lunes, 4 de julio de 2011

Nueva semana.

Buenos días/tardes a todos/as!
Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que bien :D
Bueno os voy a contar un poco que tal fue el mío, la verdad es que ha estado bien.
El viernes al final no he usado la "moto", aun que me tuve que sentar un par de canciones jaja, pero bueno he bailado un poquitín... :D
El sábado tuve un día agotador, me dolía todo, la post fiesta tiene sus consecuencias ;), pero el domingo ya mejor :D
Hoy iba a volver de fiesta, pero me llamaron del hospital que tengo que ir por la mañana a hablar con el radiólogo, así que me toca madrugar y si voy de fiesta no seré persona al día siguiente jaja.
Bueno toca programar otra fiesta jeje. Espero que vosotros estéis bien y con ganas de fiestas también :D
Antes de dejaros hasta la próxima entrada, quería dejar mi mensaje de ánimo a Lydia, una de las cantantes de la Orquesta a la que sigo, y es que el jueves sufrió un pequeño accidente en su actuación al caer desde una altura bastante grande y ahora está de baja por que rompió la pelvis, así que desde aquí le mando todo mi apoyo y ánimo para que se recupere prontito y vuelva a darlo todo en los escenarios. Te queremos Lydia :D

Comentarios:
-Noelia: Muchas gracias, me alegro mucho que te guste el blog, un besoo :)
-Marta: Gracias de nuevo, a ver si es verdad que te veo en una fiesta, jum! Te veo mañana y ya hablamos te quiero :)
-Eva: Gracias por firmar, que ilu! Nos vimos nos vimo! A ver si quedamos todas un día que ya hay ganas. Te quiero mucho Eva ya lo sabes y miles de gracias :)
-Para el mismo: Gracias, yo también estoy orgullosa de ti :D Te quiero :)
-Cris: Mi moto mola mucho eh jeje, es así verde oscurilla :P Si es cierto todos los niños se quedan mirando para la silla... y cuando estás calvita ya ni te cuento eh jeje, pero a muchos los tengo llevado encima de las piernas y se lo pasan pipa jeje.

Gracias a todos una vez más, espero que cada día vayamos aumentando poco a poco, he visto que ya somos 13 y estoy super contenta, GRACIAS.



Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder firmar :D




Gracias a todos los que os pasais por aqui, leeis firmais o simplemente sabéis de su existencia, y gracias también a esas personas que de una forma u otra me ayudan a que la gente conozca el blog.




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón que te lo pasarás tan bien en el concierto. Estoy segura que te esperan muchísimos más y mejores. Ya sabes si te pisan, pisa ehhh y si no nos llamas y les enseñamos lo que hemos aprendido en Defensa Personal que a nuestra niña no se la toca :D
    Un beso guapa
    Esme

    ResponderEliminar