viernes, 29 de julio de 2011

Finalizando Julio.

Os quiero chicas.

Bea (yo) Andrea
Os presento a dos amigas más. Ellas son Bea y Andrea, son de esas amigas  a las que también les estaría dando las gracias una y otra vez. Ayer fuimos a ver a Panorama, qué raro verdad!? Jeje, había mucha gente, buff, al haber tanta, no se podía casi bailar y me empezó a doler la espalda, ellas me dijeron una y otra vez que si quería nos íbamos a sentar, pero yo les dije que iba con mi madre y así ellas podían ver la orquesta igual :D
Gracias chicas por cada momento que pasamos juntas, por todas esas risas que tenemos y por cada minuto juntas. Gracias por ayudarme siempre y por hacer que me sienta bien y esté bien.
Os dije alguna vez que tengo unas amigas que valen su peso en oro? :)
Gracias chicas os quiero :D


Buenas tardes! Cómo va el fin de mes? 
Antes de nada pedir perdón, porque ayer entre una cosa y otra no me dio tiempo a actualizar.. lo siento.
Por la mañana descansando y por la tarde de recados y después el curso de fotografía, que sepáis que he aprendido muchas cosas, antes de ir siempre me da pereza, pero luego... me lo paso bien :) 
Acabo de comer, he llegado del hospital hace nada, he ido a ver los resultados de mi analítica que me tocaba hoy, gracias a Dios está bien, tengo un poco baja la hemoglobina  y mañana me pondrán sangre, tres bolsas, pero por suerte el ciclo me lo pueden poner igual, así que el lunes toca mi tercer ciclo de quimio si todo va bien :)


Comentario:
-Sandra: Si, queda menos, espero verte allí, te quiero :D

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
La verdad no tengo muy fácil lo de buscar otra forma de firmar, no sé si creándose una cuenta den Google sería más sencillo, seguiré mirando, y si no crearé un correo dónde me lo podáis mandar y yo copio y pego en comentarios, ya os iré informando, gracias :)




Gracias a todos los que por aquí os pasáis, espero que os estén gustando las entradas, un beso muy grande a todos, y ya que hoy es viernes, disfrutar del fin de semana, muaac, y espero veros el lunes con una nueva actualización :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario