos por pasaros, un saludo muy grande y disfrutar de estos días, espero volver a actualizar el lunes, disfrutar mucho y nos vemos a la vuelta si Dios quiere :) Muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Hola peque!!
    Que pasada acabo de ver el vídeo que has puesto de Panorama, siempre nos habías dicho que eran geniales pero no me lo imaginaba tan genial jajaj. Recuérdame que cuando te hagamos una visita (tenemos que empezar a ahorrar) nos lleves a verlos ehhhh.

    Peque ya estoy un poquito mejor de la mandíbula, sigue doliendo pero que le vamos a hacer. Mañana en teoría empiezo a trabajar jajajaja ya te contaré si por fin lo hago o no :)

    Me han encantado tus cuatro peques yo mañana veo a una de las mías Norah (la hija de una de mis niñas de la uni) que ganas tengo.

    Te quiero un montón ya lo sabes un besazo y a seguir así de bien.

    Esme

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!!
    Que monas tus niñas *o* no me extraña que te alegren el día seguro que son una ricura ^o^
    Y el video... O.o si ya tenía ganas de verlos de lo bien que hablabas de ellos ahora muchas más :P Son geniales O.o Una pena que no actuén fuera de Galicia ^^" (en las fiestas de mi pueblo seguro que arrasaban XDDD)pero bueno espero poder verlos algún día :) A ver si hablo con las gemes y te hacemos una visita cuando se pueda ^o^

    Un besito muy fuerte y me alegro mucho de que mucho de que sigas tan bien :D

    Cris

    ResponderEliminar