miércoles, 13 de julio de 2011

Segundo día, segundo ciclo.

Es bonito ver como dos personas se quieren, y aun que puede parecer una tontería, a mi me llama la atención en especial el ver como se demuestran el amor dos personas mayores.
Hoy en el hospital, me ha parecido precioso, como han estado un matrimonio mayor.
Normalmente los pacientes de oncología, la mayoría mayores, van a dar la quimio acompañados de sus hijos, nietos o amistades, pero no acostumbro a ver como van cada persona con su pareja.
En este caso era una mujer la persona enferma, llegó acompañada de un señor, agarrada a su brazo el hombre la acompañó al asiento y preocupado buscó a una auxiliar para  que le dieran una manta para su esposa, se la puso suavemente encima y mientras la tapaba le daba un beso en la frente mostrándole así el cariño y el ánimo que quería transmitirle para llevar mejor la enfermedad :)
Esta vez me ha hecho pensar en lo bonito que es tener una persona al lado que te quiera y te cuide, como dice la canción jeje, no siempre hace falta que sea una pareja, también la familia y amigos ayudan mucho.

Buenas noches :) Cómo va esta semana?
Yo he ido a darme mi segundo día de quimio, de momento me encuentro bien gracias a Dios, mañana tendré que volver a darme el último día del segundo ciclo.
No tengo mucho más que contar, y es que es un día normal, visita al hospi y vuelta a casa, luego visita de una amiga para echarnos unas risas.

Comentario:
-Marta: Por fin te vuelvo a ver por aquí, me alegro :)
Es que mi blog te echaba de menos entonces se aturuyó, jaja. Gracias por lo que me dices, y no se si lo merezco o no, pero yo lo agradezco :) Yo encantada de que pongas la oreja jaja, a ver si quedamos un día, como ya te dije, ya te avisaré, depende de como me vaya encontrando, lo siento, pero muchas gracias, ya hablamos y comentamos el día que nos podemos ver por ambas partes :D Gracias por pasarte y firmar, un beso grande guapa, te quiero :)

Muchas gracias a todos por pasaros y seguir el blog, se de que gente que dice que se ha vuelto adicto/a a leerlo, ojalá cree muchos adictos al blog, estaría encantada :) Espero que os estén gustando mis entradas y experiencias.

Os dejo hasta mi próxima actualización, gracias y muchos besos :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

1 comentario:

  1. Holaaaa!! bueno es la primera vez que comento por un blog, me habia echo uno en clase de informatica que nos mandaron jaja.
    Pues bueno,he estado leyendo todo lo que escribes y cada dia lo hago,ya es como un vicio jeje, ya me sorprendias antes con tu fuerza pero ahora con lo del blog te has superado :D me gusta mucho ver como hablas con naturalidad y nos cuentas dia a dia todo!! sigue asi veras como nuestro apoyo y tu fuerza acabas con ese cabroncete como tu dices!
    1 beso Mirian!! seguire comentando por aqui jejeje

    ResponderEliminar