sábado, 9 de julio de 2011

Pelona.

Buenas tardes! :D Hoy actualizo como excepción, hasta ahora no había renovado en fin de semana, pero hoy la ocasión lo merece, y es que vengo a presentaros mi calvita :)
 Aquí está, la foto prometida, salgo con una camiseta de la Orquesta Panorama, a que está chula? La de este año es mejor aún, ya os la enseñaré también ;)
Qué os parezco? Tengo una bola de cristal en la cabeza, cuidado, que ahora puedo saber que pensáis ;)
Me lo he cortado hace una hora y poco, y ya estoy aquí para que la conozcáis, esa calvita que no es calva de toda, aun queda algo, ahora poco a poco y con más quimio se irá cayendo, mientras, como digo yo, me queda la coronilla del Papa, ahí atrás, y es que siempre es donde más agarrado está el pelo.
****    ****                                            ****    ****
Ahora os volveré a recoger de ese armario donde os he olvidado, poco tiempo sin uso habéis estado, media año sin ataros, vuelvo a cogeros para usaros, luciros al día y a la noche, más amigos he encargado, seréis miles entre vosotros y os pelaréis por salir del baúl para poneros en mi cabeza y salir a dar guerra.
Pañuelos empiezo a usaros de nuevo ;)
Bueno pues con este texto que acabo de escribir os dejo hasta la próxima actualización.
Hoy os he presentado mi calva y habéis descubierto mi cara. Espero que os haya gustado la foto y que os hagáis una idea de lo jugoso que es ahora tocarse la cabeza jeje, pero shh, por que luego hay gente que le gusta darme besos en la cabeza, y eso si que no me gusta jaja.

Comentarios:
-Cristina: Ayer al final aguante toda la fiesta sin la "moto", jaja, estoy súper contenta, aun que estaba cansada, quería bailar y bailé :P Me alegro de que te gustara el texto, y si, vivo bien de vacaciones :D  El libro, se llama: "El Mundo Amarillo" es de Albert Espinosa, fue elq ue dirigió, creo, la película de Planta Cuarta, y me encanta por que piensa como yo, recomendable 100%, a mí me gusta ;) Espero esa dirección ;) Gracias por firmar :D
-Esme: Si te soy sincera, me suena muchísimo, pero no me doy cuenta de él, por cierto, tiene razón tu madre en eso de la letra de las canciones jaja, yo soy malísima para las letras, me encanta la música pero no doy aprendido ninguna letra de canción entera jaja. Vaya, habrá que posponer la maratón entonces, jeje. Ya me cuentas, ánimo entonces que seguro que lo haces genial, me alegro por ti, y normal que pidas una ayudita ;)
Un beso grande y gracias por firmar, un beso :)

Gracias a todos por pasaros y dedicar vuestro tiempo en leer el blog, un beso muy grande a todos, GRACIAS.

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)

No hay medicina que cure lo que no cure la felicidad.

3 comentarios:

  1. Guapiisima !! Bueno que hasta ahora no me enteraba de como comentar... XD
    Aunque ya te lo he dicho x chat te lo repito me ENCANTA como escribes y como ERES, creo que hay poca gente como tu y te admiro de verdad :) Bueno espero que nos volvamos a ver algun dia! Petons de tu Catalana ;)
    TANIA

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña :D
    Estás preciosa de todas las maneras ya lo sabes princesa.
    He buscado el libro que le has dicho a Cris que te estás leyendo y tiene que estar super bien, en cuanto pueda me lo compro. ¿Ya sabes quienes son tus Amarillos?
    Bueno cariño muchiiisimos besos de las dos.
    Te queremos un montón
    Esme

    ResponderEliminar
  3. Miriam!!!
    Que guapa!!! Y además presumiendo de camiseta de Panorama jeje. Estás guapisima :D
    Que guay que no necesitaras la "moto" ^^ Si es que cuando hay ganas de fiesta se pude con todo eh? ;) Me alegro mucho :)
    El libro por lo que cuentas tiene buena pinta :P Lo añado a mi lista de pendientes y en cuanto pueda lo busco ;)
    Bueno guapa, nos vemos en tu próxima entrada ^^ (o en la mía que ya he visto que fuiste una de las primeras seguidoras ;) Muchas gracias!!!)
    Un beso muy fuerte ^o^
    Cris

    ResponderEliminar