jueves, 7 de julio de 2011

Llamadas perdidas.

Llamadas perdidas que a veces no son tan perdidas. No hace falta una perdida para saber que alguien se acuerda de ti, pero a veces recibirla me hace sonreír y darme cuenta de que en ese momento alguien si que realmente está pensando en mí.
Hay tantas formas de demostrar que la gente se acuerda de ti, mucha gente sabes que te quiere con cualquier pequeño gesto.
Hoy, quiero dar las gracias y hacerles un hueco en el blog, mi pequeña forma de expresarme, deciros que cada palabra, caricia, beso, abrazo e incluso una mirada, pueden hacerme sentir la persona más querida del mundo, siempre gusta sentirse así, pues os aseguro que con mi enfermedad sentirse así, es una de las mejores sensaciones que hay, así que GRACIAS por hacerme sentir especial.
Buenas noches a todos/as! Qué tal va la semana? Ya no queda nada para disfrutar del fin de semana :)
Hoy la verdad no tengo mucho nuevo que contaros, ha sido un día tranquilo pero lo suficientemente bueno para hacerme estar bien.
Por la mañana me ha tocado hacerme una resonancia, un pinchacito en el brazo y contraste en vena, dentro de la máquina un ruido un tanto molesto, pero al que te acabas acostumbrando y hasta casi lo echo de menos... Es broma jeje! El personal, de todo, unas muy majas y alguna que otra borde jeje.
Ahora me tomaré una manzatila (manzanilla con tila) y mientras veo un poquito la tele :)

MUCHAS GRACIAS a esa gente que se pasa por aquí a diario y siempre que puede.
Hoy no respondo comentarios, obviamente jeje, pero os mando un beso muy grande y que me encanta saber que alguna gente disfruta leyendo lo que yo escribo :)

Próximamente intentaré subir una foto mía, para que veáis el poquito pelo que me queda, y en poco tiempo, me raparé, por que me aparecen miles de pelos en la camiseta y la almohada jeje, estoy en el mejor momentos para tener una peleilla y que me tiren de los pelos, os aseguro que ganaba yo ;) Jaja.

Gracias una vez más, nos vemos en la próxima entrada, besos :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder firmar.




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

3 comentarios:

  1. No comenté la entrada anterior... que fallo!!! XD Yo que iba a decir que también tengo antojos!!!!! XD Y no por tratamientos ni por embarazo eh!!!! Simplemente a una le gusta comer... disfruta comiendo... y a mi me apatece hacerlo a cada rato!!! Y al que no le guste que no mire, verdad Miri????

    Besos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jo, yo también querría a ver comentado sobre los antojos, pero ayer no tuve tiempo ^^"
    Yo a veces tengo pero la mayoría de las veces no son por comida (bueno si hay chocolate de por medio sí *o*) pero a mi me dan cuando llevo mucho tiempo sin poder escribir y más teniendo una idea (si vale, no es lo mismo, pero para mi es un antojo XD) lo malo es cuando tengo ganas de escribir pero no tengo ideas (como me pasa últimamente u.u) estoy pensando en anrir una blognovela con la histo para ver si el hecho de que la gente me lea y comente me anima a seguir :P Ya te dejare por aqui el link por si te quieres pasar :)
    Y si, estoy contigo con los médicos hay de todo gente maja, gente borde y gente borde que es maja cuando quiere XD
    Espero que la manzatila te sentara bien ^^
    Ah y ya sabes que yo estoy encantada de poder arrancarte por lo menos sonrisas ciberneticas :D
    Un beso ^o^
    Cris

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mirian! Esta noche he llegado a tu blog, me he leído las entradas y no puedo mas que decirte: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me has dado una lección de vida, una jovencita como eres tú, a una señora de 51 años que tengo yo. Eres admirable. Besos

    ResponderEliminar